El último golpe y de nuevo en el piso.
-¿como es que no puedo vencerte?- lanzó frustrada la chica a la que entrenaba, reí, mirandola divertida- porque obviamente no te estas concentrando como deberías, además eres muy lenta...-sus labios se volvieron una sola linea.
Justo cuando iba a excusarse de algo, alguien irrumpio en la habitación-¿ acaso no te enseñaron a tocar idiota?- dije mientras me desvendaba las manos.
-Nick Furia quiere verla...-voltee mi vista hacia el tipo-Ire en un momento-el tipo asintió y se retiro, si Nick necesitaba de mi, era algo importante.
-Aquí estoy- dije llamando su atención mientras me cruzaba de brazos frente a la puerta.
El dejo por un momento lo que fuera que estuviera haciendo en la mesa, y me miro seriamente antes de indagar-¿Investigaste lo que te pedí?- arque las cejas-Si, lo tienes todo-el asintió sin prestarme atención, de nuevo,seguía haciendo cosas sobre la mesa.
-¿Ya me puedo retirar?-Nick asintió ocupado aún, estaba dandome media vuelta cuando dijo-Por cierto, tengo una nueva tarea para ti- regrese a mi posicion de segundos antes, me gustaban las tareas-¿que es?- dije con evidente interes.
-Sientate...nos llevara un rato-.
Me levante temprano como siempre, y sali a correr, necesitaba estar despejada para este día. Después de una rápida ducha, baje por un café, y por unos papeles, y de ahí directo a la sala en la que tenía que estar, a las 10 en punto.
Entre y para mi sorpresa encontré a Ojo de Halcón, Natasha y al doctor Banner platicando.
- Así que no todos los vengadores suelen llegar tarde...- dije mientras dejaba mi café para acercarme a presentarme.
- Agente Natasha...-dije mientras estrechaba su mano, la cual ella correspondio de una manera calculadora- Doctor Banner, Clinton...un gusto, agente Abril- me miraron de una manera extraña, excepto por Banner quien me sonrió y preguntó-¿ Y los demás vendrán?-.
Yo subi los hombros en respuesta mientras miraba mis papeles y sorbia de mi café- No tengo ni la menor idea-.
Unos cuantos minutos mas tarde entraron Stark, Steve, y un rubio muy alto seguido de un tipo alto también de cabello negro, sus caras me eran reconocidas.
Venían seguidos por Nick Furia, quien se coloco hasta en frente- Bueno, primero que nada, creo que ya nos conocimos todos, por excepción de mi nueva Agente, Abril- levante la mano en respuesta.
-Hola, linda-dijo Stark guiñandome un ojo, yo en cambio le levante una ceja, odiaba a los engreidos.
- Abril, ellos son Stark...-quien me lanzo un beso, que por supuesto ignore-Capitan Steve Rogers- me lanzo una sencilla sonrisa, no acostumbraba a sonreír a la gente así que solo estreche su mano.
-Y unos amigos de otro mundo, Thor- mire al rubio quien río al verme- y su hermano Loki-mire al de cabello negro, y de pronto supe de quien se trataba, el había intentado destruir Nueva York con su especie extraterrestre.
En un segundo lo tome de su capa, empujandolo contra la pared, con mi puño frente a su cara, y en una posición en la que le seria imposible moverse.
-¿que haces aquí bastardo de quinta?- Nick se acercó lentamente a mi, mientras yo mantenía al tipo agarrado contra la pared- Agente, escucheme...- voltee a ver a Nick por un segundo antes regresar mi vista al asesino- Viene con Thor-.
-¿ Y que?- dije comenzando a ahorcarlo- Además, tiene permiso-.
-¿ firmado por quien?- dije antes de golpearlo.
- Firmado por mi, viene en son de paz-.
-¿ como puede estar seguro de eso?- dije levantando el puño- por que el me lo dijo, y además por que esta advertido, si en cualquier momento se le ocurre hacer una locura, lo lanzaran a un hoyo negro-.
No estaba segura de las últimas palabras, pero justo antes de soltarlo le dije-Bien, pues bienvenido, entonces- el no hizo ni una reacción, lo golpee contra la pared- Te juro que si te atreves a hacer algo, lo minimo como para poder causar daño si quiera a un insignificante insecto...voy a matarte- entonces lo solte bruscamente, nadie dijo nada solo me observaron atentamente.
Camine hasta donde había estado unos segundos antes, Nick Furia me miro durante unos segundos antes de continuar como si nada-Bien ahora que ya nos conocimos todos...los he reunido aquí por que hay un nuevo problema que esta afectando no solo S.H.I.E.L.D, si no a muchas otras Asociaciones...-.
Fury saco unas hojas de un folder amarillo, en el que había una imagen, de un viejito con unos tubos de ensayo en lo que parecia un laboratorio, fueron pasando la hoja de uno en uno mientras Nick explicaba- Este que ven aquí es una persona que robo una serie de experimentos de nuestro laboratorio, ha estado experimentando unos cuantos años con ellos...aún no sabemos por que quería estos datos y que es lo que hace con ellos-.
Todos guardamos silencio durante unos segundos, solo hasta que Natasha pregunto-¿ por que alguien robaria unos experimentos?-.
-no es lo único que robo, se llevo consigo una serie de datos bastante importantes...tememos que con toda esta informacion estén tramando algo un poco mas grande que solo experimentar en un laboratorio-.
- ¿ y que es lo que necesitan que hagamos? - pregunto el Capi, al parecer aún sin entender.
- la tarea es bastante simple....La agente Abril logro identificar a unas personas que al parecer han estado entrando a un laboratorio, haciendo una clase de pedidos bastante extraños...-.
Todos voltearon a verme- Creemos que estas personas tienen que ver con este hombre, es a lo mas cercano que he llegado, pues no tenemos ni ubicaciones ni datos, al parecer todo esto según lo que hemos investigado no existe, no hay ni una sola evidencia...-.
-¿ Y que mas encontraste?- aquel había sido Ojo de Halcón, quien, hasta aquel momento había estado absorto en sus pensamientos- Solo la dirección del laboratorio y la serie de extraños pedidos, aunque encontre algo mas...- acerque una foto, en la que se veía a un tipo guardando en un bolsillo un USB.
- Me parece que guardan una serie de datos sobre algo importante y que todo esto esta escondido en casas-.
-¿por que lo tendrían en casas?-
Pregunto Natasha de nuevo, - Por la misma razón por la que no dejarías que tu hermano volviera a encontrar tus chocolates en el mismo lugar, es obvio que alguien ya había intentado hurtar antes la informacion...y si alguien ya lo intento antes significa que es importante...-.
Todos callaron, tragando mi informacion, y al final Thor dijo-¿ Cual es el plan?-.
- El plan es el siguiente... el doctor Banner se encargará del laboratorio, necesito saber el por que de cada una de estas sustancias solicitadas...-.
Volteo la vista hacia Natasha- La agente Romanoff será por ahora quien dirija la operacion, estará observando todo mediante las cámaras... Mientras que Clinton y Steve entraran a la casa en la que creemos esta guardada la información-.
Volteo la vista hacia el grandulon- Thor... Necesito que busques al Doc. Selvig...lo necesito...-.
Esto no podía ser peor...esperaba me tocara sola- Agente Abril...- voltee a ver a Fury con la esperanza de no escuchar otro nombre- Stark y Loki...ustedes irán al laboratorio, necesito que busquen los datos de las sustancias... Quiero todo lo que puedan encontrar, derivados, nombres, todo...-. Asentí en silencio. Esta seria una tarea dura.
ESTÁS LEYENDO
Avengers:Agente Abril Johnson.
FanfictionAbril Jonhson, astuta, valiente, e inquebrantable agente de S.H.I.E.L.D, tiene que actuar contra una serie de eventos terroristas que amenazan con acabar con la seguridad no solo de donde trabaja si no de todo el mundo. La organización Vengadores se...