Al escuchar el sonido de la cama que alguien se levantaba trato de disimular que estaba dormido. Al bardock salir del cuarto el jefe se levantó y pego su oído a la puerta ...
Bardock- papá??!!!
Jack- sí, oye... De seguro ya te avisaron por ahí que tengo a tu esposa verdad???
Bardock trago saliva
Bardock- si... Ya me dijeron....
Jack- bien. Entonces... Dime... La quieres devuelta.
Bardock- si...
Menciono tímidamente.
Jack- bien... Mira... Tengo a tu esposa y a tu madre... Si quieres que las suelta y salgan ilesas tendrás que hacer algo simple.
Bardock- que tengo que hacer...
Jack- pues... Mira... Pensaba matarlas pero.... Creo que tu serias el indicado para desquitarme contigo...
Bardock- entonces... Estad diciendo... Que... Las dejaras libres si... Tu... Me matas????
Jack- yo creo que sería lo más recomendable... O no???... Yo solo quiero deshacerme de ti porque tu... Le has servido mucho a Eduardo para detener todo lo que estoy haciendo...
Bardock se puso algo nervioso.
Jack- sí que ahorita estas en un hotel y sé que quieres descansar pero es una propuesta o no???
-bardock!!!! No le hagas caso!!!!!
Jack- CALLATE!!!!
Por el teléfono se escuchó como un golpe.
Bardock- alto!!!! Es gine??!!!!
Jack- si, y perdón por que hayas escuchado eso.
Bardock- eres un miserable!!!! Ni se te ocurra tocarla. Ni a ella ni a mi madre!!!!!
Jack- y por qué a tu madera no??? Según yo tu no quieres a tu madre... O me equivoco???
Bardock-.... No... No quiero que la toques.... Iré para haya lo más rápido que pueda....
Jack- bien... Solo te digo que si te rajas de todas maneras no te vas a escapar porque...
Jack- estoy trabajando con freezer
Bardock al escuchar ese nombre se le erizo la piel. Su piel se puso pálida como si acabara de ver algo paranormal.
Bardock- si... No te preocupes...
Jack- bien. Entonces... Te esperó... La verdad... Tengo que deshacerme de ti por que no pienso que la policía vuelva atraparme por segunda vez.
Bardock-... Si lo sé...
Jack- bien... Que duermas bien...
El mayor colgó. Bardock se quedó parado por unos segundos. Su mente estaba en blanco.
-no le hagas caso... Tu no morirás... Eres muy joven como para eso. Tú tienes que llegar con gine a casa sano y salvo. Se lo prometiste a tu suegra ¿no es así?
Bardock- si... Pero... Y mi madre... Que pasara con ella... No sé si pueda con las dos... Por primera vez te voy a ser sincero.... Tengo... Mucho miedo..
-bardock, como es posible que digas eso. Has vivido de eso todo el tiempo... No sé cómo se te ocurre decir eso...
Bardock- no lo sé... Su voz era se izó quebradiza y sus ojos se empezaron a cristalizar.
El joven bajo su mirada.
Bardock- señor Eduardo... En serio... Tengo temor...
Jefe- pero.... Por qué?... Sabes... Yo... Cuando trabaje por primera vez en el centro de policía... Vi como tu padre mato al padre de gine. Él era mi mejor amigo, aliado, compañero!!! Él se llegó a convertir un ser querido para mí!!! Pero... Cuando lo mataron... Te juro que no pude dormir por días!!! Y sentía un gran miedo. Pero tuve que quitarme ese miedo para poder seguir adelante!!!! si digo que tú vas a vivir es porque lo aras!!! Me oíste!!!
El joven asintió sin mirarlo a los ojos.
Jefe- tú tienes que seguro siendo ese problema de tu padre porque muchas personas te necesitamos y tienes que ser ese gran estorbo que eres a tu padre!!! Él tiene que arrepentirse de lo que te dijo, que vea que vales más de lo que él ve en ti, as que se trague sus propias palabras y desquítate de esa forma con el Bardock después de retener sus lágrimas lo miro.
Bardock- espero... Y eso se pueda...
Jefe- bardock... Sabes... Te soy sincero de corazón... Yo le tengo mucha envidia a tu padre por tener un hijo como tú. A mí me hubieras gustado tener un hijo como tú. Y es más. Yo te veo como un hijo. Te he tomado mucho cariño después de que vi que si te merecidas tu libertad
Bardock solo guardaba silencio.
Jefe- es más, si yo pudiera adoptarte en este mismo memento lo aria!!! Y te daría ese amor de padre que te hace falta.
Bardock se quedó sin palabras. Solo se quedó callado. Era una sensación para el muy agradable escuchar esas palabras ya que él nunca tuvo una figura paterna en realidad. Y solo tuvo una madre que se arrepintió de haberle dicho cosas que la lastimaron. Y ahora que está en peligro sintió esa necesidad de perdonarla.
ESTÁS LEYENDO
Dando todo por ti (Bardock X Gine)
Fanfictionesta es la segunda temporada de robando tu corazón