Tyler curaba de los golpes que le había dado él castaño hace un rato atrás al de cabello tintado, mientras le preguntaba porqué lo había golpeado de esa manera.
- Es que aún no comprendo, ¿Porqué te golpeó de esta manera?-volvió a decir Tyler.
Tyler Joseph, era el amigo de Josh, para ser más específicos era un amigo con derechos. Claro que Tyler lo veía mucho más allá como un amigo con privilegios, se había enamorado de Josh, lo veía como un gran hombre, lo amaba.
Pero a Tyler no le parecía ver los mismos sentimientos por parte de Josh y esa era la razón por la cual no se le declaraba finalmente al antes mencionado.
- Ty...Olvida lo que pasó, ¿sí?...-dijo antes de hacer una mueca cuando el contrario pasó un algodón con alcohol etílico por una de sus pequeñas cortadas.
Tyler no dijo nada más, hasta terminar de ponerle un antibiótico de crema en los golpes a Josh.
- Solo, una pregunta más...-dijo Tyler para captar la atención de Josh.
- Esta bien....-
- ¿A qué se refirió Dallon con eso de que no te quería cerca de él?...Es decir, ¿Quién es él?...-preguntó.
Josh no sabía que responderle a tales preguntas, después de todo no quería hacer sentir mal a Tyler y mucho menos lastimarlo.
Pero debía ser sincero con él, tenía que decirle la verdad.
El mayor soltó un suspiro antes de hablar.
- Tyler...Me encontré hoy con mi primer amor y nos volveremos a ver, si esos sentimientos de hace años vuelven a funcionar...Lo volveremos a intentar y creo que aún mis sentimientos hacia él siguen presentes muy dentro de mi. Yo...lamento tener que decírtelo, pero lo que tú y yo tenemos...Llegó a su fin, no quiero lastimarte si llegara a funcionar o no. Eres un gran ser humano y te quiero mucho, es por eso que debemos alejarnos...-
Josh sabía perfectamente que había destrozado el corazón del menor en mil pedazos, pero él sabía de igual modo que no fue intencional.
Tyler bajó su cabeza y soltó una risa llena de dolor y un poco de desilusión.
- Solo quiero que sepas que te amo, me gustas, me enamoré de ti Joshua...Sé que solo sería sexo pero mis sentimientos jugaron en mi contra y no te culpo, ni te reprocho nada. No te digo que no me duele porque no es cierto, pero estaré bien siempre y cuando seas feliz. Deseo que puedan volver a revivir y crear momentos juntos...-dijo antes de ponerse de pie y recoger su abrigo.
Josh de igual forma se puso de pie y abrazo a Tyler.
- Te deseo lo mismo Ty...-
Al separarse del abrazo ambos se dedicaron una sonrisa, para que finalmente Tyler saliera del apartamento del contrario.
Tan pronto como salió, sus lágrimas también cayeron de sus ojos recorriendo sus mejillas.
Por otro lado, Brendon y Jayden habían permanecido en silencio por varios minutos.
- Me voy dentro de una semana...-habló por fin Jayden.
Brendon rápidamente lo miró.
- ¿Qué?...-
- Tengo asuntos pendientes en mi empresa y la persona que deje a cargo no puede resolver tales asuntos ya que es mi deber. Solo será por unas semanas...-dijo cruzando mirada con el menor.
Brendon no pudo evitar la tristeza que se mostró en su rostro en segundos.
Jayden lo notó y se acercó al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
He Like That [Brallon]
CasualeBrendon Urie es él amante de uno de los mejores empresarios de arquitectura en Los Ángeles, Dallon Weekes... Rankings: # 4 Brendon Urie # 2 Brallon # 3 Dallon Weekes # 3 Panic! at the disco