Capitulo XVI: Nada es lo que parece.

916 64 3
                                    

Entonces aun asi no la solte, me quede ahorcándola, con mucha más fuerza, hasta que me di cuenta que eso no me iba a traer nada, por que en realidad ella ya no sentía, y entonces un recuerdo llego a mi mente como flashaso, y la solté como si se tratara del veneno mas dañino, la mire horrorizada, le salia sangre por la boca, y estaba de un color que iba hacia el morado, toque su cuello para comprobar sus signos vitales, pero ya no había signos vitales, no había pulsación, estaba muerta, yo la había matado, aun a pesar de todo me quede ahí sin moverme, viéndola horrorizada, estaba en shock, hasta que una voz sonó en mi auricular- Abril, Abril ¿donde estas?-era la voz de Fury, y si no hubiera sido por su voz no hubiera reaccionado, me pare como pude aún sin dejar de ver su rostro, y la voz volvió a sonar en mi auricular- Abril Johnson ¿donde estas?-y entonces ahí fue cuando por fin reaccione totalmente, pude alejar mi mente de cualquier pensamiento y concentrarme en lo que de verdad debía- Ya voy para alla- dije concentrándome, entonces empecé a voltear hacia todos lados en indicio de alguien mas, pero no había nadie y entonces entendí. La habían mandado a ella por que sabían que ella era capaz de matarme y sería a la única persona a la que no sobreviviría una pelea, por que se trataba de una pelea a muerte, pero se habían equivocado totalmente, pues yo había sobrevivido, debía de haber algún indicio que les indicara lo contrario en caso de que  yo sobreviviera, busque a mi alrededor y entonces encontré una cámara que efectivamente seguro que había grabado toda la pelea, saque una cuchilla de mi muñeca, y la lance hacia la cámara, y con un tino fascinante se quedo clavado justo en el lente, esperaba que tardaran un poco mas en en enterarse que en realidad había matado a su arma secreta, comencé a correr de nuevo, esta vez si huyendo, ahora si ya tenia escapatoria, pero solo por unos cuantos segundos. Pues no iba a engañarlos por mucho tiempo, iba corriendo cuando de pronto escuche unas voces, me escondí en un hueco, esperando que no me encontrarán. Eran unos científicos que al parecer llevaban cosas en charolas  me preguntaba que clase de cosas llevaban en las charolas , pero ahora no podia investigar tenia que escapar o la misión se echaría a perder, cuando se fueron, segui corriendo, hasta  llegar al piso al que habia entrado, busque la coladera y la abrí, me meti sin si quiera preocuparme de golpearme y cuando estuve dentro la cerré, y comencé a correr por todos los ductos, golpeándome a veces con las paredes pero sin importarme mucho, tenia que llegar a tiempo o arruinaría toda la misión, entonces de pronto no me di cuenta y me estrelle con algo en frente, seguro una pared, y caí al suelo bastante mareada, me quede ahí algunos segundos quejándome, hasta que de pronto una luz me cegó.

Mire hacia arriba con mucho trabajo, y note que alguien me estaba estirando un mano, intente subir pero con mucho trabajo, y cuando estuvo cerca su mano la tome y me subió hasta la superficie, me quede tirada en el piso, y cerré los ojos ya que la luz del lugar me lastimaba demasiado, hasta entonces me di cuenta de lo agotada que estaba, me dolia todo el cuerpo, y comenzaba ya a sentir el dolor de los golpes que había recibido, me sangraba la nariz, me había abierto una ceja, y el otro ojo lo tenia súper hinchado se me estaba cerrando por completo, ya casi no veía nada, me habían abierto la mitad de la boca, y mis brazos estaba tan moreteados que apenas se veían morados, mas bien estaban negros, al igual que mi cuello, todo se veía rojo y a veces veía negro.

Todos me veian preocupados. Y yo lo unico que quería en ese momento era solo cerrar los ojos y descansar pero las insistentes miradas no me lo permitían, Me obligaban a recuperarme mas rápido de lo que podía, cuando por fin me senti un poco mejor me  senté, Fury me felicito por mi increíble lucha a muerte pero yo en cambio no hice nada, solo me quede ahí pensando en todo lo que teníamos que hacer, y lo que acababa de hacer, solo pedí unos cuantos segundos para reaccionar hasta que por fin todo parecía regresar a la normalidad, mi vista se volvio mas nítida y podia respirar mas acompasadamente, y eso me permitia pensar mas fria y concretamente, llame a todos para que se acercaran y entonces les dije lo que sucedia- Saben donde estamos, eso es mas que obvio y que es lo que buscamos, pero no van a venir por nosotros, por que saben que tienen lo que necesitamos, pero si nos tardamos demasiado tiempo nos van a matar a todos- Fury asintio y entonces me dijo-¿Y que en es lo que debemos hacer?- no podía creer que Nick me estuviera pidiendo apoyo a mi, comencé a pensar cual seria la mejor alternativa para esto- Creo que lo mejor será que vuelva a entrar, pero a buscar directamente al jefe de la operación, es mas que obvio que el tiene lo que buscamos, pero necesitamos una distracción, o nos aniquilaran antes de llegar si quiera, mientras  nosotros buscamos al jefe de esto Stark y Rogers colocaran las bombas tal y como estaba planeado-.

Avengers:Agente Abril Johnson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora