El pelinegro ya se encontraba de camino al trabajo.
Había pasado parte de la noche pensando en el buen rato que había pasado con el mayor.
Definitivamente se sentía muy feliz.
No tardó mucho en llegar a la compañía, así que estacionó el auto y bajó del mismo para luego entrar al edificio y correr hacia el ascensor antes de que las puertas de mismo cerraran.
Presionó su piso y espero un par de segundos.
Salió del ascensor y apresuradamente se dirigió a la oficina de Evelyn.
Debía mostrarle los diseños, ya los había terminado y estaba ansioso por la opinión de esta.
Toco dos veces a la puerta y no pasó hasta escuchar a Evelyn decir "pase por favor".
Este entra y no tarda en dirigirse hasta su escritorio.
- Buenos días Evelyn...-dice con una gran sonrisa en su rostro.
- Buenos días Brend ¿Y esa alegría?...-dice algo confundida.
- Bueno, cosas lindas están pasandome últimamente y estoy feliz...¿No debería de estarlo?...-dice aún sonriente.
- Es solo que...-dice dudosa, pero luego guarda silencio y mira el folder que tenía el pelinegro en sus manos.- ¿Y eso?...-dice mirando el mismo.
- Oh, son los diseños...Los terminé...-
- ¿Qué esperas?...¡Enseñamelos!...-dice mientras extiende su mano.
Brendon rápidamente se los da y esta no tarda en hecharle un vistazo de inmediato.
- Profesionales, hermosos, bellos, maravilloso y asombroso como de costumbre...-dice con una sonrisa.
- Gracias...-dice para luego tomar el folder.-¿Estás bien?...Te noto algo extraña...¿Sucedió algo?...-preguntó con un tono de preocupación.
Evelyn se mostró nerviosa de un momento a otro.
- No, yo...-vuelve a guardar silencio.- Aún...Quiero decir, ¿No sabes nada todavía?...-preguntó.
- ¿De qué hablas?...-preguntó confundido.
- Ah, bueno...no es nada...sabes, mejor ve pensando en los próximos futuros diseños...-
- Pero Eve...-no terminó de hablar ya que esta le interrumpió.
- Anda Brendon...-
El pelinegro confundido se levantó y salió de la oficina, dirigiéndose a su escritorio.
- Spencer...-dijo para luego dirigirse a su amigo.
- Hey Brend...-
- De casualidad, ¿sabes que le sucede a Evelyn?...Es que esta algo rara...-dice con un tanto de confusión.
Spencer niega dudoso.
- No tengo ni idea, de hecho hoy no eh hablado con ella...-
- Oh...Bueno...-dice para luego volver a su escritorio.
Por otra parte Dallon se encontraba perdido en pensamientos.
No había podido pegar ni un ojo en la noche, no durmió absolutamente nada.
La vista del castaño estaba clavada en algún punto del escritorio menos de los importantes papeles que habían en el mismo.
No sabía ni como se sentía realmente, tenía tantas emociones diferentes.
ESTÁS LEYENDO
He Like That [Brallon]
RandomBrendon Urie es él amante de uno de los mejores empresarios de arquitectura en Los Ángeles, Dallon Weekes... Rankings: # 4 Brendon Urie # 2 Brallon # 3 Dallon Weekes # 3 Panic! at the disco