Cuando llegamos de nuevo al edificio de S.H.I.E.L.D, fuimos a nuestro laboratorio y le entregamos a Banner todo lo que habíamos encontrado, incluyendo el USB el cual Stark dijo que se encargaria, lo que verdaderamente me sorprendió no fue que Stark quisiera ser serio en esto, si no que Loki agarro una variedad de muestras que Banner aseguró servirian.
Rogers y Clinton dijeron que no habían tenido problemas al entrar a la casa y que habían robado el USB sin tardanza.
- No es seguro abrirlo aqui- dijo Nick Fury mientras todos estábamos reunidos-¿Entonces?- dije sin entender a que se referia- Tenemos que trazladarnos a otro lugar mas seguro- todos lo miramos sin entender- Otro Helicarrier-dijo Banner burlandose-.
-Cerca Doctor Banner, cerca, solo que este es un prototipo es nuevo y mas avanzado- todos intercambiamos miradas, yo no había estado adentro del primer Helicarrier, pero no debía ser muy bueno...ya que se había hecho un silencio incomodo.
Estaba dentro de la nave junto con algunos agentes de S.H.I.E.L.D, organizando todo, cuando entro Nick Fury- OK...eleven esta cosa
...agente Abril- asenti en su dirección y lo segui.
Nick me explico que Banner había encontrado coincidencia con el USB de Clinton y la informacion de las muestras, y que creía por la clase de sustancias que se tenían que la persona encargada de hacerlas, hacia alguna clase de sustancia para alterar las capacidades humanas-¿ se refiere a convertirlos en algo como súper humanos?- dije intentando recabar toda la informacion- exacto a eso me refiero-.
-mi interrogante es ¿para que?- me quede pensando unos segundos, realmente yo tampoco le encontraba sentido en para que necesitaban mutar gente, si eso es lo que hacían.
De pronto entro el Capitan América, seguido de Stark- Encontramos algo- Fury y yo volteamos a verlos- Parece que las sustancias pedidas, son llevadas a casas, tal y como decía la agente Abril-voltee a ver a Fury- al parecer el USB no solo contiene informacion de lo que se hace con esas muestras, si no que también contiene todos los datos de todas las casas a las que se llevan-Fury me lanzó una mirada intensa- Ve con el Doctor Banner- asenti.
- Doctor Banner- dije mientras entraba en el laboratorio, Banner me volteo a ver- Agente Abril ¿sucede algo?- no pude ni decir una palabra por que entonces Algo movió la nave intensamente, tanto que resbale, a penas alcance a sujetarme-¿ que fue eso?- dijo el Doctor Banner agarradose de lo primero que encontro- no lo se, pero tengo el presentimiento de que no es bueno-.
Me levante lo mas rápido que pude, a pesar de que el movimiento seguía siendo fuerte, corri fuera del laboratorio, e intente buscar por alguna de los ventanales que había fuera- Agente Abril, no veo nada, alguien me copia- de repente la voz de Nick sono fuerte en mi auricular- Agente Abril, Nick Fury copiado, necesito ayuda en el sector 6-.
-Copiado, Agente Abril- sin mas me eche a correr en la dirección que me habían dado, de pronto un movimiento hizo que resbalara en el pasillo y pegara de manera brutal contra una pared- Maldición- dije mientras intentaba pararme, en ese instante pude divisar una nave, nunca había visto algo así, era como una Helicarrier pequeña, y mas veloz, no dude ni un segundo y apunte con la pistola, pero cuando dispare la bala quedo atrapada en el vidrio- Maldita tecnologia de S.H.I.E.L.D- corri todo el pasillo, buscando el sector y manteniendome alerta, hasta que llegue a donde me habian pedido, solo veía escombros- Agente Abril, aquí, ¿ donde esta?-.
-Debajo de la manguera azul- comencé a mirar a mi alrededor, hasta que divise la manguera azul la cual chorreaba agua, comencé a avanzar lentamente cuando un disparo me alerto, sin dudarlo me avente a un lado, donde había una pared para cubrirme, escuche unas pisadas, estaban acercandose a donde estaba, sin moverme comencé a ver lo que tenia a mi alrededor, la manguera de agua no estaba lejos, había muchos escombros en el piso, los pasos estaban acercandose mas, tome un puñado de escombros, y cuando sentí que estaba lo suficientemente cerca, lance los escombros directo a su cara, el tipo, lanzo un gruñido, y yo de una patada lo tire al suelo, el levantó la pistola al aire, y esquive su disparo, tirándome al piso, patee la pistola, y la lance lejos, tome la mía, y la cargue apuntandole- Espera- dijo, me encantaba divertirme con los rehenes, el miedo de los demás me resultaba divertido-Dame una razon- dije poniendo la punta en la cabeza, mientras el seguía frotandose los ojos- te diré lo que quieras- dijo levantando ambas manos, que divertido, esto era tan sencillo- ¿ quien eres?- entonces antes de que el pudiera contestarme se escucho otro disparo, que apenas logre esquivar, dejando al tipo que había amenazado muerto.
Mire en el piso al disparador, era un tipo alto, que tenia una cicatriz que le cruzaba la mitad de la cara, podía apostar que era tres veces yo, me miro durante un segundo, y después me lanzo algo...¡una granada! .
Intente moverme con desesperación pero me fue demasiado tarde cuando quise moverme.
ESTÁS LEYENDO
Avengers:Agente Abril Johnson.
FanfictionAbril Jonhson, astuta, valiente, e inquebrantable agente de S.H.I.E.L.D, tiene que actuar contra una serie de eventos terroristas que amenazan con acabar con la seguridad no solo de donde trabaja si no de todo el mundo. La organización Vengadores se...