전정국

1.4K 124 21
                                    

Muchos creerán que soy un sin vergüenza.

Unos tantos me dirán que no sé que hacer con mi vida.

Y otros no tendrán pelos en la lengua para decirme "Jungkook eres un hijo de puta"

Lo peor de todo es que ninguno está equivocado.

***

No creo ser el único ser humano al que le han hecho daño en el amor. Tampoco creo ser el único ser quién se ha visto obligado a cambiar su forma de ser para que no lo sigan dañando.

Ji Eun me transformó en lo que soy ahora.

Ella ha sido la única capaz de hacer que de todo por alguien.

Fue la primera mujer a la que le dije Te Amo.

Cuando estuve en una relación con ella acordamos poder frecuentar a distintas personas si queríamos y pensándolo bien no encontré nada de malo hacer eso. Así la relación no sería algo monótono.

Ella tenía a más hombres así como yo tenía a más mujeres y sí, Min Hee no ha sido la única con la que he frecuentado desde aquel entonces.

Luego de haber terminado con Ji Eun me dediqué sólo a tener encuentros sexuales con distintas mujeres. Tendría una lista mucho más larga pero como Idol tengo que tener mucho cuidado con quien me involucro, por eso, han sido sólo unas cuantas.

Mis Amigas han entendido la situación en la que están conmigo, quieren seguir así y la verdad me siento aliviado que me entiendan pero tengo un gran problema.

Kim Min Hee no sabe de ésto.

Y me aterra que sepa.

Cuando la conocí pensé que sería una más pero no contaba con que se metería poco a poco bajo mi piel y con que ella me hiciera sentir ser mejor persona.Suena descabellado y más aún luego de lo que llevo haciendo. De hecho, es egoísta de mi parte no decirle sobre mi situación pero, entiendanme, no la quiero perder.

Jimin me ha dicho que deje de jugar con las mujeres, que deje mi vida de gigoló como le dice él. Ha intentado por todos los medios que entienda que tener a una sola mujer puede ser mucho más bonito y satisfactorio que tener a muchas y seguir sintiéndose incompleto pero no quiero ser dañado. No le quiero dar ese poder a alguien nuevamente.

Pero casi la pierdo así que creo que es mi mejor opción... Ella.

A pesar de todo lo que sufrió, siguió ahí.

A pesar de ser un maldito con ella, no me dejó completamente.

Así que sentí que darme una oportunidad en el amor con ella sería la mejor decisión que he tomado.

Jimin está feliz con eso. Taehyung está feliz con eso. Yoongi está feliz con eso.

Lo que no saben es que no he dejado completamente mi vida de mujeriego.

Seguiré así. Sólo que esta vez será distinto.

Min Hee es mi prioridad.

Pequeña...

Perdóname.


Hoola! He aquí un mini estracto para que entiendan un poco la situación de JK, aunque sinceramente ni yo lo entiendo pero bueno...

Gracias por su apoyo.
XoXo

「 His Eyes ⇢ Jeon Jungkook 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora