Dylan- estas loca...
Bardock- ma... no creo que se una buena idea.
Hana- se ve que no confían en mi.
Dylan- obvio que no...
Hana- por que no?
Dylan- por el simple echo de que ya eres vieja.
Jefe-{que poco respeto le tiene a su madre, ya ni bardock suele ser tan grosero. Si me llego a convertir en su padre estoy más que seguro que no voy a dejar que le hablen de esamanera}
~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~
Después de un rato algo incomodo la familia se levantó de la mesa y recogieron la cosas de la mesa.
Luna- gine yo lavo los trastes. No te preocupes por esto por favor
Gine- ahí luna... La verdad es que me da pena que limpien mi casa.
La chica estaba con una risa nerviosa. Era algo incómodo que recibiera tanta atención.
Lego de esto se escucharon la puerta. Al parecer avía entrado alguien
Paulina- ya llegue.
Menciono con su familia tras de ella.
Gine- que bien, les guardamos un poco de comida en el refrigerador. Gustan cenar.
Elena- no, muchas gracias gine.
Gine- bien. Dejen les digo donde dormirán.
Ambas chicas se dirigieron con gine pero paulina fue detenida por sus hermanos.
Paulina- quiten se gusanos tengo que ir a acostar a mi hija.
Refiriéndose a una de sus hijas.
Dylan- bien pero bajas lo más rápido que puedas. mamá tiene algo que decirte.
Paulina- bien. Pero quiten se.
Ambos hermanos se hicieron a un lado para dejar pasar a paulina y tener que alcanzar a su esposa e hija.
Gine- aquí dormirán, les parece.
Elena- si Muchas gracias gine. Eres muy amable.
Gine- no es nada.
Elena pasa y acuesta a una pequeña de cabello castaño y piel clara.
Gine- soy muy bonitas tus hijas.
Elena- gracias.
Gine- las... adoptaron o... son por???
Elena la mira ye entra paulina con otra pequeña en brazos el cual la acuesta a un lado de su hermana.
Paulina mira con un gestó serio a gine y luego sale de la habitacion.
Gine- perdón si hice un pregunta algo incómoda, no fue mi intención, lo siento, voy por cobijas para las niñas....
Menciono algo nerviosa ya que no sabía si eso sonó algo molesto para la chica que estaba sentada en la cama observando a sus hijas.
Elena- no te preocupes. es normal que preguntes. Y y no me incómoda, al contrario, para mi ya es algo normal.
Gine - lo siento...
Elena- no te preoupes... ellas... son hijas mías... pero... es lógico que no de paulina... y si te lo preguntas si, si fue por inseminación.
Gine- y no piezas tener otro bebé con paulina.
Paulina- pues... de echo estamos viendo eso pero... no sabemos si es seguro para mi...
Gine- sí, la salud es primero si piensan tener un bebé gine baja con una toalla y se la entrega a su marido.
ESTÁS LEYENDO
Dando todo por ti (Bardock X Gine)
Fanficesta es la segunda temporada de robando tu corazón