Capítulo XVII: Alternativas.

785 57 2
                                    

De pronto se empezó a escuchar la alarma otra vez , y todo se volvio de color rojo-¿Que significa esto?-dijo Loki y entonces en ese mismo instante aparecieron dos hombres que corrian hacia nosotros con pistolas en las manos,  Romanoff ya estaba mas adelante, porque era a quien veníamos siguiendo, así que nos tocaba entre Loki y yo defendernos, empezaron a disparar, y entonces me intente mover para esquivar los balazos, dando una vuelta y mientras daba la vuelta, preparaba una de las muchas navajas y justo cuando volví a quedar  frente a el tipo, lance la navaja, que se enterro en su mano justo en la muñeca, lo que lo hizo soltar la pistola, lo cual me dio el tiempo justo de dispararle, haciendo que cayera al suelo, para mi suerte Loki ya había terminado con el otro tipo ambos nos miramos y por fin respondí a su pregunta-Significa que todo se ha salido de control-.

La Agente Romanoff había desparecido y no la veíamos por ningún lado, así que ahora teníamos que salir de aquí por nuestra propia cuenta, de pronto un tipo nos salio de la nada, era algo así como un humano, pero un poco diferente ya que tenía la piel color verde, de pronto alguien disparo antes de que yo pudiera reaccionar, haciendo que cayera al suelo, retorciéndose-No lo toquen-dijo la Agente Romanoff-Su piel es venenosa-.

-¿Y ahora que?- pregunte mientras se retorcía- ¿Ya esta muerto?- la Agente Romanoff me miro y dijo- Ojala fuera así de sencillo, pero no, esto sólo lo detendrá unos segundos, antes de que expulse la bala- De pronto se escuchó como la bala caía de nuevo al suelo, todos volteamos y observamos que el tipo estaba recuperándose -Tenemos que irnos- dije sin dudarlo y entonces todos tomamos un camino muy diferente a la salida que debíamos seguir.

De pronto vi que la puerta de un laboratorio estaba abierta, y se me vino una idea a la cabeza-Necesitamos separarnos- la Agente Romanoff se me quedo viendo como si estuviera loca y dijo -No no podemos, esas no son ordenes de Fury-la rete con la mirada-Yo se por que lo digo-ella me miro por unos segundos sopesando mi idea y al final dijo-Bien, que es lo que tienes en  mente- no iba a ser nada fácil pero tal vez era lo mas efectivo- Loki tienes que ir por el jefe de la operación, quedo atrapado debajo se su propio candelabro, tienes que salir ileso con el- el asintió y luego me dirigí hacia Romanoff -tu tienes que ayudarme aquí en el laboratorio, tenemos que encontrar con que contrarrestar a los mutantes- al principio Romanoff me miro sin estar muy convencida pero al final termino por coincidir que era lo mejor, así que Loki se marchó mientras Romanoff y yo entramos al laboratorio.

-¿ Que  es lo que le inyectan a estas cosas?- dije buscando sustancias sin poder entender bien que eran- Ese liquido naranja que ves ahí, es lo que les inyectan- mire los envases que estaban en cajas, eran suficientes como para convertir a 20 personas, necesitaba encontrar algo que pudiera servir como contra arrestante, de pronto se escucho un grito que hizo que mis oídos quisieran explotar, por lo que me tire al piso, intente mirar de quien se trataba y de pronto vi a otro de esos odiosos mutantes parado en la puerta, busque a la agente Romanoff, y la vi tirada en el piso igual de aturdida que yo, el mutante estaba buscando a alguien a quien atacar, necesitaba mi arma, pero por alguna extraña situación no la veía, la había tirado al escuchar el grito, de pronto la localice, estaba tirada en una especie de polvo extraño, la tome sin importarme si el polvo era venenoso, y todas las balas se cayeron del cartucho en el polvo, esto no podía ser peor, intente ponerlas los mas rápido que pude, sin si quiera preocuparme por limpiarlas, el mutante se estaba acercando y no tardaría mucho en descubrirme, necesitaba algo con lo que defenderme, de pronto cargue el arma, y voltee para buscar a la criatura y la encontré a solo unos metros de mi, había escuchado mi pistola cargarse, y ya me había visto. Sentí como el corazón se me aceleraba, ya me había visto, ahora lo que seguía era matarme, comenzó a correr hacia mi, y yo levante el arma, esperaba que al menos sirviera como distracción en lo que escapábamos, apunte al cuello y dispare, la bestia soltó un grito mientras se caía al piso retorciéndose, solté el arma de nuevo y yo también comencé a retorcerme en el piso con los oídos tapados, sentía como iba a  explotarme hasta la cabeza, de pronto el grito ceso, y yo no quería abrir los ojos, no quería que descubriera que estaba viva, así que espere unos segundos, y cuando note que no había movimiento alguno, abrí los ojos, el mutante estaba en el piso, me preguntaba si todavía no expulsaba la bala que le había metido, pero había algo diferente, cuando la Agente Romanoff le había disparado al otro mutante, aquel se había seguido removiendo en el piso, hasta que había expulsado la bala, pero este simplemente estaba tirado en el piso, sin dar señal de vida, me levante lentamente solo por si acaso, pero no sucedió nada, así que me acerque a el mutante, estaba tirado en el piso sin si quiera respirar, me acerque lentamente con el arma en mano, solo por si revivía, y al ver que no pasaba nada le moví la cabeza para ver si la bala había sido expulsada, pero me sorprendió lo que vi, la bala se había quedado incrustada, y peor aun todo alrededor de la herida de la bala parecía quemado, me preguntaba cómo había sucedido algo así, y no estaba segura, pero de lo que si podía estar segura era de que había hallado la manera de matarlos.

