25 de Agosto del 2018
Han pasado tantas cosas en este tiempo.
Casi 2 años desde que dejé Seúl.
El día que me fui de mi querida ciudad, me acompañó Taehyung al aeropuerto. Sólo él sabía el día y la hora de mi vuelo. Odio las despedidas masivas así que sentí que él y mi familia eran los necesarios que me fueran a dejar.
Con Taehyung nunca perdí contacto. Me contaba todo lo que le pasaba y viceversa. Nos volvimos muy cercanos.
Durante los 8 meses que me quedé en EE.UU estudiando danza, me dediqué al cien por ciento en ello. Y gracias a eso salí con excelencia de ahí.
Ya casi al final de mi estadía allá supe que los chicos iban a visitar una de las ciudades para dar un concierto. No perdí la oportunidad y le hablé a Tae, quién rápidamente me contestó. Me contaba que venían de su rápido paso por Sudamérica a la última parada americana antes de volver a Asia. Obvio no perdí oportunidad y decidí ir a verlos. Viajé hasta Anaheim para reencontrarme con los chicos.
Bueno... En realidad sólo a ver a Taehyung. Aún no me sentía preparada completamente para volver a ver a Jungkook o a Jimin, tema que no he querido preguntarle a mi amigo.
El concierto fue asombroso. Los chicos cada vez tenían más seguidores y era reconfortante ver el éxito que estaban tendiendo. Conocer y haber visto el arduo trabajo que le ponen a cada mínimo detalle para hacer feliz a sus fans.
Cuando llegó "Begin" mi mundo desapareció y sentí que sólo estaba el escenario y yo. Su voz y yo. Hasta que fui interrumpida por mi móvil.
TaeTae🐯
Adivina quién escribió esa canción 😁
Obviamente sabía quién había sido. Esa era la canción en la que estaba trabajando cuando todo ocurrió.
Fue él, ya lo sé 🙄
TaeTae🐯
Muy bien listilla y ¿Para quién?
Espero que no sea lo que estoy pensando.
La verdad es que no sé.
TaeTae🐯
Para nosotros 😜
Sin darme cuenta estaba sonriendo como tonta a la pantalla de mi teléfono. Sabía que esos mensajes los envío para que me sirvieran de distracción mientras Jungkook se estaba presentando, y no saben cuanto agradezco que lo haya hecho. Sin darme cuenta se habían apagado las luces indicando que ya su canción había terminado y estaban preparando la siguiente.
Como Tae me dio entradas para ir abajo al lado del escenario así , según él, podría verme mejor, estaba bastante acalorada por lo me abrí paso y caminé hasta un lugar con menos gente. Me dijo que me mantuviera en cierto lado del escenario donde él más se pasea, palabras de él. Así que ahí me mantuve.
Canté y bailé como un fan más hasta que llegaron hasta la última canción "2! 3!" Los chicos cantan mientras se pasean por todo el escenario y haciéndoles señas a la gran multitud de gente que había ahí. Tae logró dar conmigo y me agitó las manos emocionado. Me reí y le devolví el gesto.
En ese momento siento una fuerte mirada en mí y busco con mis ojos de dónde viene.
Ahí congelado estaba Jungkook. Por lo que vi, intentaba asimilar lo que estaba viendo. Sin perder más el tiempo agité mis brazos como si fuera una más de la multitud haciendo que él saliera de su asombro, sonriera y siguiera cantando.
ESTÁS LEYENDO
「 His Eyes ⇢ Jeon Jungkook 」
FanficMin Hee siempre fue una chica que meditó cada paso que daba y pensaba muy bien las palabras que salían de su boca pero eso no iba a durar para siempre. A sus 18 años y saliendo recién de su burbuja comienza a explorar la vida. Jungkook se hace cada...