Un mes. Un eterno mes sin verlo. Por lo que me dijo Jimin se habían ido de gira por Asia y por eso iban a estar fuera.
Había seguido ensayando, claro que sin los chicos y con mucho cuidado de que no me encontraran utilizando salas sin permiso.
En este mes me dí tiempo de buscar más información sobre la banda a la que pertenecían los chicos y para ser sincera pensé que no eran muy conocidos pero me equivoqué.Son reconocidos, no sólo aquí en Corea sino también en otros países. Ví presentaciones en vivo, entrevistas y programas y definitivamente Jungkook daba una impresión totalmente dulce, inocente y adorable a las cámaras, por eso los fans lo amaban tanto, pero toda esa gente no se imagina cómo es él en realidad. Es adorable, si, pero de inocente no tiene mucho que digamos.
Desde que se fueron no he sabido de él. No me ha enviado mensajes y mucho menos llamado ¿Cómo me dice que no quiere que me le aleje de él si no pone de su parte para construir esta amistad? Definitivamente no sé qué pensar, el chico es bastante raro. En momentos me hace sentir que soy importante para él pero luego ya no existo, sin embargo, nada de eso creo que importa porque cada vez que aparece es como si nada hubiera pasado y yo sigo ahí para él sea cual sea la situación.
Un día mientras hacía mis quehaceres en el trabajo me llega un mensaje.
Jungkook
¿Nos vemos hoy?
Leí y volví a leer el mensaje. Se supone que estaban fuera, pero al parecer no era así. Tan sólo leer el mensaje hizo que mi corazón saltara de emoción, en el fondo añoraba que él me volviera escribir, a quien quiero engañar. Lo dejé ahí el mensaje, no quise contestarle de inmediato.
Seguía entretenida inmersa en mi trabajo cuando siento vibrar de nuevo mi teléfono.
Jungkook
¿Ignorándome?
¡Ja! ¿En serio? ¿Quién es él para preguntarme eso? Debería ser yo quien le tendría que hacer esa pregunta, no al revés. Me molesté un poco con su pregunta por eso dejé el mensaje sin responder, nuevamente.
¿Han sentido como si alguien los estuviera mirando pero estás sola en un lugar? Exactamente eso me pasó aunque seguí sin hacer caso a eso. Pasó alrededor de 15 minutos cuando siento una presencia detrás mío.
-¿Así que ignorándome Min Hee?
Esa voz. Me paralicé completamente, no me di vuelta, no lo quería mirar, quizás qué cara tenía en ese momento.
-¿Hee? ¿Qué dices, puedes hoy?- escucho un grado de diversión en su voz.
En ese momento voltee para enfrentarlo y sólo respondí levantando mis hombros a modo de indiferencia. Las palabras no salían de mi boca.
-¿Si o no?- se notaba que se estaba divirtiendo con la situación.
Después de tiempo sin hablarme viene como si nada y me da la nada le dan ganas de verme, cuando antes ni siquiera se acordaba de mi existencia. No quería responderle así que volví a levantar los hombros y cuando me iba hablar nuevamente alguien se le adelantó.
-¡HEE! -me gritan desde el comienzo del pasillo. Me giro y veo a Jimin correr a mi dirección pero no venía solo- ¿Cómo has estado? - al verlo tan feliz hago lo mismo que él, corro y a mitad de pasillo nos encontramos y nos fundimos en un cálido abrazo.
-¡ChimChim! Te extrañé. He estado bien y por lo visto tú excelente -le digo y miro a su lado. Estaba junto a él un chico de piel muy pálida, su pelo lo tenía negro y su semblante era completamente serio, no quitaba su vista de mi- Hola -le saludo con una reverencia -Soy Kim Min Hee -realmente el chico intimidaba.
-¡Yoongi! No seas así, ella es mi amiga de la que te he hablado -le dice Jimin.
De un momento a otro veo al chico serio reírse, yo lo miro extraña, o sea, quién no, si de un momento a otro cambia su semblante.
-¿Viste su cara? -le dice a Jimiin mientras se sigue riendo- no lo tomes personal Min Hee, a todos les hago lo mismo -aclara- Ahora si me presento, soy Min Yoongi o mejor conocido como Suga - me sonríe.
Miro extrañada al chico pero para ser sincera no se veía un mal tipo, solo que su presentación no fue muy común que digamos. En ese momento se nos acerca Jungkook.
-¿Qué hacen aquí chicos?- pregunta el susodicho.
-¿Acaso no puedo venir a saludar a mi amiga? -le responde Jimin mirando serio a Jungkook.
- Claro que si, sólo que como tenemos la semana libre pensé que iban a viajar a ver a su familia -aclara.
-Si viajaré, pero mañana -responde Jimin- andaba con Yoongi comiendo y decidí pasar a saludar a Hee. Hace rato no nos veíamos. Además que nos fuimos y no alcancé a despedirme de ella, pero hablaba con ella cada vez que podía. ¿Cierto Hee? - me mira Jimin.
-Si, siempre hablábamos. No dejaste nunca de escribir mientras estuviste fuera. -Dicho eso miro a Jungkook que me mira serio y yo le sonrío sarcásticamente.
-Ok -interrumpe Suga- ya que vinimos a saludar a Hee ¿Vamos Mochi?
-¿Gustas ir con nosotros a comer algo Hee? -Me pregunta Jimin.
-Con gusto, ahora no tenía nada que hacer. Ya terminé por hoy- miro a Jungkook- Nos vemos.
Di media vuelta y con los chicos nos encaminamos a la cafetería mientras que Jungkook se quedó parado esperando una respuesta a su pregunta inicial. Respuesta que sin duda iba a aceptar pero quería hacerlo esperar un poco así como él, sin que lo supiera, me tenía esperando alguna señal suya.
¿Lo hice bien o no? ¿Qué hubieran hecho en mi posición?
ESTÁS LEYENDO
「 His Eyes ⇢ Jeon Jungkook 」
FanficMin Hee siempre fue una chica que meditó cada paso que daba y pensaba muy bien las palabras que salían de su boca pero eso no iba a durar para siempre. A sus 18 años y saliendo recién de su burbuja comienza a explorar la vida. Jungkook se hace cada...