Jefe- {valla, que mujer 0///0}
Hana- ahí hijo, pero no lo veas por el lado malo.
Gine- bien, que van a pedir
.
.
.
Cuando paso un cierto tiempo después de haber perdido lo suyo ya era tiempo de que se los dieran.
Mesero- aquí esta lo que pidieron señores :3
Hana- muchas gracias
Todos tomaron lo que pidieron y empezaron a comer
Los hombres arrasaban con todo lo que les ponía enfrente
Gine-vaya... Sí que tienen hambre
Hana-me da gusto que coman, y diga me... Señor Eduardo usted como se la paso con mihijo, espero y haya sido una persona correcta durante todo el camino
Al escucharla el mayor dejo de comer y por unos segundos se sonrojo
Jefe- EH... Claro!!! De hecho él ya había ayudado con lo de su esposo.
Dijo con un tono firme aunque por dentro Estaba algo nervioso.
Bardock- mamá!!! >///< ya cambie.... Ya no soy la persona que tú crees...
Jefe- sí, de echo ha cambiado demasiado y la verdad su hijo se ha esforzado demasiado. Y honestamente su hijo para mí se ha ganado mi respeto. Desde que lo conocí en persona al principio se mi costo trabajo estar con él pero después se ganó mi afecto. Le tengo mucho cariño a si hijo.
Hana- me da gusto escuchar eso. Me hace muy feliz escuchar eso
Menciono un una delicada sonrisa
Hana- y diga me, usted tiene hijos???
Jefe- no...
Hana- en serio?!!
Jefe- si, por eso le dijo que su hijo se ganó mi afecto... Como yo inca pide tener hijos nunca había experimentado la parte de ser padre y pues... Al parecer creo que me hubiera gustado mucho....
Hana- y... Que dice su esposa???
Jefe- mmm... Pues... Que le digo....yo... No tengo esposa... Soy soltero....
Hana- ahí dios mío santa. En serio!!!
Menciono sorprendida
Hana- la verdad no le miento pero.... Usted es un hombre muy guapo pero... Me sorprende eso de usted.
Bardock- mamá!!! Ya no hables!!! >///<
El menor se sonrojo pero le sorprendió a la vez que su madre de más.
Hana- ahí bardock, tu siempre con tus celos, que harás si algún día tienes papá nuevo.
Bardock- (dice con un sonrojo de que se hacía notorio) pues... No lo sé pero... Apenas y puedo creer lo que estás diciendo >///<
Gine- que tiene de malo que tu madre vuelva a experimentar el amor???
Bardock- pues... No lo sé... Simple mente.... No se vaya a estar de acuerdo si mi madre de que tenga una relación....
Hana- entonces.... No te gustaría que tuviera con alguien más???
Bardock- si pero.... No sé si me poder llevar bien con esa persona
Hana- yo digo que sí, aparte.... Yo creo que soy hasta capaz de darle un hijo...
Bardock y gine- Que!!!!
Eduardo se quedó algo sorprendido al escuchar tan cosa
Bardock- como es eso posible!!!!
Hana- pues no me he operado. Aparte.... Yo creo que sería feliz con un bebe. Tu sabes que me encanta tener niños.
Bardock- si pero.... A tu edad!!!???
Hana- que tiene??? Tu estas muy joven para tener hijos. Y para recalcar, tu ya eres padre. Antes cuando yo era más pequeña la mayoría de mujeres perdía su virginidad a los cuarenta.
Bardock solo se quedó callado.
Jefe- vaya... Entonces... Que dirías de tu madre si queda embarazada.
Bardock- porque no mejor cambiamos de tema....
Bardock empezó a sentirse ya algo incómodo. Él no podría imaginarse ya a su madre con un hijo en espera, era algo incómodo para el ya plato de eso, que tal si luego se pasaba a la intimidad.... No... Ya no quería escuchar nada más....
.
.
.
.
Cuando acabaron de comer todos, pagaron y se retiraron del lugar.
Gine- bardock, tienes tu celular....
Bardock- no, lo perdí en un accidente.
Hana- que!!! Que les paso!!!
Jefe- pues... Tuvimos compañía en el camino y... Pues... Chocamos.
Hana- de seguro fueron tus malas compañías 7-7
Contesto algo molesta
Gine- bien... Entonces...
Deja el marco de algún celular o teléfono que me puedan prestar en el restaurant. Gine volvió a aquel lugar.
Y de mientras a bardock lo sentaron en una de las bancas que estaban publicas
Jefe- perdon... Por lo que le paso a si hijo.... Pero... Si piensa trabajar conmigo pues... Va tener que pasar con este tipo de cosas...
ESTÁS LEYENDO
Dando todo por ti (Bardock X Gine)
Fanficesta es la segunda temporada de robando tu corazón