Pasé la noche despierta.
Se veía venir ¿no?
Esos mensajes que creía que no eran de importancia, me tienen totalmente preocupada.
Mis más cercanos en estos momentos se acotan mucho. Jimin, mi madre, Jungkook y he intercambiado una que otra palabra con Yoongi.
Según el emisor de los mensajes a Jungkook lo tengo que sacar.
Descartado.
Mi madre no tiene idea de lo que ha pasado hoy o si no me hubiera esperado para hablar.
Descartada.
¿Yoongi? ¿Jimin? No lo creo.
Son amigos mios y de Jungkook. Dudo que quieran hacerle daño a alguno de los dos. Hasta pensar en ellos me hace sentir mal.
Mi teléfono no ha parado de sonar. Mensajes y llamadas han llegado desde temprano. Creo que ya es hora de enfrentar mis problemas.
Me levanto y voy a buscar mi móvil.
15 llamadas perdidas.
11 de Jungkook.
3 de Jimin.
1 Desconocido.30 mensajes.
12 de Jungkook.
8 de Jimin.
10 Desconocido.A Jimin y a Jungkook decido no responderle aún, así que abro sólo los del remitente desconocido.
Desconocido.
Sé que se te hace difícil descartar gente.
Escucha a Jungkook...
Aunque no lo merezca.
Él te quiere.
Y no... No soy él.
Prepara tu mente.
Analiza la situación de ayer.
...
¿Por qué el parque?
¿Por qué Jimin?Leo una y otra vez los mensajes. Mi cabeza trabaja intentando unir todo.
No quiero pensar mal de mi amigo y la única persona que ha estado ahí para mi.
Suspiro.
Estoy agotada. Quiero desaparecer para regresar y que todo se haya solucionado, me da miedo hacerle frente a lo que viene y... ¿si lo que estoy pensando llegase a ser cierto?
Muevo mi cabeza para alejar esos pensamientos.
No puedes dudar de él.
En ese momento suena nuevamente mi móvil, lo levanto y veo que otra vez me envían mensajes de ese misterioso número.
Desconocido
¿Quieres más pistas?
Muevo mi cabeza como si la persona del otro lado me estuviera viendo. Cuando me doy cuenta de la estupidez que hice, rápidamente tecleo en respuesta.
Habla claro.
Demora en responder. Llevo esperando 5 minutos desde que envié el mensaje, por lo que, tecleo nuevamente.
Por favor.
Un par de minutos más tarde y la ansiedad haciéndose presente en mi cuando, por fin, siento mi teléfono vibrar.
Desconocido.
Hablaremos pero por aquí no.
No le digas a nadie.
Y nos veremos sólo si prometes no hablar de mi.
A NADIE.
ESTÁS LEYENDO
「 His Eyes ⇢ Jeon Jungkook 」
FanficMin Hee siempre fue una chica que meditó cada paso que daba y pensaba muy bien las palabras que salían de su boca pero eso no iba a durar para siempre. A sus 18 años y saliendo recién de su burbuja comienza a explorar la vida. Jungkook se hace cada...