Capítulo VI: Perfecto Plan.

1.4K 79 2
                                    

Me encontraba preparandome, adoraba el traje que traia puesto, uno por ser azul marino, me gustaban los colores oscuros, dos por que era completo, como un traje de buzo, y me resultaba bastante cómodo, y tres por que podía meter todas mis cuchillas, aunque no cupieran mís demás artefactos que necesitaba, como las bombas, y algunos otros artefactos importantes para mi.

Recogi mi cabello en una cola alta y camine directo hasta el punto de encuentro.

-Bien,espero que se encuentren listos, por que les tengo una buena noticia...-todos intercambiamos miradas-Al parecer Loki encontró algo que nos viene muy bien...resulta que las pruebas se hacen en las casas y de ahí son llevadas a otro lugar, lo que significa que los científicos están dentro, teniendo a uno de rehén, podremos tener todo lo que necesitamos saber- asenti, aquellos me sonaba estupendo, Loki era muy bueno en esto, si no fuera por el hecho de que casi destruye Nueva York, y mi sentido de nunca confiar en nadie, creeria que de verdad estaba cambiando , aunque por supuesto yo tenía otra teoría.

- Esto es lo que harán...deben burlar la seguridad del lugar, y entrar directamente hacia los laboratorios, una vez dentro, deben agarrar a un científico de rehén, y tomar lo que les sea posible, incluyendo al rehén, o la información en cualquier caso...lo que prefieran- parecia como una tarea fácil.

Estábamos escondidos a unos metros del edificio, observando- Tiene seguridad por todas partes-dijo Barton, mirando atentamente- Necesitamos una distraccion- dije yo sin dudarlo dos veces-eres  bueno con el arco ¿no?-le pregunté a  Barton- Por supuesto- dijo casi como ofendido- Entonces tu dispara, mientras Romanoff y yo entramos, cuando hayamos entrado, te avisaremos, los tres nos moveremos dentro como neblina hasta llegar al laboratorio, después alguien deberá tomar un rehén, mientras el otro toma todas las cosas del laboratorio, otro deberá revisar el área para salir como si no hubiera sucedido nada, y entonces volvemos aquí, con rehén, y las pruebas...- me miraron por unos segundos y entonces Natasha preguntó en tono despectivo- ¿Y desde cuando tu das las ordenes aquí?- yo me cruce de brazos-¿se te ocurre una idea mejor?...por que en ese caso te escuchó- ella me miro con los ojos entre cerrados durante unos segundos, antes de decir- Bien hagamoslo-.

Barton disparo a los guaridas que estaban en lo alto del edificio, y cuando ya no había nadie afuera,Natasha y yo corrimos directo al edificio-la puerta esta cerrada- susurro, mire a mi alrededor intentando averiguar como entrar, saque mi pistola y dispare al seguro, y entonces Natasha pudo abrir la puerta.

Entramos con sigilo, buscando a quien atacar, afortunadamente no había nadie- Barton....es seguro- dijo Natasha, se escucho la voz de Barton a través del auricular.

-Separemonos- dijo ella mirandome seriamente- es mas dificil que nos agarren a todos- asenti, no muy segura pero lo hice y me dirigi por uno de los oscuros pasillos, con mi pistola en la mano, al doblar cada esquina observaba primero y luego avanzaba, no sabia hacia donde iba, pero sabia que de cualquier forma podía llegar al laboratorio. De pronto doblando una esquina, al colocar mi pistola en posición alguien la tiro, doblando mis manos del movimiento, entonces apareció en frente de mi una mujer que bien podía pasar por hombre, era como una de esas mujeres que se meten demasiados esteroides, me coloque en posición de ataque, al tiempo que la mujer lanzaba un golpe, lo esquive y le pegue, lo mas fuerte que pude, lo único que logre fue que esta sacara un poco de aire, ella comenzó a lanzar golpes y yo a pararlos o esquivarlos, regresandole unos hasta que logre conectar con su cara.

La tipa lanzo una especie de gruñido, y me barrio, pero yo fui mas rápida y brinque dando una marometa para atras, ella se paro de un latigazo y se colocó en posición de ataque al igual que yo, corrió para pegarme un golpe y entonces lo esquive colocandome detrás e ella, tomandola por el cuello, ella entonces me tomo de las piernas y de un solo movimiento me lanzo para en frente, tirandome al piso, donde intento darme una patada la cual esquive, estaba levantandome cuando me pateo, empujadome contra la pared, dejandome en la posicion perfecta para barrerla, y al hacerlo se pego en la cabeza lanzando otro gruñido, de un movimientio le hice una llave al cuello, ella no hacia más que apretar mis manos fuertemente, solo hasta que dejó de luchar, la solte.

Camine con la respiración pesada por los demás pasillos, después de recuperar mi pistola, hasta que descubrí un área blanca, seguro que este era el laboratorio.

Me gustaba optar por actuar de la chica mala, y si queria obtener lo que buscaba, esta ocasion no era la excepcion, así que entre con la pistola arriba y con una fuerte voz dije- Todos ustedes manos arriba, o juro que les vuelo los cesos -los 3 hombres voltearon a verme asustados, uno intento agarrar un arma pero yo fui más rápida y apunte a su cabeza- Oh no...ese no es un movimiento inteligente- los demás se miraron- Ahora quiero que ustedes dos pongan la manos en la espalda- haciendome caso dos de los científicos pusieron sus manos en la espalda, los amarre con unas esposas a las sillas, al otro le apunte con la pistola en la cien- Ahora tu vas a hacer lo que yo te diga-.

Entonces escuche una pistola cargandose detrás de mi- Baja esa arma ahora-...

Avengers:Agente Abril Johnson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora