Capitulo 4

379 24 0
                                    

El joven tomo un transporte público. Al subirse noto unas miradas un tanto incomodas para él. Obvio, como él era tan conocido por ser hijo de aquel "Monstruo" como le había llamado su suegra. Al subirse noto el ambiente que se formó. Era un tanto incómodo y que toda persona que estaba de lado de él se hacía a un lado.

Se escuchaban susurros y alguno que otro comentario. Bardock por su parte era la primer vez que subía a un transporte así, no sabía si eso era algo normal o no, el desde pequeño viajaba por transporte personal que nomás se subiera él y solo la gente que conocía pero no a una que esté llena de extraños.
.
.
.
La ida para la casa fue algo incomoda pero al llegar a su destino sintió un alivio al saber que ya había llegado. Al bajar aquel joven camino unas cuadras hasta llegar a su casa. Cuando entro a la casa se recostó un rato para pensar un poco ya que tenía muchas cosas por hacer. Tenía que  estudiar y saber dónde poder escoger un trabajar. Para el sentada que eso del trabajo le iba a costar mucho pero quien sabe, a todas hora puede pasar algo bueno o algo malo y a lo mejor no solo en horas podría ser en días, horas, minutos, segundos. Nadie puede saber que le espera en un futuro.

Ya sea en cuestión de segundos, días o asta meses. Bardock no tenía idea por dónde empezar. Poco a poco sus ojos se serraron hasta quedar completamente dormido.
.
.
.
Bardock ~

Empecé a correr lo más rápido que pude, no tuve tiempo para voltear haces tras para ver el por qué corría, mi instinto solo me lo pedía ya que no será una buena sensación la que sentía, si miraba para tras no sé pero por alguna extraña sensación me decía que si voltea va para tras me tropezaría y caería al piso

Era un sentimiento tan desagradable de terror y por primera vez avía sentido en realidad lo que sentía el miedo y la preocupación de que me pasara algo. Por un momento después de correr unos kilómetros llegue desespera da mente a la casa de mi hermano dylan, no supe ni como llegue hasta ahí pero lo que me importaba mas era llegar, al llegar toque desesperadamente la puerta, en lo que me habrían sentí que pasaban tan lento los segundos. Observe a aquel lado de donde vine y pude ver a mundo hombre con una arma de blanca que venía hacia mí, yo por mi parte no sabía cómo defenderme, era inútil, era tanta la desesperación y la adrenalina que tenia de miedo, era como si por unos segundos me pusiera en el lugar de las persona que había matado.

Después de esto sonó una pequeña alarma.
.
.
.
Bardock se levantó y miro el reloj

Bardock- {que sueño tan raro}

Narrador (a)

Bardock se levantó e hizo algo rápido de comer. Bardock cuando acabo de comer se bañó y se arregló para ir a la escuela, bardock en cuanto a cabo le faltaban todavía para irse unos minutos a la escuela así que decidió ver la tele, bardock se dirigió a la tele y la prendió. Bardock empezó a cambiar de canal para luego detenerse en el canal de las noticias.

Al momento en que se sentó escucho que llamaban al teléfono

El joven se levantó con fastidio y contesto

bardock- bueno???

Jefe- aahh… bardock que gusto escucharte, oye esta gine???

Bardock- no, está internada en el hospital…

Jefe- que!!!! Ya tan rápido se alivió!!!???

Bardock- si

Jefe- pues, felicidades muchacho y eres padre

Bardock- gracias… pero… dígame para que llamo???

Jefe- aaahhh, es cierto, llame porque tu padre escapo de su celda y ahora esta fugitivo y quería saber si ella quería tomar la misión

Bardock- y por qué ella si sabe que estaba embarazada

Jefe- pues porque ella sé que lo aceptaría y no tendría miedo, como nadie quiso tomar la misión pues… decidí llamar a gine…. O….tal vez… a ti…

Bardock- a que se refiere???

Jefe- de que si fueras tan amable para tomar la misión....

Bardock- .... Tengo que estudia... No tengo tiempo para esas tonterías... Atrapen lo ustedes, ese no es mi trabajo

Jefe- buen... Solo te digo que la propuesta está en pie para ti por si... A caso cambias de opinión...

Bardock- ... No me convence...

Jefe- bueno ya verás tu... Solo te digo que si aceptas me gustaría mucho que trabajaras con migo....

Bardock- en sus sueño...

El joven colgó. Luego de esto miro su celular.

Bardock- {ya es hora...}

El joven se al terminar la aquella discusión salió de la casa y se dispuso a salir a la escuela. El joven en el trayecto estuvo algo pensativo por lo de aquella conversación. Era algo raro que lo pensara ya que él había ya había dicho que no en definitivo.

Dando todo por ti (Bardock X Gine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora