Definitivamente no estaba en mi cama. Había un olor totalmente distinto a mi habitación. Había alguien a mi lado. Y ahí fue cuando toda la noche anterior vino a mi mente. No sabía si reír, por haber hecho algo nuevo para mi y haberme convertido en una Min Hee que nunca había sacado, o llorar , por haberle mentido a mi Eomma para hacer este tipo de cosas.
No le quiero hechar la culpa al alcohol porque estaba consciente de lo que hacía, solo me excusaré con eso para no tener remordimiento de conciencia más tarde. En el fondo era algo que me provocaba curiosidad, no es que haya sido una santa toda mi vida, sabía que hacer en cierta forma, en la secundaria era un tema que se hablaba con total naturalidad.
Una mano me sacó de mis pensamientos. Era grande y suave. De a poco subía por mi pierna derecha hasta posicionarla finalmente en mi cadera. Estaba estática, me congelé. Sólo sentía mi corazón golpear fuerte mi pecho, hasta que escuché esa ronca voz proveniente de la persona que me había desflorado la noche anterior.
-- Sé que estás despierta Hee -siento su aliento en mi nuca- ¿Cómo estás?- No quería darle la cara, tampoco le respondí -Vamos pequeña. No me tengas vergüenza, anoche no estabas tan tímida -se ríe-.
En ese momento me giro y lo enfrento, esa fue mi perdición. No puedo creer que me haya acostado con semejante hombre. Es perfecto hasta recién despierto en cambio yo apostaría que soy un total desastre - Hola Jungkook- susurro- Estoy bien gracias por preguntar -aclaro mi garganta - Es hora que me levante. Tengo que ir a la agencia -Gran error. Cuando me levanté de la cama siento un leve dolor en mi entrepierna cosa que hizo quedarme estática por un segundo. Para evitar que se siguiera prolongando la vergüenza que sentía ese momento decidí buscar mi ropa y entrar al baño.
Al pasar unos 30 minutos aproximadamente salí y me encontré con Jungkook ya listo en la cama sentado. Levanta su cabeza y me sonríe- ¿Vamos? Tengo que ir a la agencia tambien.
Dudé por un momento. No quería que me vieran con él y que comiencen a comentar sobre nosotros -No creo que sea lo mejor. Recuerda que debemos mantener esto en secreto- le respondí.
--Lo sé pero a veces las coincidencias existen Hee. Nadie sabrá que dormiste conmigo solo nos encontramos en el camino ¿No crees? -con eso me terminó por convencer.
Luego de eso todo estuvo tranquilo. Con Jungkook es como si nada hubiera pasado. Me saluda normalmente en los pasillos, si es que lo veo, no me volvió a mensajear y con eso me sentía un poco desilusionada. Eomma no me preguntó nada pues sabía que estaba con Haneul, supuestamente. Pasó el lunes normal, pasó el martes normal hasta que llegó el bendito miércoles. Ese día comenzó excelente, llegué a trabajar como todos los días. Con Jimin nos cruzamos un par de veces y acordamos que al día siguiente nos juntaríamos para nuestro ensayo. Hasta ahí todo bien pero a eso de las 2 pm decidí salir a dar una vuelta por el jardín aledaño a Big Hit. Me senté bajo un árbol a comer un sandwich que había comprado cuando veo una silueta familiar en una banca que me daba la espalda y no estaba solo. Había alguien a su lado, había una chica a su lado. Ambos reían, se veían felices, como si hace mucho tiempo se conocieran. De pronto la chica acerca su mano a la mejilla del chico y limpia algo, en ese momento vi como él le agarraba su mano para besársela tiernamente y luego acercar sus labios a la mejilla de la chica. Se veían tiernos, se veían lindos juntos, hasta que decidieron levantarse y ahí fue cuando lo vi. Era él. Era Jeon Jungkook.
XoXo
ESTÁS LEYENDO
「 His Eyes ⇢ Jeon Jungkook 」
Fiksi PenggemarMin Hee siempre fue una chica que meditó cada paso que daba y pensaba muy bien las palabras que salían de su boca pero eso no iba a durar para siempre. A sus 18 años y saliendo recién de su burbuja comienza a explorar la vida. Jungkook se hace cada...