017

1.6K 132 3
                                    

No imaginan la cantidad de veces que he estado a punto de contestarle.  Duele ignorarlo y sé que es infantil hacerle, de cierta forma, lo mismo que me hizo él durante un tiempo, pero por orgullo no quiero lanzarme a sus brazos inmediatamente. 

En lo que restaba de mi paseo por la playa decidí apagar mi móvil y desconectarme un rato de todos mis problemas y no pensar en lo que me abrumaba, sólo concentrarme en el hermoso sonido de las olas que me regalaba la naturaleza y cuyas ondas llegaban a la fibra más sensible de mi ser. Me relajó bastante ese pequeño aislamiento que tuve de mi realidad.

Han pasado dos semanas desde el día que recibí el primer mensaje de texto por parte de Jungkook y todos trataban de lo mismo ¿Es posible que me contestes un mensaje?, ¿Podemos hablar?, ¿Te puedo llamar?, Hee por favor contéstame , Pequeña... háblame. Por mucho que quisiera hacerlo no lo hice, no tuvo respuesta alguna y aún así no se dio por vencido y todos los días recibía alguno de su parte.

En la agencia si me lo cruzaba, pero nunca le dí la cara, no lo quería ver. Al único que siempre saludaba era a Jimin y a Suga con quienes me crucé un par de veces. En estos días pedí que me asignaran lugares que estuviera bien lejos de la sala de ensayo para no verlo. Calculaba la hora en la que a los chicos le daban libre para ir a comer y así no iba a la cafetería, todo lo hacía con tal de evitarlo totalmente.

En ese momento me encontraba jugando con mi móvil esperando que el reloj marcara las 5:00 pm y  emprender rumbo a mi casa. Era día viernes pero como no tenía panoramas decidí solo ir a descansar. 

Quedaban solo dos minutos y podía ser libre pero a veces los planes se ven interrumpidos por cosas o mejor dichos personas. 

Estaba a punto de cambiarme de vestimenta, cuando el sonido de mi móvil me interrumpe.

Jungkook

Hee por favor quiero que aclaremos las cosas.

Iba a ignorar nuevamente el mensaje cuando otro me llega de la misma persona.

Jungkook 

No me sigas ignorando.

Hago todo lo contrario, lo ignoro y camino determinadamente a cambiarme antes de dejar el trabajo.

Quince minutos más tarde ya estoy lista y camino en dirección a la salida del gran edificio cuando nuevamente llega otro mensaje.

Jungkook

¿Cómo quieres que te pida unos minutos de tu tiempo para hablar?

Iba a guardar mi móvil pero una voz me interrumpe.

  ― Sé que se te ha vuelto costumbre pero no hagas tal de ignorarme otra vez Hee , por favor. ― me pilló totalmente desprevenida por lo que solo doy media vuelta para hacerle frente pero ninguna palabra sale de mi boca . Veo como lentamente se acerca a medida que iba hablando― Te he buscado por días, te he pedido de diferentes formas que quiero hablar contigo y ¿Qué recibo de ti? nada, absolutamente nada. Me ignoras. ¿Quieres que me arrodille?― espera respuesta de mi parte pero como estoy anonadada no hago nada― bueno entonces lo hago. ― veo como comienza a descender para apoyar ambas rodillas en el suelo pero evito que ésto ocurra.

― Jungkook no lo hagas― miro nerviosa para todos lados y afortunadamente el lobby está vacío― ¿Quieres que nos vean? Créeme que lo que menos quiero es problemas.

― Entonces no me sigas ignorando ― ahora ya más calmado ― pequeña... hablemos ¿si? sé que no soy el mejor amigo que has tenido y merezco que me ignores pero no me quiero quedar así, te aprecio demasiado como para dejar, que por mi culpa, las cosas terminen mal. 

「 His Eyes ⇢ Jeon Jungkook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora