Solo podía escuchar un terrible pitido, ya no había ruido, y mantenía los ojos cerrados y apretados para evitar ver que sucedía, me aferraba a algo fuertemente pero no sabia que era, en realidad no sabia que sucedía, solo intentaba no abrir los ojos, no quería ver con que iba a encontrarme.
De pronto el pitido ceso, y todo se quedo en un terrible silencio, algo me dijo que podía abrir los ojos, pero no estaba segura de hacerlo,¿ que tal si encontraba mi cuerpo en pedazos?… ¿ y que si todos estaban muertos?, al final termine por abrirlos, y lo único que observe fue una masa gris borrosa, hasta que se volvió nítida y pude observar que se trataba de solamente el pavimento.
Intente moverme, pero para mi mala suerte no pude hacerlo, hasta ese momento no me había dado cuenta la cantidad de escombros que me habían caído encima, eran demasiados, y eso hacia que me costara trabajo respirar, me empuje contra los escombros, pujando e intentando quitarlos de encima, hasta que de pronto se comenzaron mover y pude liberarme, sólo para observar algo que me sorprendió por completo, ya no quedaba nada del edificio, sólo los escombros, todo estaba destruido, había algo de fuego por las fugas, pero no había rastro de nadie, tal vez todos habían muerto en la explosión, de pronto algo comenzó a moverse en los escombros, esperaba que fuera alguien de mi equipo, pero por alguna extraña razón no creía que así fuera, saque mi arma al tiempo que un mutante salia de los escombros, pero justo cuando iba a disparar, una flecha ya lo había atravesado, voltee hacia atrás y observe a ojo de Halcón, que estaba bajando su arma- Gracias- dije incorporándome aun-No...gracias a ti, descubriste como matar a los mutantes- ambos nos sonreímos-¿ Donde esta Romanoff?- dije recordando que habíamos saltado juntas- No lo se, no la he visto- aquello me preocupó demasiado, ¿ y que tal si había muerto?.
No volví a hacerle caso y entonces comencé a buscar entre los escombros algo, algún indicio de que estaba ella ahí, hasta que de pronto vi una cabellera color rojo recargada en un pedazo de escombro, corrí hasta allá, hasta quedar frente a Romanoff-¿Estas bien?- dije intentando imaginar que seguía con vida- Lo estoy, es solo que me costo trabajo salir de los escombros- sentí alguna clase de alivio bastante extraño, tanto que hasta Sonreí, la ayude a levantarse, a mi también me había costado bastante trabajo.
De pronto cuando la estaba ayudando una bala voló, y a penas la esquivamos, ambas volteamos y sin importarnos si estábamos cansadas o no, nos aventamos a una lado escondiendonos en los escombros- Parece que esto aun no ha terminado- dijo Romanoff viéndome, y yo lo sabia este a penas era el inició.
Por suerte todos habíamos dejado todos nuestros artefactos bañados de lo que fuera que fuese aquella sustancia que mataba a los mutantes, de pronto me asome y el tipo volvio a disparar, así que me escondí de nuevo, iba a volver a salir cuando de pronto Romanoff me hablo- Mira lo que sucede con las balas- voltee en la dirección que me señalaba y entonces me percate de que las balas quemaban todo lo que estuviera alrededor de la misma manera que nuestras balas al estar en contacto con los mutantes, me asome de nuevo solo para visualizar donde estaba el mutante, y una vez visualizado me volví a esconder, la tercera tenía que ser la vencida, volví a asomarme cerrando el ojo y dispare donde había visto anteriormente al mutante.
-Esta muerto tenemos que avanzar- salimos de ahí como pudimos, y de pronto pudimos observar lo que no habíamos visto antes, la gente corría y gritaba aterrada por toda la ciudad, lo mismo que había sucedido cuando lo de Nueva York.
Pude observar al Capitán América ayudar a algunas persona a huir, y a otros a resguardarse, esto seria muy difícil, los mutantes estaban por todos lados, y no les importaba a quien atacaban solo atacaban. De la nada algo me cayo encima, y comenzamos a pelear, sabia que se trataba de otro mutante, yo intentaba forcejear para que no me ahorcara, y el intentaba romperme los brazos para que no forcejeara, estaba a punto de morderme cuando algo lo arranco de mi y lo llevo hasta el otro lado de la calle, voltee intentando incorporarme, y observe que se trataba de Hulk, que me había ayudado, no me tarde mucho mirando la escena y mejor preferí concentrarme en terminar con esto.
ESTÁS LEYENDO
Avengers:Agente Abril Johnson.
FanfictionAbril Jonhson, astuta, valiente, e inquebrantable agente de S.H.I.E.L.D, tiene que actuar contra una serie de eventos terroristas que amenazan con acabar con la seguridad no solo de donde trabaja si no de todo el mundo. La organización Vengadores se...