013

1.6K 136 8
                                    

Estaba mirándonos con el semblante serio. Apoyaba su hombro derecho en el marco de la puerta mientras que sus brazos, cruzados, descansaban en su pecho terminando su postura con sus piernas cruzadas. Se veía amenazadoramente atractivo.

Con Jimin intercambiamos miradas, la mía expresaba miedo de tan solo ver la cara Jungkook y que nos haya pillado infraganti burlándonos de él, mientras que en Jimin la diversión por la situación se hacía presente.

― ¿A caso ahora tengo que pedirte permiso para reírme querido Jungkookie?

Jungkook sin cambiar de posición le responde desde la puerta.

― Te estabas riendo de mi estimado Jiminie y no me parece graciosa la situación.

En ese momento todo pasó rápido ante mis ojos. De pronto veo a un Jimin enojado con el rostro completamente rojo y delante de él a Jungkook con una mirada fría, quien había empujado al mayor haciéndolo retroceder un par de pasos. Ambos estaban en una posición intimidante, a pesar que Jungkook le sacaba centímetros de ventaja a Jimin, éste se veía mucho más amenazante.

― ¡Basta!― decido interponerme entre los dos para evitar que todo pase a mayores

― No te entrometas Hee ― dice el moreno sin cortar la mirada con Jimin.

― Me entrometo porque ambos son mis amigos y no quiero que peleen por una estupidez― digo a punto de llorar.

Toda la situación me tenía muy mal. Lo que menos quería era provocar un malentendido entre ellos.

Así estuvimos un par de segundos, ellos intercambiando miradas asesinas mientras que yo me negaba a moverme de entre los dos.

De pronto veo como en los labios de Jungkook se comienza a dibujar una sonrisa de esas juguetonas. Sin entender me giro para mirar a Jimin y me encuentro con que estaba completamente rojo, pero esta vez ocasionado por intentar esconder su risa.

Sin más lo siguiente que escucho son dos sonoras carcajadas que retumbaron en mis oídos.

¿¡De verdad esto es una broma!? ¿Cómo se les ocurre asustarme así, son tontos o qué?No esperé a que dejaran de reírse y decidí pasar por su lado y dirigirme a la salida, mas no alcancé a llegar porque sentí como una mano grande envolvía mi muñeca, evitando que siguiera avanzando.

― ¿Dónde vas pequeña? ¿No te gustó nuestra pequeña broma? ― termina de hablar Jungkook sin quitar su sonrisa burlona del rostro.

Me niego a contestarle, sigo enojada por todo lo que ocurrió.

― ¡Hey! No te enojes. Fue algo inocente― intenta decir serio― hubieras visto tu cara Hee, casi lloras pequeña ― no pudo aguantar más y explota, nuevamente, en risas.

Maldito seas Jeon Jungkook. Intento soltarme de su agarre pero sólo ocasioné que éste de un solo tirón me acercara a su pecho, rodeando su brazo por mi cintura.

― Perdón ¿si? ― su cara se torna seria ― no pensé que te enojarías. Jimin me avisó que venían así que decidimos hacerte una broma ― explica ― Perdónanos, lo que menos queríamos era que te sintieras mal ― me mira con ojitos de cachorro.

¿En qué momento Jimin le habrá dicho a Jungkook que venía? ¡Dios! son tan infantiles.

No puedo negarme a nada si me mira de esa manera.

― Jungkook, es la broma de más mal gusto que me han hecho ― digo separándome de él ― realmente me asusté al verlos de esa forma tan intimidante, amenazante, no sé. Creí que iban a pelear ― suspiro.

「 His Eyes ⇢ Jeon Jungkook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora