019

1.6K 127 18
                                    

ㅡ¿Sabías Hee que para degustar un vino tienes que utilizar la vista, el olfato y obviamente la boca? ㅡ la sensualidad se transmitía en cada palabra lo me hizo estremecer hasta el más mínimo cabello de mi nuca.

ㅡCreame Mr Jeon que sé mucho más de lo que usted cree ㅡ era hora de jugar su juegoㅡ en algún momento me han enseñado a disfrutar hasta la última gota.

ㅡ¿A sí? Entonces supongo que sabes que se comienza utilizando la vista ㅡ alza una de sus perfiladas cejas haciendo una pausa mientras vemos como se acerca el mesero con el vino que anteriormente Jungkook había solicitado.

ㅡ¿Desea ordenar algo más señor? ㅡ pregunta amablemente el joven que a simple vista era de una edad similar la mia.

ㅡMuchas gracias pero por ahora estamos bien ㅡ el chico se acerca a la mesa con el fin de abrir la botella pero mi acompañante lo detuvo ㅡ eso déjamelo a mi. Yo quiero tener el privilegio de servirle el primer trago a la dama presente ㅡ me guiña un ojo.

ㅡ Permiso ㅡ veo como el chico avanza rápidamente y se pierde entre toda la gente que estaba en el lugar.

ㅡ Bien ㅡ habla nuevamente Jungkookㅡ como te estaba diciendo Hee, el primer sentido que se utiliza es la vista. Con él puedes observar la edad que tiene, la salud, el carácter y , a mi juicio lo más importante, el cuerpo ㅡincontinentemente siento como mis mejillas de a poco se van calentandoㅡesto es como seducir. Cuando tu vez a alguien por primera vez lo escaneas completo y no me lo niegues porque te he vistoㅡ sonrío ante su comentarioㅡ lo primero que llama la atención es su apariencia. Lo segundo es el olfato. No creo que te guste un hombre que sea hediondo ¿O sí?  Y por último se utiliza la boca. Poder saborear cada gota de un buen vino es uno de los mejores placeres de la vida así como lo es saborear un dulce beso de la persona que te gusta. Recorres hasta el más mínimo rincón de su boca para poder conocer su sabor.

ㅡPero antes de llegar a ese buen vino tienes que probar otros ¿Cierto? ㅡ veo como poco a poco su rostro comienza a cambiar de tener un toque burlón hasta llegar a ser serio.

ㅡ Exacto.

ㅡ Entonces ¿Si sabes que hay un vino que no es completamente de tu agrado, cada cierto tiempo, lo sigues probando? Si yo sé que ese vino no me llena completamente no lo seguiría consumiendo y punto.

ㅡEso mismo te preguntaría a ti Hee ¿Por qué sigues consumiendo un vino que siempre que lo pruebas te deja un sabor agrio en la boca?

Aquí vamos.

ㅡQuizás porque a pesar de ese sabor agrio me gusta ese vino y eso hace que ese toque desagradable luego de un tiempo pase.

ㅡ¿Así que te gusta ese vino? Interesante.ㅡ Veo como lentamente toca su barbilla sin quitar los ojos de mi y veo como en ellos vuelve el destello burlón que instantes atrás había desaparecido.

Por mi parte lo único que pido es que me trague la tierra.

Jungkook siempre ha tenido esa fama de ser astuto y sin dudarlo hizo que la situación se diera vuelta en mi contra. Era mi oportunidad para sacarle información sobre Ji Eun pero terminó en una confesión indirecta de mi parte. Cuanto te detesto Jeon Jungkook.

ㅡ Sabes ㅡ rompe el silencio mi acompañanteㅡ por eso me gusta este vino.  Con sólo verlo te das cuenta que es bueno. Y su sabor es lo mejor de todo.

ㅡEntonces dámelo a probar para poder darte mi opinión ㅡ respondo intentando quitarle importancia a lo que dice. Miro a una pared que estaba al lado derecho mio.

ㅡ Es que tu opinión va a ser completamente distinta a la mia. Tú no ves lo que yo veo. No vas a ver los detalles que me terminaron por cautivar ㅡvuelvo mi mirada a la suyaㅡNo vas a ver todo lo que me gusta de ti Hee.

Cada palabra. Cada maldita palabra la dijo sin despegar sus ojos de los mios. Cada maldita palabra la articuló tan seguro de lo que decía que me fue imposible dudar si todo era cierto o no.

Se suponía que la cena de hoy era la instancia para confesar mis sentimientos pero al parecer nos sirvió a ambos a hablar sobre como nos sentimos el uno al otro.

Pensé que esto no iba a ocurrir. Pensé que él no sentía nada por mi. Pensé que sólo iba a ser un monólogo de mi parte. Pensé que esto iba a ser imposible que ocurriera pero aquí estamos sentados mirándonos mientras deja salir a flote sus sentimientos por mi.

ㅡSé que no he sido un santo y también se que has sufrido por mi culpa Hee ㅡ entrelaza nuestros dedos tiernamente ㅡ créeme que hay personas que a pesar que me conocen desde hace tiempo prefieren defenderte a ti.

ㅡ ¿Jimin habló contigo no es así? ㅡ le digo sin quitar la vista de nuestras manos mientras él me hace cariño con su dedo pulgar.

ㅡSi pequeña ㅡse ríe ㅡ ha estado constantemente regañándome por el trato que te he dado. Además me contó que un día te fuiste a quedar a la casa y durmieron juntos...

Me apresuré a contestar pero no me dejó a hacerlo.

ㅡ No te estoy pidiendo explicaciones. Te conozco y sé que no eres de las chicas que se acuestan con el primer chico que se les cruza por en frente. Confío en Jimin y en ti ㅡ todo lo dijo sin cambiar su sonrisa de su bello rostroㅡ además siendo objetivos, no soy quién para reprocharte algo si yo he hecho todo mal.

ㅡ No has hecho todo mal cariño ㅡCon mi otra mano decido acunar su mejilla mientras le doy pequeñas cariciasㅡ no te voy a negar que si he sufrido mucho por tu culpa y que me da un miedo enorme volver a sufrir pero hay momentos en los cuales has sido el motivo de mi felicidad y eso es impagable.

ㅡEs imposible no quererte pequeña. No te prometeré que no te haré sufrir nuevamente porque probablemente lo haga . Soy humano y me equivoco, quizás más que el promedio ㅡme rió con él ㅡ no te pediré una relación seria ahora porque el tiempo juega en contra. En las próximas semanas saldrá un nuevo álbum y tenemos la agenda llena ㅡ vió como mi semblante cambioㅡ pero el tiempo que tenga lo dedicaré a ti. Quiero hacer las cosas bien. Te quiero conquistar Kim Min Hee. Deja enmendar mis errores. Quiero que seamos felices.

ㅡMe arriesgaré Jeon Jung Kook. Me arriesgaré a darte una oportunidad pero por favor no lo heches a perder. Te daré la oportunidad de conocernos bien, no sólo en la cama.

ㅡNo te vas a arrepentir pequeñaㅡ y sin esperar más.  Me besó.

Inocente Min Hee.


「 His Eyes ⇢ Jeon Jungkook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora