Capitulo XV: Charlas.

1.1K 67 4
                                    

Después de salir de ahí, Fury contacto a los que eran jefes supremos, y se metio en una gran platica que le llevo bastantes horas, al final nos dijo que habia conseguido todo lo que necesitaba y que debíamos ir a una nueva base que nos habían asignado, y por supuesto habría refuerzos ahi.

Viajamos en un auto que  tenia escondido Ojo de Halcon en un edificio por si algo llegaba a suceder, bien dicen que hombre precavido vale por dos, y asi fuimos hasta el lugar que se nos asigno.

Llegamos de noche de una forma bastante silenciosa, el edificio era alto y al parecer tenia varios pisos, entramos en un estacionamiento que estaba a oscuras, suerte que Ojo de Halcón tenia buena vista.

Bajamos varios pisos hasta que Fury le dijo que se estacionara. Todos bajamos y entramos a un elevador, la verdad era que estábamos bastante apretados, Loki y yo intercambiábamos miradas mientras intentábamos respirar por el poco espacio. Fury presiono un botón, y yo pensé que el elevador iba a bajar de manera lenta pero al parecer fue todo lo contrario ya que bajamos con una rapidez que hizo que mi estómago se me subiera a la boca, y para colmo me daban miedo los elevadores, al final se detuvo de golpe, y se quedo a oscuras, todos guardamos un silencio incómodo, y entonces de pronto una voz hablo- Contraseña-Fury hablo en voz alta rompiendo nuestro silencio-Amagdalita- y el ascensor se abrió de pronto dejándonos ciegos por la luz de la habitación a la que habíamos llegado.

Después de varios días ahí, planeando estrategias, buscando puntos de reunión y el famoso escondite, nos reunieron para algo importante, al parecer el Doctor Selvig que se había escondido durante todo el ataque, había puesto un rastreador en uno de los tipos, no me preguntaba como le había hecho pero había sido muy valiente de su parte lograr algo como eso, y también muy arriesgado, pero gracias a el ahora teníamos la ubicación exacta del lugar al que debíamos ir. Todos teníamos una misión, y algo que hacer en esta que al parecer parecía la última misión, si la lográbamos entonces habríamos ganado la batalla ya que el lugar al que íbamos era algo así como el origen del problema. Observamos el edificio por medio de cámaras unos cuantos días, esto tal vez no iba a ser tan fácil como parecía.

Primero teníamos que ser silenciosos y al parecer ese era mi trabajo, así que yo entraria primero, sola y sin apoyo, una vez infiltrada, tendría que encontrar la ubicación del USB y tomarlo, lo siguiente seria que Rogers entrara al laboratorio y sacara toda la información posible para pasarla directo a Nick y saber al 100 por ciento a que nos enfrentábamos y poder cambiar los planes en ese momento si era necesario,  Nick había ordenado que nos teníamos que deshacer de todo al final, destruyendo cualquier clase de evidencia posible, Stark, y el Doctor Banner se encargarian de colocar bombas en todo el lugar, mientras que Loki y su hermano Thor se encargarían de sacar al cabezilla de esta operación, no se como para que lo quería Fury, decia que tenia planes pendientes con el, que ¿quien sabe?, pero teniamos que cumplir.

Todos estaban reunidos, cenando comida china que había encargado Stark, yo estaba sentada observando las platicas que tenían ellos. Que de todos modos ni eran nada interesantes, eran mas preguntas como para conocerse que nada, entonces de pronto una de las preguntas me tomo por sorpresa-¿Y a que se dedicaba antes de S.H.I.E.L.D?-preguntó Banner con curiosidad, haciendo que aquella pregunta me trajera dos recuerdos, sangre y golpes.

-Digamos que no hacia mucho, era comun como todas las demás personas-el asintió, me resultaba irritante que me hicieran preguntas de mi pasado. Pues no me gustaba recordarlo.

Después de la cena fui a mi dormitorio, ya no quería hablar con nadie, y la verdad es que no quería que nadie me preguntará mas sobre mi vida.

Sali a la terraza que daba hacia un callejon, la zona en donde estábamos estaba bastante fea, y ese callejon de noche, estaba bastante oscuro y vacio, de pronto vi a mi lado sentado a Loki, la verdad ni me sorprendió ni me espanto, solo me mantuvo alerta, me miro y después como si nada

Avengers:Agente Abril Johnson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora