Capitulo 39

143 19 4
                                    


Hana intensificó más el beso para llega a algo un poco más íntimo.

Toma una de las manos de Eduardo y la puso en su cadera.

Este la apego más a el asta que su pecho pego con sus senos

^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•

La noche transcurrió sin singun problema. La pareja se había levantado. Mientras con la pareja más joven estaba desayunando.

Bardock bajo las escaleras con raditz en brazos

Gine- asta que por fin se levantan.

Menciono positiva mente la menor.

Bardock- no a llegado mamá???

Gine- a un no...

Bardock se sentó en la mesa.

Gine- ahí algo que aún no me queda en claro...

Bardock volteo a verla.

Bardock- a qué te refieres???

Gine- por que tu padre trabajaría con alguien como freezer???

Bardock- jm, pues aparte de narcotraficante es sicario... Mi padre era muy cliente de el y al final terminaron trabajando juntos....

Gine- mmm...

La chica apago la estufa y lo voltea a ver. Bardock se enderezó y la tomo de la mano llevándola para la habitación. 

Gine- a donde vamos???

Bardock se detiene.

Bardock- pues... no tengo hambre, si quieres le damos un biberón al niño... y... no se... tal ves... hacer "algo mas"...

Las mejillas de la chica se incendiaron.

Gine- te... refieres... A ah ha??? Hacerlo???

Menciono un poco nerviosa pero por dentro estaba completamente feliz ya que el suele hacer esas cosas sin permiso.

Bardock- pues... si... o estas ocupada???

Gine- eh... no, no. Esta bien... es solo que no tienes que pedir permiso pero... se me hiso un poco extraño eso de tu parte...

Bardock- bien... Entonces vamos... no quiero que luego llegue mi mamá y nos vea haciendo quien sabe cuenta cosa...

Gine- travieso. Te va pegar tu mamá

Menciono burlescamen

Bardock sólo se sonrojo un poco por el comentario. Por último la tomo de la mano y la subió al cuarto. Al entrar gine le empezó a preparar el biberón al más pequeño mientras bardock acostaba al pequeño en la cuna, por un momento se le quedo viendo

Bardock- estas segura de que este niño es mio???

Gine lo miro molesta

Gine- que broma de mal gusto.

Bardock- pero no era para que te molesta ras (burlon) lo que me incómoda es que se quede despierto... Crees que se vuelva a dormir???

Gine- no creo...

Al acabar de servir el biberón gine lo toma en sus brazos y lo a arrulla

Bardock- ya me estoy desesperando te espero abajo...

El chico salió y la dejo sola. Ella solo da un suspiro.
.
.
.
Después de unos minutos bajo gine por las escaleras. Pero fue sorprendida al sentir unos brazos rodiendo su cadera y fue invadida por besos en el cuello.

Gine - por que te escondes así... Me asustas te

Bardock- oye, encontré algo divertido. Jugamos.

El chico le mostró unas esposas que gine tenía escondidas en un armario y no sólo eso. Si no también todo su equipo trajo de policía

Bardock- tome esto, me llamo la atención.

Menciono con un gestó juguetón



Dando todo por ti (Bardock X Gine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora