Capítulo X: Misiones

1.3K 83 4
                                    

Me dolio hasta el Alma, pero me mostre indiferente, siguió sacando los pedazos y yo me concentraba en como los iba depositando en el platito, intentando no pensar el insesante dolor que sentía-¿No te duele?-de pronto lo mire, parecía estar escrutandome con la mirada- No...intento pensar que no- el asintió mientras seguía sacando pedacitos, concentrándose-A veces el dolor no se puede asimilar, tienes que sentirlo-de pronto, lo mire, y fue como si regresará en el tiempo, intente evadir aquel recuerdo, me resultaba demasiado real y lo volvi a ver-A veces olvidar el dolor es mejor- dije, el asintió- eso también sirve- ambos nos miramos a los ojos por unos segundos, su mirada era tan profunda como la mia, ambos veiamos algo en el otro que sabíamos jamas nadie entendería por que nadie mas que nosotros lo había vivido de esa manera y al final el dijo- Prestame la toalla- se la di, y apretó con fuerza la clavícula, empapandola de sangre, haciéndome casi vomitar del olor.

Al final me vende, y Loki se quedo sentado en donde habia estado, yo me recoste sintiendome mas aliviada, asi que por alguna extraña razon comencé a cerrar mis ojos y cuando los volvi a abrir, el ya no estaba.

Después de varios dias sin hacer nada, mas que pensar en las palabras de Loki y entrenar duró, Fury nos cito a todos.

-Hemos encontrado información relevante...aún cuando no se pudo obtener del laboratorio, el doctor Selvig y el Doctor Banner, junto con Stark encontraron algo que puede....mas bien es lo mas importante-todos los demás miramos atentamente a Nick Fury.

-Todas las muestras son utilizadas para experimentos humanos-dijo el Doctor Selvig, sacando un líquido amarillo- Y no se trata de cualquier experimento si no que lo que hacen con las muestras que robaron de S.H.I.E.L.D es modificar los genes humanos...o en otras palabras-.

-Los están mutando- dijo el Capitan Rogers-Exacto- dijo Selvig con una mirada muy efervescente- Aunque aún no sabemos para que...pero lo que si es seguro es que no están escogiendo cualquier persona... Si no personas con alguna experiencia, Militares, policías, rateros, asesinos... Personas que sean una amenaza para la población- asenti en silencio analizando esta situación, la cual era bastante relevante, ahora faltaban unos cuantos cabos por enlazar.

-¿Quien es la cabecilla de esta operación?- dije mirando a Selvig seriamente-Aun no lo sabemos- contesto Banner-pero Stark encontro algo-de pronto Stark abrió una pantalla y se proyecto una imagen-Observen esto por favor-.

Se trataba de un hombre, estaba amarrado a una silla, y estaba en un estado entre enojado y desconcertado, con miedo en los ojos, intentaba desesperadamente desatarse, de pronto apareció otro hombre con bata blanca, que se acerco a el, y le inyecto en el cuello un liquido amarillo, al principio el hombre no hizo mas que quejarse por el piquete, pero después, el hombre empezó a gritar, y el lugar donde lo habían inyectado comenzó a brillar, y el brillo se le expandió por todo el cuerpo, se podía ver cada vena de su cuerpo color amarillo.

El hombre seguía gritando y de pronto comenzó a moverse violentamente, expulsando espuma por la boca,  el hombre de la bata blanca se alejo espantado, mientras que el otro seguia moviendose de manera violenta, hasta que de pronto un pitido que marcaba los latidos de su corazon, se acelero tanto que la maquina exploto, haciendo explotar todo a su alrededor y de un momento a otro el hombre dejo de moverse, parecia muerto.

El hombre de la bata blanca se paro, despues de estar tirado en el piso cubriéndose, miro con atención al hombre, que estaba inherte, hasta que de pronto se movió, y de un movimiento se safo del amarre en el que estaba... ahora estaba mutado, y entonces el hombre de la bata blanca intento hacerlo entrar en razón pero este solo lo empujo, botándolo quien sabe donde, y entonces miro hacia la pantalla, y sus ojos se veían totalmente trastornados jamas volvería a ser el mismo, y eso era una lastima, de pronto la imagen desparecio y solo podían verse cuadritos grises.

La pantalla se apago y todos nos quedamos en silencio viendonos unos a otros, mientras yo intentaba evadir aquel pensamiento que amenazaba con instalarse en mi mente, mis manos comenzaron a temblar nerviosas y yo tome la esquina de la mesa para evitar que alguien lo notara-¿Y ahora que?- dijo Loki de repente, intentaba concentrarme en otra cosa-Bueno pues descubrimos que este mismo científico ira esta noche a una reunión muy importante en Amsterdam...y necesito que alguien le saque toda la información sobre este experimento y que fines tiene-.

De pronto todos voltearon a verme, y yo alce una ceja sin entender-¿!Que?!-dije defensivamente- este trabajo es ahora de la Agente Abril, necesito que vayas, eres la única mujer, por lo tanto la única que puede sacarle informacion-.

Entre de nuevo a mi habitacion refunfuñando, ni siquiera tenia nada que ponerme y ahora tenía que buscar que ponerme, pero para mi sorpresa al entrar encontré un vestido bastante elegante en mi cama, junto con un juego de joyas, y unos tacones.

El vestido era de un rojo escarlata, brillante y tenia un largo corte al lado de la pierna, el escote tenia un corte en corazon, los zapatos eran dorados, y la joyería roja con negro y dorado.

Al terminar de arreglarme me deje el cabello castaño ondulado de un lado, y me aplique un perfume que para mi gusto olía a millones de kilómetros de distancia y por esa razón  nunca usaba.

Baje, enojada aun, no estaba acostumbrada a los vestidos, y menos tener que trabajar seduciendo a un hombre para sacarle información pero no podía hacer nada, ese era mi trabajo, parte de ser agente era jugar a la actuación por un rato y tenia que cumplir.

Estaba una Helicarrier pequeña esperandome, y me sorprendió ver que Loki estaba esperándome vestido con un traje y una bufanda verde.

Al verme pareció quedar pasmado, y yo no estaba acostumbrada a causar ese efecto en la gente, no me gustaba-Vaya...los vestidos no te sientan mal-rode los ojos y camine hasta la nave mientras el no dejaba de ver con esos intensos ojos, era hora de comenzar una misión y no distraerse con tonterías...

Avengers:Agente Abril Johnson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora