Brendon esperaba afuera de la oficina que Evelyn y Jayden hablaran, él pelinegro había llevado de vuelta al rubio a la compañía para que hablara con su madre. No se le hizo muy fácil pero ahí estaba, esperando ansioso a que estos arreglaran la situación.
- Brend...-dijo Spencer llegando por el pasillo.- Escuché a varios empleados decir que Evelyn, Jayden y un tipo raro discutían fuertemente...¿Está todo bien?...-preguntó al llegar al lado del pelinegro.
- Bueno, pasaron ciertas cosas inesperadas hoy. Pero espero que lo estén resolviendo...-dijo para luego mirar la puerta.
- Solo espero que vuelvan a verse como antes, no sé su situación, pero si sé que eran felices y no me gustaría verlos separados...-
Brendon asintió.
Pasaron varios minutos, mientras estos guardaban silencio.
La puerta se abrió y dejó ver a Evelyn y justamente detrás de ella a su hijo.
- Bueno...No es una sala de espera de un hospital chicos...-dijo Evelyn regalandole una sonrisa a ambos muchachos.
- Entonces...¿Todo bien?...-preguntó Brendon esperanzado.
- Sí Brend, gracias...-dijo Jayden mientras se acercó al más bajo y depositó un beso en su cabeza.
Brendon sonriente, abrazó a Jayden.
- Me alegra que estén bien...-dijo Spencer.
- Gracias Spencer...-contestó Evelyn.- Brendon, Jayden, Spencer...Vayamos por algo de comer...¿Si?...-
Todos asintieron al mismo tiempo y juntos salieron del edificio.
El sonido de su celular sonando, hace que Dallon con molestia abra sus ojos. Se había quedado dormido y eso lo sabía debido a que el apartamento se veía completamente oscuro.
Tomó su celular para ver quien llamaba, era su esposa. Tenía varias llamadas de ella y mensajes, pero no se inmutó en responder, ni la llamada entrante, ni un solo mensaje.
Solo apagó su celular y volvió a cerrar sus ojos, no tenía ni la menor intención de volver a la casa esa noche, ni siquiera quería verle la cara a su esposa.
No tenía ánimos de nada, no se soportaba ni él mismo, estaba cansado, frustrado.
Así que dejó escapar un fuerte suspiro para aguantar las ganas de llorar que tenía en esos momentos, pero todo el esfuerzo fue en vano, porque estalló en llanto.
- Soy una basura...-dijo soltando un sollozo.
Y así permaneció, llorando y maldiciendose hasta quedarse nuevamente dormido.
~~~~~~~
Jayden y Brendon se encontraban todavía en la compañía, junto a Evelyn y Spencer.
Habían comprado entre todos comida chatarra, papitas, dulces, chocolates y otras cosas más, pues habían quedado en ver unas películas en la oficina de Evelyn.
- ¿Dónde están las gomitas?...-preguntó Brendon mientras buscaba en las bolsas.
- Brend, comenzaste a comerlas en el auto...Seguramente las dejaste allí...-dijo Jayden abrazandolo de espaldas por su cintura.
Brendon asintió y río.
- Tienes toda la razón, las dejé en el portavasos...-dijo con su dedo índice hacía arriba.
- Sí quieres voy por ellas y te quedas aquí viendo la película...-dijo él rubio para luego dejar besos en el cuello del menor.
- No cariño, mejor voy yo y así me cuentas que sucede en la peli...-dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
He Like That [Brallon]
DiversosBrendon Urie es él amante de uno de los mejores empresarios de arquitectura en Los Ángeles, Dallon Weekes... Rankings: # 4 Brendon Urie # 2 Brallon # 3 Dallon Weekes # 3 Panic! at the disco