Capitulo VII: Sorpresas.

1.2K 77 2
                                    

Hice lo que me dijo-Pon las manos en la espalda-lo hice sin ninguna clase de rebeldía, entonces me esposo-Todo listo-de pronto sentí que esa voz ya la conocía.

-Date la vuelta-hice caso y la verdad fue que no me sorprendió ver a la Agente Romanoff apuntándome a la cabeza, ella misma se había delatado la noche que había ido a interrogarme, sus reacciones agresivas, su pequeña mirada, era obvio que ella era la complot, y  después de que se había ido no me tomo mucho tiempo terminarlo de confirmar, y ahora sabia que era un hecho.

-Que sorpresa Agente...¿quien lo esperaría?-Sonreí de medio lado, y ella solo me fulminó con la mirada sin decir nada, cuando de pronto se escucho la voz de Barton-Ya casi llego-la Agente Romanoff volteo a verme y yo le alce las cejas divertida, burlandome-Barton...sera mejor que no vengas-.

-¿Sucede algo?-pregunto Barton bastante preocupado-¿Que les paso?-reí con sorna, y la Agente Romanoff acerco la pistola a mi cabeza-tranquilo Barton, todo esta bien, por que no vas afuera, en seguida salimos-La Agente Romanoff volteo a verme y yo la fulmine con la mirada, si íbamos a terminar esto que fuera ahora mismo, no iba a esperar mas.

En ese momento entraron dos hombres con trajes negros- Es ella- dijo Romanoff señalandome,me miraron, y después me tomaron, de las manos justo a tiempo, Natasha me miro-¿No piensas hacer nada?-sonreí, esta chica era un poco desesperada- Bueno...si tu lo pides-tire la pequeña bomba, que tenia escondida en la manga de mi traje,y ella pareció no notarlo por que solo dijo-¿Y bien?-entonces en ese instante exploto, dejando todo negro, claro que Yo si sabía lo que iba a hacer, atras de lo tipos y de mi habia unas repisas con recipientes de vidrio, empuje a los hombres lo mas fuerte que pude, hasta que chocaron con la pared soltándome justo a tiempo, pues en ese momento les cayeron los recipientes en la cabeza.

La agente Romanoff tocia en algún lugar, ella tenia el arma, así que era mejor que huyera, busque entre el humo la puerta, hasta que encontré la perilla y sin dudar salí corriendo.

Fui de un pasillo a otro sin importarme nada, hasta que encontré una puerta que daba hacia la salida, le di una patada...derribandola, del otro lado me estaba esperando Ojo de Halcon-¿ Y Natasha?- lo tome del hombro y lo jale- Ella no piensa venir, así que tenemos dos opciones, la esperamos y nos matan, o nos vamos y vivimos para contarlo- el no dijo nada mas y nos fuimos.

Llegamos de nuevo al edificio donde estábamos escondidos, y cuando por fin entramos, Barton me miro de una manera muy intensa, acercandose a mi-¿ Que fue lo que le hiciste?- iba a responder cuando Fury irrumpio- Ella no le hizo nada, la Agente Romanoff nos traiciono- la boca de Barton parecía caerse, sabia que no se lo podía creer- Si lo se...nos engaño a todos, estoy tan confundido como tu creeme- dijo Fury obviamente enojado- Lo vimos todo- suspiro en forma de enojo, seguimos a Nick hasta el lugar donde estaban todas la computadoras con vista de las cámaras escondidas, Loki se encontraba ahí, y levanto la vista al vernos entrar, Fury nos señaló la pantalla en la que salia la agente apuntandome en la cabeza, note que mi imagen al darse la vuelta tenía sangre en la nariz y el labio inferior, los toque instintivamente y note que efectivamente tenía sangre en la nariz y el labio, entonces Loki coloco una mano en mi hombro, e intercambiamos miradas por unos segundos- Ten- dijo dandome una toalla húmeda, y entonces fue hasta una pared y como siempre, sólo observaba sin decir nada. Limpie las heridas que tenia, mientras veía la expresión de Clinton, que seguía sin creerlo- Es imposible-.

- No es nada imposible, fue bastante real-dije limpiandome aún la nariz, todos voltearon a verme-Y ahora hay otra cosa que es bastante verdadera-la mirada de todos entonces cambio-Vienen por nosotros...-.

Avengers:Agente Abril Johnson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora