Bardock- entonces... Estaré saliendo en grupo con ellos
Jefe- si, aunque si tienes miedo principiante puedes retirarte, "capitán"
Bardock- no este jugando, y no soy un miedoso. Esto lo hace por que anda con mi mamá ¿cierto? Hací me ganaría su privilegio??
Mencionó con una expresión dudosa.
Jefe- no, simplemente por la capacidad que tienes. No te mande desde un principio a una academia de policías por que ya sabes algo básico.
Bardock- casi le creo.
Jefe- 7-7 sabes que... Te dejo con tu grupo... Luego les llamaran para que hagan su primera misión.
Bardock- bien. Y cuando vamos a empezar con lo de la otra bes que quedamos de acuerdo cuando estuvo apunto de manosear a mi madre ayer.
Mientras ellos hablaban o "discutían" de una forma educada ya que Eduardo era alguien mayor. el escuadrón que estaba conformado con los nombres anteriores observaban la escena ya que era increíble en que alguien le contestara al superior de toda la estación de policía
Tomma- en cerio este sera nuestro capitán???
Fasha- es lindo
Tomma- estas hablando en cerio???
Fasha- si. Porque???
Tomma- que no lo estas viendo. Ustedes que opinan chicos.
Totopa- me da igual
Shuget- a mi igual
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Jefe- me impresiona tu capacidad de rencor.
Menciono en un tono alegre mezclado con algo sarcasmo
Bardock- no lo se... Pero si mi mamá sale con premio no crea que usted saldrá vivo. Y no lo digo por mi si no por mis hermanos....
Jefe- apoco tienes miedo a que sea tu padrastro. Solo te digo que no me intimidadas con eso de tus hermanos. Se necesita mucho para intimidarme.
Bardock- bueno... Me parece bien... Entonces hoy lo invitó a cenar en mi casa para que se presente con mis hermanos o... Estará "o-cu-pa-do"
Jefe- no. Y con mucho gusto iré.
Bardock- vaya... Que sorpresa. Bien entonces lo esperare.
Jefe- bien. Y... Con lo del trabajo... Cada ves que salgas necesito que me des informes tanto como el grupo como cada ves que salgas a alguna misión que tengas que cumplir.
Bardock- bien.
Jefe- bien, entonces con su permiso me retiro.
El jefe salio del lugar para dejar al equipo a solas.
Tomma- vaya... Se ve que eres alguien con carácter
Bardock- un poco...
Fasha- y cuantos años tienes.
Bardock- veinte pero siempre me confunden la edad.
Fasha- eres muy joven.
Bardock- si lo se.
Tomma- bien bardock nosotros ya tenemos experiencia en esto a si que yo te dire como funcionan las cosas y si tienes una duda dime con confianza.
Bardock- si toma muchas gracias
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
El día avía transcurrido normal mente aun que para bardock fue diferente ya que aprendió nuevas cosas.
Gine ya avía sacado algunas cobijas de su armario para luego bajar con ellas.
Dylan- gine muchas gracias, en cerio. No sabes cuanto estoy agradecido contigo
Gine- ya dylan, no es para tanto. Bueno les dejo esto para hacer la cena.
Luna- puedo ayudarte...
Gine- si por favor
Ambas mujeres fueron a la cosina para preparar la cena mientras dylan cuidaba a los mas pequeños junto con las demás.
Sarada- papa tengo flojo un diente...
Menciono la pequeña mientras movía un diente con su dedo índice.
Dylan- quieres que te lo quite???
ESTÁS LEYENDO
Dando todo por ti (Bardock X Gine)
Fanficesta es la segunda temporada de robando tu corazón