Bardock- no sé por qué mi padre quiso trabajar con él sí sabe que donde él le falle a él le va ir muy mal... Una vez estuvo cadí apunto de matarlo.
Jefe- bueno... Entonces no solo atraparemos a tu padre...
.
.
.
.
Cuando les trajeron la comida se dedicaron solamente.
Al acabar salieron de lugar y caminaron hasta al hotel ya que había un estacionamiento en ese lugar donde dejaron su medio de transporte.
Bardock se sentó en el haciendo de conductor.
Al subirse tomaron rumbo
Bardock- por fin en de estos viajes no comí galletas en forma de animal >:v
Kevin solo se carcajeó
Kevin- apoco no te gustan, yo pensé que gine las compraba porque te gustaban
Bardock- no, es lo que más me recuerda a mi infancia :v pero ya no soy un niño como para comer tal cosa aparte de que ya no me gustan.
Jefe- se ve que ustedes se la pasan muy bien.
Bardock- solo cuando no está GineKevin- oye, y todavía nos queda lejos esa casa???
Bardock- pues al pare....
Este fue interrumpido por el sonido de una bala en que fue impactada en la parte trasera del auto El jefe saco una de sus pistolas que llevaba en el saco que tenía y observo con por el espejo del auto que los venían siguiendo.
Bardock- {una de las posibilidades es de que son compañía de mi papá o de freezer}
Jefe- kevin agacha tu cabeza
Kevin hizo caso a su indicación ya que podría ser algo peligroso para él ya que él iba en medio.
Bardock- esto no es bueno....
Jefe- tu sigo conduciendo y pisa le al pedal
Bardock estaba a punto de pisarle al acelerador pero la camioneta que venía atrás les tomó la delantera
-hola bardock, me dijeron que ya habías salido de prisión.
Bardock- ahora qué diablos quieres!!!!
-cobrar venganza.
Bardock- por qué??? Por lo de sus compañeros caídos que yo mismo mate, si claro cómo no.
Dijo sarcásticamente Bardock piso el pedal pero al ser los primeros
Estos al salir de la ciudad les habían ponchado una llanta y los empujaron a un lugar que iba de bajada por la carretera pero esta estaba llena de árboles y un poco más abajo llena de árboles.
Kevin- VAMOS A MORIR!!!!!!
Los tres gritaron despavoridos mientras los piratas (no sé si los recuerden :v) continuaron su camino al caer que ya se habían desecho de bardock
.
.
.
Estos fueron estrellados contra un árbol que los detuvo brusca mente.
Los tres terminaron inconscientes por un rato hasta que kevin despertó.
El joven observo a un lado que estaba bardock inconsciente y del otro lado se jefe al igual inconsciente.
Kevin meció a ambos para que despertaron.
Jefe- que paso????
Kevin- que alivio, pensé que ya estaba muerto TwT
Jefe- seré viejo pero no frágil >:v
Bardock para despertar mejor sacudió un poco su cabeza
Bardock- todos están bien???
Jefe- pues al parecer si....
Los tres salieron de la camioneta
Kevin- genial, por tu culpa nos pasó eso por tus estúpidas amistades!!!! Si no fuera por ti, nosotros estuviéramos en camino!!!!
Bardock- uuuyyy!!!! Disculpa, no fue mi intención!!!!
Kevin- eres un tarado!!!! No sé qué ve gine de ti!!!! Eres una mala persona!!!! Por tu culpa ahora mismo ella está en peligro!!!!
Bardock- YA CALLATE!!!!!!
Kevin- Y POR QUE DE VERÍA!!!!! SABES QUE!!! YA ESTOY ARTO DE GUARDAR TODO MI RENCOR HACIA TI, YA NO ME IMPORTA SI GINE SE MOLESTA CONMIGO!!!!
Bardock solo lo miro con un gesto de instigación por lo último que dijo
Kevin- eres una persona insoportable!!! Mediocre, que solo ve por sí mismo!!! Me hubiera gustado que aquella ves que te dispararon te hubieras muerto!!!!! Por tu culpa gine tendrá que cargar con tus problemas y están a punto de matarla por tu culpa, porque tú eres el maldito culpable de todo esto!!!! OJALA Y ESTA VES TE MUERAS!!!!!
bardock solo bajo la cabeza sin decir nada. Todo lo que dijo era cierto. Eduardo solo se quedó callado, estaba total mente impresionado de ver a aquel chico con ese comportamiento. Nunca lo había visto así De tal maneraAl acabar la discusión los tres se dispusieron a caminar por largas horas hasta dar con la llegada de su destino.
ESTÁS LEYENDO
Dando todo por ti (Bardock X Gine)
Fanfictionesta es la segunda temporada de robando tu corazón