Estuvimos en la nave un tiempo, en silencio, solo hasta que bajamos un cuanto antes y nos subimos a una camioneta negra. Me preguntaba por que Loki venía conmigo, creia que esta mision la resolveria sola.
Mire a Loki de reojo, entonces el noto mi mirada y le alce una ceja el pareció entender a que me refería por que dijo- Fury me pidió que fuera tu apoyo- volví la cabeza en otra dirección, no estaba en humor para adivinar si era cierto o no, ya que Fury me había dicho que esa era mi tarea, aunque si lo veías desde ese modo un apoyo no me venia mal, solo esperaba no resultará peor.
Me coloque el auricular y escuche la voz de Nick- Intenta no llamar la atención, acercate a el con otra identidad recuerda, Loki estará allí para ayudarte y alejar a cualquier sospechoso, intenta sacarle la mas informacion que puedas...-Asenti.
Entonces Loki si estaba ahí por órdenes de Fury, bueno....me daba igual, así que no hice caso y baje de la camioneta fingiendo ser toda una dama, Loki bajo después y lo tome del brazo muy naturalmente-Si preguntan me llamo Jane Wilson... Y tu eres Thomas Grey....- el asintió y entramos al lugar que era bastante lujoso, la gente nos miraba mientras nosotros pasábamos, y finjiamos conocer a los que nos saludaban atentamente-¿Y que se supone que somos?-dijo el acercandose a mi oído de manera natural, note miradas así que reí silenciosamente arreglando la corbata de su traje- Tu eres un rico empresario Europeo, y yo soy la clase de mujer que estas intentando convencer para que acepte tu propuesta de trabajo- el sonrió levemente, creo que sin entender y seguimos caminando hasta donde estaban las bebidas.
Fingimos que platicabamos mientras sonaba una bonita musica de orquesta, entonces alguien se acerco a donde estábamos.
Era un hombre pelón, que tenia una cicatriz en el labio, y estaba pidiendo un trago, Loki lo miro y después se volteo hacia la barra, como si en realidad no estuviera conmigo, entonces el hombre choco el hombro conmigo, obviamente a propósito para llamar mi atencion-Lo siento, no la vi- me lanzo una sonrisa, y aunque por dentro quería voltearle los ojos y decirle que era un idiota solo sonreí y dije- Oh...no se preocupe- y reí coquetamente, esto era un juego de actuación y ahora tenía que hacer la mejor actuación De mi vida, el hombre extendió su mano y me dijo-Mi nombre es Ad, ¿y el de usted?-sonrei abiertamente- soy la señorita Jane- el me devolvió la sonrisa mientras estrechaba su mano,- nunca había visto a una mujer tan hermosa como usted- yo Sonreí de nuevo...intentando controlar el enojo que sentía dentro, era un completo idiota y entonces Loki, volteo a vernos, aquello podía arruinarlo todo, y si que lo hizo- claro si al caballero no le molesta-Loki lo miro y dijo-Si bueno...es un poco disgustante- el tipo lo miro feo y con una sonrisa me dijo-Me retiro My lady- y me dio un beso en la mano, fingí estar encantada, y luego me voltee a ver a Loki enojada-¿¡que te pasa!? No ves que estoy intentando encontrarlo- el entorno los ojos, y me jaló lejos de la barra porque el señor de la Barra nos estaba viendo, dirigiendome a la pista de manera natural- Creó que aún no es buen momento, solo hasta que lo localices te dejare- entorne los ojos, ¿que se creia que era?, lamentablemente no pofia llamar la atención aqui asi que no me quedo mas que seguirle la corriente, moviéndome lentamente mientras intentaba buscar con la mirada al hombre.
Cuando menos me di cuenta, ya estaba bailando con Loki, le alce una ceja, pero el pareció no tomar importancia a mi reacción y siguió bailando, como si en realidad ni siquiera se hubiera dado cuenta de lo que estábamos haciendo.
-Eres bastante bueno, para tratarse de musica que no es de tu lugar de origen- dije intentando hacerlo sentir incómodo a lo que el río y me miro divertidamente-Bueno...pues tu tampoco bailas mal para ser una...- se quedo a mitad de frase y se acero a mi oido- Agente amargada- yo alce una ceja, a mi si que me había hecho sentir incomoda, cuando se alejo dije-Que sea amargada no significa que no me guste bailar, a demás soy buena bailando-el hizo una mueca y yo volví a alzar la ceja, esta discusion iba mas alla de lo que debía, entonces vi la cara del señor que buscabamos bajando unas escaleras-Ahi esta- dije acercandome a Loki, di una vuelta como parte de la coreografía para que pudiera verlo.
Tenia que llamar su atención , pero el estaba muy lejos, necesitábamos acercarnos, y mientras nos moviamos alrededor de la pista alguien se acero a nosotros, era una pareja de personas ya de edad-Buenas noches... Creo que no nos conocemos-Loki y yo nos miramos y luego miramos a los viejitos nerviosos-Creo que..no hemos tenido la fortuna de hacerlo- ellos nos sonrieron, y al parecer el científico se acerco a los viejitos, esta era la excusa perfecta.
-Buenas Noches- dijo el señor estrechando la mano de los señores y después volteando hacia nosotros-Oh...pero que tenemos aquí, Señor- estrecho la mano de Loki y luego se dirigió a mi, mirándome de arriba a abajo de una manera que hacia que quisiera sacarle no solo los ojos, si no algo mas que eso, sonreí y movi mi cabello, sensualmente, me sentía como una total zorra, pero me recordé que era una simple actuación-Creo que no nos conociamos- dije sonriendole amigablemente- Claro que no...- me dijo el científico sonriendome.
Llevabamos buen rato platicando todos cuando Loki dijo-Jamas habia visto unas esculturas como aquellas-los viejitos contestaron , dejandonos al científico y a mi solos-¿Gusta bailar?- asenti y lo seguí a la pista de baile.
-¿Y como Se llama caballero?-dije mientras me daba una vuelta- Me llamo Josh ¿usted?-.
-Jane-el sonrió y dijo- ¿a que se dedica la hermosa señorita Jane?-yo reí como tonta, mientras por dentro solo intentaba pensar de que manera asesinarlo-Soy una gran empresaria- el alzo ambas cejas-¿Y usted?-miro a su alrededor por unos segundos-Tal vez deberíamos ir a un lugar mas privado, para que pueda contarle mas sobre mi- asenti era la idea perfecta y salimos de ahi-.
ESTÁS LEYENDO
Avengers:Agente Abril Johnson.
FanfictionAbril Jonhson, astuta, valiente, e inquebrantable agente de S.H.I.E.L.D, tiene que actuar contra una serie de eventos terroristas que amenazan con acabar con la seguridad no solo de donde trabaja si no de todo el mundo. La organización Vengadores se...