Capítulo V: Peleas.

1.7K 84 5
                                    

Llegamos a un edificio, que parecia bastante viejo, tal vez aquí no nos encontrarían aunque no estaba segura, teniendo en cuenta mi idea de un complot. Desde la discusión, Ojo de halcón y La viuda no dejaban de verme de manera inquisitiva, en busca de cualquier movimiento que pudiera delatarme, por supuesto que yo no hacia caso, no estaba para eso.

Estaba en uno de los muchos pisos, que alguna vez había sido una especie de gimnasio, estaba  practicando algunas técnicas de pelea, no podía permitir volver a tener una pelea tan fea como la que había tenido la última vez, tenia que ensayar mis mejores estrategias.

Entonces escuche unos pasos-¿que quieres?- dije mientras golpeaba el costal, sin mirar a quien estaba atras- Vaya así que así es como te desahogas cuando estas enojada, golpeando un costal- conoceria esa voz donde fuera- ¿que quieres Stark?-dije por fin volteando a ver a Stark- Nada, solo queria que supieras que yo estoy de tu lado- ladee la cabeza, esto verdaderamente me sorprendia- gracias- dije regresando a el costal- Sabes debo admitir que peleas bastante bien- yo seguía golpeando el costal sin prestar atencion-¿donde aprendiste a pelear así?- muchos recuerdos muy intensos acudieron a mi mente-¿Eso tiene importancia?- dije golpeando mas fuerte- No, pero no creo que lo hayas aprendido en S.H.I.E.L.D-rei sarcásticamente- por supuesto que no lo aprendí en S.H.I.E.L.D- el se acerco, quedando a un costado mío, alcanzaba a verlo bien, había aprendido a ver de lado, entonces vi que acerco un puño, y de un movimiento lo detuve, el se me quedó viendo fijamente-vaya eres rapida- dijo con la boca abierta- solte su puño, y antes de volver al costal vi que lanzo otro golpee- ten cuidado- dije volviendo a parar su golpe- no sabes con quien te estas metiendo- .

-¿asi? ¿con quien?- dijo alzandome una ceja- no me retes Stark-.

- Oh vamos, no me digas que no te gustan los retos Abril querida- le levante una ceja en respuesta- vamos, por que no me das un poco de pelea- dijo levantandome las cejas coquetamente, puse una mano en mi cintura, esto era infantil, pero si el niño quería su dulce para dejarme en paz, entonces le iba a dar su dulce.

Lance una patada, y el detuvo mi pierna, mis ojos y sus ojos se encontraron un segundo, el sonrió vencedor, entonces yo me gire al suelo jalando mi pierna, reacción que no espero pues cayó al suelo, me levante tan rápido como pude y el me observó desde el suelo sorprendido-¿que?¿sin armadura no puedes?- dije sonriendole, el se levantó rapidamente del suelo, y lanzo un golpe, lo esquive facilmente pateandolo por la espalda haciéndolo caer de bruces- Vamos Stark- volvió a pararse y esta vez ya un poco ofuscado, lanzo una finta con una mano, y después intento golpear con la otra, pero le descubrí la finta y le doble la mano, de un movimiento, volviendo a empujarlo  al piso- Que...¿ya no puedes?- me miro con cara de rendimiento-¿ como lo haces?- dijo con una cara muy confundida.

Comencé a escuchar una risa, y vi que Banner y Thor que al parecer ya había regresado, estaban viendo atentamente la escena, junto con Loki, quien miraba todo seriamente,  calculadoramente, mire de nuevo a Stark quien se estaba parando- Vaya que eres buena- dijo Stark con una sonrisa sincera- Gracias - dije igual de sinceramente- Nunca había visto a una mujer tan agil como tu- dijo Thor llamando mi atención- solo a Sif- alce una ceja-¿ encontraste al Doctor Selvig?- dije cambiando el tema- Si bueno, esta trabajando con todo, aunque aún no nos quieran decir que hacer- asenti, aquello era cierto, Fury aún no nos había dado con que trabajar, eso si que era extremadamente raro- Pues no lo se, talves solo no tienen el siguiente movimiento- dije pensando en la situación-O simplemente estén esperando otro ataque- dijo Banner, con una mano en la barbilla- Muy cierto de su parte- dije observando su punto, pronto sabriamos cual era la causa.

Camine a mi dormitorio y al entrar me encontré con una cabellera peliroja- Agente Romanoff, ¿se le ofrece algo?- dije sin ponerle mucha atención, sabia cual era su estrategia, y no iba a lograr sacarme nada, por que realmente no tenía nada que esconder- Vine a hacerle unas preguntas- dijo mirándome fijamente- Adelante, soy un libro abierto- dije recargandome en la pared, mirandola fijamente, de la misma manera que ella escrutando.

-¿por que su idea de un complot?- dijo haciendose un poco para adelante- por que obviamente es lógico, no lo ve agente, ¿ como es que ellos se han enterado de cada uno de nuestros movimientos si se supone que somos invisibles?...es obvio que alguien les esta diciendo cada uno de nuestros movimientos- ella me miro muy fijamente intentando averiguar algo en mis ojos, y yo la mire de la misma manera examinandola, esperando su siguiente pregunta-Sabe agente Johnson, es usted un poco tonta al delatarse sola- alce una ceja, así que me había investigado antes de venir a interrogarme- ¿usted cree?- nos miramos unos segundos retandonos con la mirada- soy a una agente experimentada, creame,  puedo averiguar lo que yo quiera, cuando quiera, y se cuando alguien miente o dice la verdad- volví a alzar una ceja, cruzandome de brazos- Agente Romanoff, no quiero ser grosera ni en absoluto, pero temo decirle que no por el simple hecho de que usted me haya investigado a lo que usted piensa es a fondo- dije haciendo comillas con las manos- significa que es a fondo, creame yo se que incluso usted esconde su información personal de S.H.I.E.L.D, y que no piensa que ellos se enteren de sus secretos mas oscuros- me miraba si hacer reacción, pero podía ver en sus ojos que mi respuesta le había movido el tapete, y yo había averiguado algo en aquella pequeña reacción con los ojos-Todos tenemos secretos, y usted no conoce nada de mi en realidad, solo lo que cree conocer, pero eso no significa que sea mi identidad, y que tampoco no lo sea...creame las palabras a veces dan a entender mucho más de lo que cree- me miraba sin decir nada, pensando mis palabras, creo que lo había captado, pronto se paro enojada-yo se que tienes algo que ver con ellos, y debo decir que eres buena mintiendo, pero eso no impide que vea lo que en realidad eres- reí de forma sarcastica- Después de todo agente... La subestime, Crei que era un poco mas inteligente, pero veo que me equivoque- escupi las últimas palabras como si fueran veneno, ella me miro fijamente y yo también, retandola, al final solo se dio la media vuelta y se fue.

Me acosté en la cama, pensando en la conversación que había tenido con la Agente Romanoff, era una mujer muy lista tenia que admitirlo, lo que me preguntaba era si lo que me había dado a entender, lo habia hecho a propósito o no.

Caminaba hacia donde Fury me había mandado ir, al entrar en la habitación me encontré con la mirada de Ojo de Halcón y la Agente Romanoff viendome fijamente, avance sin flaquear, y sin mirarlos me dirigi a Fury- ¿me necesitabas?- él asintio- Thor, el Capitan América y Stark se encuentran vigilando el perímetro, Banner y el Doctor Selvig están investigando, por lo que ninguno puede hacer lo que les voy a pedir...estaba diciendole a La Agente Romanoff y a Barton que encontramos una casa muy cerca de aquí, la hemos estado observando por unos dias y al parecer están guardando algo importante ahí, por lo que necesito que Barton, Romanoff y tu vayan a esa casa, e investiguen que es lo que tienen tan importante ahí- analice la situación durante unos segundos, no estaba muy feliz de tener que ir con estos dos, ya que ellos habían sido los que me habían acusado de ser traidora, pero si era la única opción de poder cumplir con mi objetivo lo haria-¿que hay de Loki?- dijo Barton.

- El estará observandolo todo mediante cámaras, nos ha estado ayudando por dias a ver que clase de situación se ha estado dando haya adentro- asenti golpeando con los dedos en la mesa- Eso es una trampa- susurro la Agente Romanoff- pues no se si nos esta engañando o no, pero hasta ahora no nos ha causado problemas, ademas ha sido de gran ayuda- dijo Fury-¿Cuando?- dije distrayendo a Fury de lo que había dicho la agente Romanoff- Hoy, tienen una hora para estar listos-.

Avengers:Agente Abril Johnson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora