002

3.8K 232 3
                                    

Llego rápidamente a donde se encontraba Omma y al verme tan agitada se asusta -¿Qué ocurrió Hee? No me digas que te metiste en problemas por favor porque...-La interrumpo

-Oh no te preocupes, es solo que ya terminé todo-en parte eso era verdad pero decido no contarle lo de Jimin- te venía a preguntar cual es mi siguiente tarea -le sonrío.

-Hee- se ríe- no me asustes así niña...-me mira con un semblante más serio- no hay nada que hacer por ahora corazón, los chicos ya tienen todo cubierto, si quieres ve a la cafeteria y luego vuelves y vemos si hay algo que hacer -se despide de mi y sigue caminando.

Dios creo que no puedo más con la emoción, realmente amo bailar. Cuando pequeña lo que más anhelaba era ser bailarina profesional y asistir a la Universidad Nacional de artes aquí en Seúl pero no tenía el dinero suficiente para poder matricularme en la única universidad a la que he querido asistir. Muchos me han dichos que postule a becas pero sé que hay muchísima gente mejor que yo que postula, soy buena, lo sé ,pero siempre hay mejores, por eso, he decidido trabajar para juntar dinero y poder entrar a estudiar. Así que tengo en mis planes trabajar todo este año y el siguiente estudiar, sé que Eomma está haciendo un esfuerzo tremendo para que estudie pero teniendo dos hermanos menores, las cosas se ponen más complicada, sumándole que nuestro padre ya no está con nosotros, por lo mismo desde pequeña he sido más independiente e intento conseguir todo con mi esfuerzo y lo que me propongo lo cumplo.

Cuando llegué a la cafeteria me acerqué al mezón y pedí un chocolate caliente, una vez listo lo pagué y me fuí a sentar a una esquina alejada de la entrada. De eso ya ha pasado alrededor de una hora, mientras estaba absorta en mis pensamientos no me fijé que alguien se sentó conmigo.

-Ejem...-se aclara la garganta- ¿Min Hee?- Levanto la cabeza exaltada y me doy cuenta que es Jimin- Perdón por asustarte pero nos han dado un descanso pasé por aquí, te ví y te quise hacer compañía -sonríe tiernamente-

-Jimin me asustaste- éste chico es realmente tierno, siempre tiene una sonrisa que dar- no te preocupes, estaba en mi mundo- le digo- te quería agradecer por la propuesta que me has hecho hoy, de verdad el baile es algo que me apasiona -no termino de hablar cuando me interrumpe-

-Verte bailar realmente es un agrado Min Hee, yo igual amo la danza -me dice- de hecho yo estudié dos años danza contemporánea.

-Me encantaría verte bailar- le digo sinceramente- yo igual hice danza contemporánea en mis tiempos de secundaria pero por motivos personales, no pude seguir estudiando -bajo la mirada-

En ese momento siento como otra persona se suma a nuestra mesa -Jimin-ssi~ te he estado buscando -en ese momento levanto la cabeza y me paralizo por completo, esos grandes ojos negros, que me han cautivado desde le primer momento que me lo crucé en aquel pasillo estaban mirando directamente a los míos. Ahí creí dejar de respirar ¿Han sentido que se les detiene el tiempo y no existe nada más a su alrededor? Exactamente eso me pasó, ninguno de los dos cortaba el contacto visual hasta que él decide romper el hielo -¿Tu eres la chica nueva? -Mira a Jimin -¿Por qué no me dijiste que la conocías? Que egoísta eres Jimin-ssi~ te creía mejor amigo hyung - dramatiza tocándose el pecho-

-Ya no molestes Nochu -se ríe Jimin- Además a Min Hee la conozco desde hoy en la mañana -Me mira- ¿Cierto? -Lo único que hago es asentir con la cabeza-

En ese momento caigo en cuenta - ¿En la mañana dices? -Miro a Jimin asustada- ¿Qué hora es?

-Son exactamente las -saca su celular- 12:17 o no espera 12:18 ¿Por?

-¿¡Qué!? -Me levanto rápidamente de la mesa- Nos vemos - Salgo corriendo de ahí sin dejar que ninguno de los dos me respondiera. Llego hasta donde estaba Eomma y como no había nada que hacer aún, vuelvo a dar vueltas. Ya han pasado cerca de 4 horas, por lo que cada vez me queda menos para terminar mi turno, así que decido llamar a mi amiga Haneul para que nos juntemos a tomar un helado. Además que hace bastante tiempo que no nos vemos, ya que, ella no tiene mucho tiempo por culpa de la universidad, me dice que está llena de trabajos y exámenes, la entiendo por eso quiero recuperar tiempo perdido.

Ya son las 17:15 lo que quiere decir que ya soy libre por hoy, me estaba alistando cuando me llega un mensaje...

Número Desconocido

Min Hee, soy Jimin ¿Estás lista? 

Te estoy esperando en la sala de ensayo :D

¡Lo olvidé por completo! ¿Qué hago? Camino de un lado para otro pensando en qué haré, por lo que tomo el celular y le envío un mensaje a mi amiga disculpándome y diciéndole que tenía otro compromiso que se me había olvidado completamente. Ella me respondió que me entendía y que no me preocupara. Luego de recibir su mensaje me volví a cambiar y corrí a la sala de ensayo, abro la puerta despacio y observo a Jimin que se encontraba inspirado bailando sus movimientos eran precisos y delicados. Verlo así hizo que se me erizara la piel, realmente el chico es bueno.

Me quedo así un rato hasta que él gira y ve que estoy apoyada en la puerta observándolo -¿Hace cuanto llegaste? -Sonríe mientras se acerca a tomar una botella con agua que estaba a un costado.

-No hace mucho en realidad- Le sonrío de vuelta- Perdón la demora, se me había olvidado por completo que tenía que venir -Le digo avergonzada a lo que el se ríe.

-No te preocupes, a cualquiera le puede pasar- Me tranquiliza- ¿Comenzamos? ¿Estás lista Min Hee? -Sonrío y asiento entusiasmada. Ahí le dimos comienzo a nuestra práctica, la cual estuvo llena de risas y bromas por parte de ambos, me sentía muy a gusto con Jimin. Me enseñó un par de técnicas que no manejaba mucho y comenzamos a trabajar en una coreografía en conjunto, él tenía una parte hecha y yo lo ayudé a crear partes, la teníamos casi lista cuando escuchamos que alguien aplaudía en la entrada.

-¡Bravo! Realmente bailas muy bien Min Hee -Asustada me doy vuelta y veo que es Jungkook el que ha llegado - Tu nombre se lo escuché al pequeñín en la cafetería así que no te asustes -se dirige a Jimin - ¿Por qué no me avisaste que ibas a practicar más? Pude haber venido a ayudarles ¿No crees? -Sonríe - Hey querida no te asustes que no muerdo, si gustas yo igual puedo unirme a ustedes, de seguro haremos un muy buen equipo de baile.

-Em... -Miro a Jimin buscando ayuda, él verme sólo encoje sus hombros- Por mi no hay problema -respondo nerviosa.

-¡Muy bien! ¿Cuándo comenzamos?- Pregunta Jungkook.

-La próxima semana- Se adelanta Jimin a responder- Ha sido mucho por hoy - Se va a guardar las cosas para irse, al ver eso hago exactamente lo mismo pero no soy tan rápida como él -Nos vemos Min Hee -se despide de mi con una sonrisa- Lo has hecho excelente hoy, ha sido un gusto -dicho eso abandona la sala de ensayo.

Me apresuro a seguir sus pasos cuando escucho - ¿Por qué tan rápido? -Me doy vuelta y lo veo sonriéndome de lado -Min Hee si vamos a ser compañeros de baile debes de dejar de ser tan tímida conmigo -Se acerca hasta donde estoy yo - ¿Que te parece si comenzamos desde cero? -Lo miro extrañada- Me presento soy Jeon Jungkook un gusto -Estira su mano hacia mi en señal de saludo a lo que se la devuelvo - Un gusto Jungkook. Soy Min Hee, Kim Min Hee - En eso lo miro directamente a los ojos y siento que me derrito.

-Como dije, es un gusto Min Hee -suelta mi mano- emm...- carraspea- Sé que va a sonar un poco raro pero ¿Me darías tu número de teléfono? No pienses mal -se apresuró en explicar- sólo quiero ser amistoso. Así podremos acordar los días de ensayo y quizás más adelante salir ¿Te parece?

 Lo que no sabía es que con algo tan simple e inocente, así lo creía yo, como intercambiar números, comienza nuestra historia.











XoXo

XoXo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「 His Eyes ⇢ Jeon Jungkook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora