- ¿Dallon?-es lo primero que dice Brendon al ver al mayor.- ¿Qué?...¿Qué haces aquí?-preguntó con un tanto de nerviosismo y confundido.
- ¿Qué hacías con Jayden?...¿ah? ¿Porqué llegas en la noche ? No respondiste mis llamadas...¿Qué tanto hacías?-pregunta el castaño igual que antes, molesto, irritado y áspero.
Brendon iba a contestarle pero cerró su boca de inmediato.
Procesando de una manera rápida aquella repentina situación.
No podía darle explicaciones, ni siquiera tenía porque darle explicaciones.
No había nada que explicar.
- No tengo que darte explicaciones de nada Dallon, además a ti no te importa que hacía o que no hacía...-dice Brendon encarando al castaño.
- Claro que me importa, te estuve esperando casi toda la tarde en el apartamento. Te llamé y envíe mensajes de texto más de cinco veces. Además, aún no me explico como te atreviste a irte con ese tipo...¿Acaso tienes algo con él?...-dice sujetando al pelinegro aún más fuerte de su antebrazo.
- ¿Estás loco? ¿Cómo te atreves a decir tonterías como esa?...Ya basta, vete de aquí.-dice zafándose del agarre del mayor.
- No me iré Brendon...Tú vendrás conmigo, porque habláremos...-dice Dallon volviéndolo a tomar del antebrazo.
Brendon se resiste.
- No ire a ningún lado contigo, así que sueltame y vete de aquí ahora mismo. Tu y yo no tenemos nada de que hablar...-dice el pelinegro para luego volver a zafarse del agarre del mayor.
Pero esta vez, Dallon se asegura de tomar las muñecas de Brendon y sujetarlas fuerte.
- Dije que no me iré, no lo haré...¿Porqué te fuiste con él Brendon?...-
Brendon suelta una risa con desgane.
- Sabes perfectamente porque Dallon, ¿Crees que no me duele verlos juntos? Me parte el alma en pedazos y sin embargo lo aguanto por ti...pero se acabó Dall...-
Los ojos del menor comenzaban a tornarse acuosos.
- ¿Qué quieres decir?...-preguntó.
El castaño sabía exactamente a que se refería Brendon con ese "se acabó".
- Terminamos Dall, lo nuestro se acabó...-
Dallon niega al instante.
- Tu terminaste conmigo, pero yo no contigo...Brendon hablemos con más calma...vayamos a otro lugar...-
- Solo quiero que te vayas...-
Brendon no pudo aguantar dejar escapar un sollozo y unas cuantas lágrimas.
A lo cual Dallon cerró fuertemente sus ojos y halo a Brendon hasta que chocara con su pecho.
Abrazándolo fuertemente.
- Por favor Brenny...te lo ruego...-susurró.
Brendon se separó de Dallon y limpió las lágrimas que ya recorrían sus mejillas.
Miró al castaño a los ojos y finalmente negó.
- No Dallon...Es la decisión que tomé y no cambiaré de opinión...No esta vez...-
Dallon pasó sus manos por su rostro de una manera desesperada.
Brendon decidido a voltearse y entrar a su casa es detenido bruscamente por el mayor, ya que lo tomo nuevamente de su antebrazo girándolo hacia él. Arrastrándolo a la fuerza hasta su auto.
ESTÁS LEYENDO
He Like That [Brallon]
De TodoBrendon Urie es él amante de uno de los mejores empresarios de arquitectura en Los Ángeles, Dallon Weekes... Rankings: # 4 Brendon Urie # 2 Brallon # 3 Dallon Weekes # 3 Panic! at the disco