El fuego ceso, de pronto todo habia terminado, los mutantes estaban muertos, y la gente aun se encontraba escondida, o lo suficientemente aturdida como para no reaccionar.
Loki, estaba tan pasmado como cualquiera de estos seres mortales al ver a los mutantes , solo que el había visto volar por los cielos a Abril y eso había sido todavía mas impresionante que ver a mil mutantes, no entendía como había sucedido todo esto, había sido tan rápido, ni si quiera había podido reaccionar, una simple mortal había salvado su vida, no, Abril no era una simple mortal, para el no significaba una simple mortal, queria acercarse, queria llorar, queria no hacerlo, estaba pasmado.
Se acerco Thor, que habia estado ayudando a unos humanos a salir de su escondite, observo que el rostro de Loki, tenia alguna pinta de dolor, no lo habia visto asi desde la muerte de su madre. De pronto noto lo que estaba sucediendo y por que acaso su hermano estaba asi.
Abril estaba tirada en el suelo, inmovil, tenia heridas por todos lados, y la piel tan blanca como la cal, no habia expresion en su rostro, mas que la de la tranquilidad pura, su semblante estaba relajado, y sus labios medio abiertos, solo que sin siquiera cachar aire, se arrodilló junto a su hermano, el cual al verlo cambio su expresión, pero Thor, le puso la mano en el hombro, tranquilizandolo, el cabello de Abril estaba suelto y revuelto, y bastante sucio gracias a la explosión, ambos chicos esperaban con desesperación a que de la nada como siempre lo habia hecho, despertara- ¿Donde están?- sonó la voz de Stark por el auricular de Thor, pero ninguno respondió, era como si la pena los hubiera invadido al punto de dejarlos mudos, Stark se fue acercando hasta encontrarlos- ¿ Que le paso?- dijo Stark no muy preocupado, seguro que era una broma pesada De Abril, Thor se armo de valor para poder pronunciar las palabras que tendrían que salir de sus labios- Esta...muerta- Stark sintió que se le hacia un nudo en la garganta, estaba pasmado, se acerco para observar el rostro de Abril el cual estaba inexpresivo, muerto, no sabia que decir, era como si el gato le hubiera comido la lengua.
Y poco a poco así se fueron acercando todos, quedando sin respiración al ver a Abril muerta, sin duda le avisaron a Nick Fury, quien les ordeno que terminaran su deber con la ciudad, el se encargaría del cuerpo.
Esa misma tarde hubo un pequeño funeral, presentes estaban los vengadores, por supuesto Nick Fury, y algunos de los demás Agentes de S.H.I.E.L.D.
- Estamos aquí reunidos, para ayudar a que la muerte de la Agente Abril Johnson no haya sido en vano, ella fue para nosotros toda una luchadora, jamas se rindió, jamas se dejo vencer, era inteligente, y siempre supo como salir de los peores problemas, era valiente, fuerte, decidida, y no pudo llegar a ver como otra, tal vez la mas difícil de sus misiones se completaba, jamas podremos verla abrir sus ojos de nuevo, jamas podremos verla pelear contra nadie de nuevo...pero algo si tengan seguro, haya arriba no estará dejando de dar guerra -algunos intentaron forzar una sonrisa ante las palabras de Fury, pero era difícil, al verla ahí postrada no podían, las lágrimas se les salieron a todos, a todos menos a Loki, que mantenía la expresión mas sería que podia, no quería llorar- Por nuestra Abril Johnson- dijo Fury alzando la mano-Por Abril Jonhson-...
Cuando todos se fueron y ya no había nadie Loki se acerco de nuevo al cadáver de Abril, se veía tan hermosa con ese semblante inexpresivo, pero tan pálida y sin vida, ¿ donde estaba su respiración?, simplemente no la había, comenzó a acariciar su frente, no podía creer que jamas fuera a despertar, y jamas había llegado a hablar más con ella, eso le daba coraje, y lo peor era que pronto tendría que regresar a Asgard. Se quedo algo de tiempo viendo su rostro, y de pronto comenzó a acercarse hacia su rostro, hasta que choco sus labios con los de ella, y le dio un beso, el primero y ultimo...
Para después alejarse y volver a Asgard.
"Y vi de nuevo"...
ESTÁS LEYENDO
Avengers:Agente Abril Johnson.
FanfictionAbril Jonhson, astuta, valiente, e inquebrantable agente de S.H.I.E.L.D, tiene que actuar contra una serie de eventos terroristas que amenazan con acabar con la seguridad no solo de donde trabaja si no de todo el mundo. La organización Vengadores se...