-Tenemos que llevarnos ese polvo- le dije a la Agente Romanoff mientras lo tomaba, ella asintió incorporándose- Encontramos la manera de matarlos- dije a todos por el auricular- Eso nos pudo haber ayudado hace unos diez minutos-dijo la voz de el Capitán America por el auricular.

Seguimos avanzando, cuando Loki dijo- Ya estoy fuera, lo tengo- teníamos la presion encima, teníamos que salir a como diera lugar, aunque al parecer Stark y Rogers aun no habían salido, lo cual nos daba un poco, solo un poco de ventaja.

De pronto de una esquina nos salieron dos tipas, que se nos quedaron viendo de manera extraña, Romanoff y yo nos miramos como sabiendo lo que teníamos que hacer, así que sacamos nuestras armas, pero antes de poder disparar ambas ya estaban una en frente de Romanoff y otra en frente de mi, intente golpearla, pero ella se movió muy rápido, y me golpeó por la espalda antes de que pudiera darme cuenta, tirándome al suelo, comenzó a reírse y aquello no me pareció, me pare lo mas rápido que pude, e intente golpearla pero de nuevo me fue inutil, era demasiado rápida, sabía lo que tenia que hacer.

Tome una bala de el cartucho, que tenia parte del polvo, de pronto la chica se volvio a acercar y yo volví a atacar sin éxito, y así un par de veces hasta que caí al suelo quedándome ahí rendida, la mutante me miro, y entonces sabía lo que iba a hacer ahora si que iba a atacarme, y de pronto se me aventó encima, sin si quiera darme opción mas que de poner mis manos en mi pecho, y ahí fue donde quedo ya que de pronto sentí como sólo suspiro y dejo de respirar, pues había puesto la bala en medio de mis manos en el pecho de modo que cuando ella me cayera encima se le enterrara. La aventé lejos y luego me pare con pistola en mano, la Agente Romanoff aun no podía con la mutante, así que hice lo que me habían enseñado en mis clases de pelea, me concentre mientras la tipa se movía rápidamente y fije mi punto siempre pasaba por un mismo lugar, respire hondo y conté hasta tres justo cuando exhale dispare y entonces la otra tipa cayo rendida al piso, la había matado.

Romanoff me miro aturdida y yo solo baje el arma, en ese instante el edificio se movió de manera brusca- Tienen que salir de ahí, las bombas están activadas, y si no las activa Ojo de Halcón cuanto antes, los mutantes las explotaran solas- dijo Stark realmente preocupado- Vamos- dijo la Agente Romanoff.

Seguimos cuando de pronto otro mutante me salio de la nada y yo lo tome  por la cara y comencé a estrujarala,  me abrazo con los brazos y me di cuenta de que todos ellos estaban cubiertos de espinas, que se enterraron en mi piel, haciéndome gritar, entonces saque ni navaja y la enterre en su cara haciéndolo soltarme, comencé a chorrear sangre, y el igual, no dude ni un segundo y enterre el cuchillo con polvo en el cuello, haciéndolo caer.

Íbamos corriendo lo mas rápido que podíamos, matando mutantes cada vez que aparecían, y el edificio se movía bruscamente de vez en cuando- Tienen que salir ahora o no derribaremos nada- dijo Ojo de Halcón desesperado- Terminara de explotar por culpa de los mutantes una por una y no tiraremos el edificio-.

-¡Abril!- me grito Romanoff, y entonces intercambiamos una mirada en la que nos dimos a entender lo que debíamos hacer- Activalas ya-.

- Estas loca, no puedo hacer eso-.

- Si si puedes, hazlo ya, no importa si estamos adentro, si no lo haces todo se echara a perder…que esperas- se escucho un silencio sepulcral-¡Que esperas!- volví a gritar-¡ Tiralo ya!- pero el silencio seguía, y yo luchaba por correr lo mas rápido que podía, tal vez esta ves si no sobreviviria, y moriría junto con Romanoff- Abril...- decía la voz de Ojo de Halcón sería- Hazlo- dije sin dudarlo- No lo lograremos de todos modos- se escucho como suspiro a través del auricular y entonces al final dijo- Uno…- corri mas rápido -dos…-me prepare para lo que seguía- tres…- y entonces el gran estruendo sono, haciendo todo volar en pedazos...

Hermosas!!!

Hola a todas, las amo y como siempre les agradezco por sus comentarios, son mi inspiracion.

Temo decir que este es el penúltimo capitulo de esta historia, el próximo jueves subiré el ultimo capitulo, y les estaré dando el titulo de la Segunda parte de la historia, también les estaré avisando cuando subiré el primer capitulo.

Les agradezco por todo su apoyo, y espero les guste este capitulo, va con cariño para ustedes. Saludos!!

Avengers:Agente Abril Johnson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora