006

2K 142 15
                                    

¿Han sentido que su cuerpo de comienza a congelar desde el pecho? Exactamente eso me pasó. Sé que lo que tuvimos fue algo pasajero pero en cierto modo igual me ilusioné que quizás Jungkook me seguiría buscando y más adelante, quien sabe, pase algo entre nosotros -Ahora que lo pienso fuí bastante tonta al pensar eso-.

Los vi levantarse de aquella banca. Jungkook esperó a que la chica se arreglara la ropa y siguieron su camino en sentido contrario a la agencia. Me levanté luego de terminar de merendar y fui a trabajar.

Intenté que lo que vi no me afectara durante mi día pero no podía evitar pensar en eso. Igual me ilusioné por nada. Nadie sabía lo que había hecho y menos con quien. En cierta forma necesitaba contarle a alguien pero nadie tenía mi confianza para hablar este tema, me sentía ahogada. Crecí en una familia donde nunca se habló de las relaciones sexuales, por ello, descarté rotundamente tocar el tema con Eomma pues podía sospechar algo. Haneul es mi mejor amiga pero tenía una boca muy grande y definitivamente podría meterme en problemas si le cuento lo que hice y el hecho de decirle con quien, hubiera desatado a la loca más grande del planeta.

Estaba cerca de la hora de salida cuando sentí que mi celular vibró. Lo saqué de mi bolsillo y vi quien era el dueño del mensaje.

Jungkook

Hola :)

Hiperventilé. La persona culpable de que mi día no terminara como empezó me acababa de hablar. ¿Le respondo? No alcancé a tener mi pelea interna cuando un segundo mensaje me llegó.

Jungkook

¿Cómo estás?

¿Tienes algo que hacer ahora?

Igual moría por verlo así que opté por responderle.

Hola.

Bien gracias :)

No tengo nada que hacer ahora ¿por?

Jungkook

¿Te parece vernos ahora?

Bueno

Jungkook

Nos vemos a las 17:15 en el mismo lugar.

Ok

Tenía que mantenerme al margen. Moría por verlo pero no podía dejar que él lo notara. Cualquiera en mi posición no le negaría nada a aquel hombre. En fin, acabó mi turno, procedí a cambiarme ropa y salir del edificio. Caminé en dirección a la cafetería, iba 5 minutos tarde por lo que apuré la marcha. Iba pronto a llegar cuando diviso a Jungkook parado a un costado de la cafetería con las manos en los bolsillos con la mirada en el suelo.

Ya cuando llegué a su lado me saludó con una sonrisa en su rostro y me instó a que caminaramos. Había un extraño silencio entre ambos. Ninguno se animaba a hablar, estuvimos así alrededor de 10 minutos mientras íbamos hacia la casa que compartía con los demás chicos, hasta que él se animó a hacerlo.

-Min Hee hay un pequeño problema- veo algo de preocupación en su rostro.

-¿Qué pasa? -le pregunto.

-Los chicos están en casa, así que entraremos lo más silencioso posible. Sabes que esto es secreto. No quiero que malinterpreten las cosas -me aclara.

「 His Eyes ⇢ Jeon Jungkook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora