Todo pasó muy rápido. La verdad es que sabía que era ingenua pero nunca me imaginé que tanto. Puede que en cierta parte estaba consciente de lo que iba a suceder pero por otro lado estaba la Min Hee que creía que de ahí iba a salir una linda y pura amistad. Como has de suponer... las cosas cambiaron de rumbo.
Todo iba muy tranquilo. Comenzamos ambientando con música que a ambos nos agradaba mientras conversabamos de la vida de cada uno. En un momento Jungkook sacó unos snacks y algo para beber, cuando veo me doy cuenta que era cerveza. Quizás que cara puse porque el chico de dientes grandes que tenía frente mío se rió fuerte -Hee ¿Qué pasa? ¿No bebes? -Me preguntó de manera burlesca.
-Claro que bebo- le respondí mirándolo seriamente- es que... pues pensé que... -la verdad es que no sabía qué pensar- que íbamos a no sé -miraba a todos lados intentando decir algo coherente- conversar, ver una película, conocernos. Además creo que confianza plena no te tengo como para embriagarme -le digo finalmente.
Me mira fijamente con una sonrisa burlona. Pero en su mirada veía otra cosa ¿Preocupación quizás? Pero... ¿De qué?- No es cosa de embriagarse Min Hee. Sólo es algo para hacer más ameno el rato que conversemos. Eso es lo que quieres ¿Verdad? -Me responde serio- pues hagamoslo.
Ante eso le acepté sólo un vaso, esperé a que él se sirviera para así comenzar con un juego de preguntas y respuestas. Nos íbamos turnando, una pregunta él y otra yo. Sentía que tomaba de mi vaso y nunca acababa. No sé en qué momento me comencé a sentir mareada mientras veía que Jungkook me miraba de una forma distinta- Hee ¿Juguemos a otra cosa? -lo miro con cara de pregunta- Verdad o Reto ¿Te gusta?
Como en ese momento ya nada me importaba -pero seguía consciente- acepté y comenzó él con la ronda de preguntas- Kim Min Hee ¿A qué edad fue tu primer beso?
¿Cómo decirle que nunca he dado mi primer beso? No pretendía que me tuviera lástima por tener un vida amorosa que dejaba bastante que desear para mi edad, así que, decidí mentirle- A los 15 años -Le respondí.
-Interesante- Responde - El mío lo tuve a los 13 años - Me comentó - Ahora es tu turno ¿Qué quieres preguntarme? Te responderé lo que quieras -Me mira fijamente. Con los ojos más oscuros que nunca.
-La verdad es que no sé que preguntarte -le dije nerviosa. Inhale profundamente para poder tranquilizarme.
-Veo que estás nerviosa pequeña -se ríe- Para que te tranquilices y mientras piensas tu pregunta, te haré una yo a ti -Lo veo acercarse, tanto que nuestras rodillas chocaban. Se acomoda y levanta su mirada hasta mis ojos. Haciendo un contacto visual que me era imposible cortarlo- ¿Has tenido relaciones antes?
¿¡QUÉ!? ¿De verdad quería que me tranquilizara y me lanza semejante pregunta?- No- Le digo con una determinación que nunca antes había visto en mi. Le eché la culpa a lo que había bebido. Esa no era yo -Nunca he tenido relaciones -le afirmo.
-¿De verdad? -Me pregunta asombrado- O sea, no digo que sea malo. No me malinterpretes. Sólo es que debido a tu edad, pensé que quizás bueno...-Traga con dificultad- ya habías tenido tu primera experiencia.
-Ya te dije que no. ¿Para que querías saber? -Le respondo levantando una ceja y con una sonrisa.
Fue ahí cuando sentí que colocaba su mano en mi muslo para darme un pequeño masaje. Todo esto sin cortar el contacto visual- ¿Nunca te ha llamado la atención experimentar? -Poco a poco iba subiendo su mano hasta que llegó a mi cadera. Como estábamos sentados eso hizo que se acercara más a mi.
-La verdad es que no. He tenido mi cabeza bastante ocupada en otras cosas que la verdad nunca me ha llamado la atención. Tengo otros asuntos más importante ¿Sabes? -Le susurro casi rozando sus labios. Definitivamente el alcohol me transformó- Qué hay de ti ¿A qué edad fue tu primera vez? - Esta vez fui yo la que le preguntó pero en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
「 His Eyes ⇢ Jeon Jungkook 」
FanficMin Hee siempre fue una chica que meditó cada paso que daba y pensaba muy bien las palabras que salían de su boca pero eso no iba a durar para siempre. A sus 18 años y saliendo recién de su burbuja comienza a explorar la vida. Jungkook se hace cada...