Capítulo 13

579 70 64
                                    

Habían pasado tan solo tres días desde la visita de los chicos a la casa de Brendon.

Jayden se había encargado de llamarle una que otra vez para animar al menor y saber como se encontraba.

Realmente, se sentía pésimo, hecho añicos aún, pero debía seguir hacia delante como de lugar y estaba dispuesto a hecharle ganas.

Por otra parte, Dallon negaba cada día más su amorío con el pelinegro frente a los reporteros, aún no conseguía como deshacerse de la noticia, pero había hablado con el representante de los franceses y le habían dado unos días más para hacer desaparecer el escándalo.

El pelinegro caminaba soñoliento hasta la puerta.

Se preguntaba quien estaría tras esa puerta a tan altas horas de la mañana.

Abrió la puerta y con sus ojos  entreabiertos, observó al chico rubio.

- Vamos perezoso, hay que ejercitarse...-dijo Jayden.

Al parecer estaba haciendo sus ejercicios.

- ¿Qué?...-dijo Brendon.

- Vamos, cambiate la ropa de dormir...-

Brendon hizo una mueca.

- Tengo sueño...-dice mientras rasca sus ojos.

- No hay tiempo para tristezas, solo hay tiempo para sonrisas, así que apurate...Anda, camina. Te espero en cinco minutos aquí y si no te llevo arrastras...-dice mientras mira el reloj que tenía en su muñeca izquierda.

Brendon lo mira mal y Jayden solamente le dedica una sonrisa encantadora.

Brendon se dirige a la habitación y cambia su ropa por una camisa blanca, y unos pantalones largos color negro, se coloca unos tenis y toma su celular para guardarlo en su bolsillo.

Sale de la habitación y se dirige de nuevo a la puerta, tomando sus llaves.

- Ánimos, ven...vamos...-dice Jayden mientras comienza a trotar.

Brendon le sigue de igual manera.

- ¿Y?...¿Cómo te sientes?-preguntó Jayden.

- Igual, pero estaré bien no te preocupes...-

Jayden le mira y le sonríe.

- Losé...-es lo último que dice.

Se mantuvieron en silencio por unos instantes, dedicándose por largos minutos a caminar y trotar, hasta que Brendon habló.

- Sabes, soy mucho más rápido que tu...-dijo de la nada.

Jayden lo mira.

- ¿Enserio?...-

Brendon asintió sonriente.

- Mira como te gano...-dijo el menor para luego comenzar a correr dejando al rubio atrás.

Jayden suelta una risita y comienza a correr rápidamente.

- No lo creo...-dice Jayden cuando ya se encuentra al lado del pelinegro.

La verdad era que Jayden era muy rápido y además lo hacía todo el tiempo.

Brendon trató de correr más rápido que el otro, pero Jayden se encargó de dejarlo atrás.

Ambos pararon de correr, la respiración de Jayden era agitada, pero Brendon estaba casi sin aire.

El rubio se volteo a ver a Brendon y se acercó a este.

- Eso...es...trampa...-dijo Brendon apoyando sus manos en sus rodillas.

- ¿Qué?...-dice mientras coloca su mano en la espalda del contrario.- No lo es...¿Estás bien?...-

He Like That [Brallon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora