Capítulo XII: El descubrimiento

1.1K 68 2
                                    

Lo seguí hasta una habitacion bastante vacía y lujosa- Estas habitaciones solo pueden usarlas personas importantes, pocos sabemos de su existencia-me guiño un ojo y se acerco a una barra, tomando una botella de vino-¿Gusta un trago?-yo me sente cómodamente en un sofá-Claro- dije cruzando mi pierna donde estaba la abertura del vestido- se acerco con la copa y me la dio viéndome de arriba a abajo,Tome un sorbo lanzándole miraditas, haciendo que el se embobara conmigo-Bueno...soy todo oídos....¿cual era la pregunta que me habías hecho?-dijo el estirando sus manos, y viendome seximente- digame...¿a que se dedica?- dije acariciando la orilla de la copa,el alzo una ceja… aparentemente no muy contento de mi pregunta- Bueno temo que esa informacion no te la puedo dar...pero puedes preguntar otra cosa primor- sabía, no iba a ser tan fácil sacarle informacion a este hombre-¿No puede decirme?- dije moviendo la copa alrededor de mi boca, suplicando-Lo siento...pero no son cosas que una mujer como usted deba saber -tome del vino y le dije con una voz muy sexy- ¿podría servirme mas?-el término de su vino y me sirvió más,  me dio la copa de nuevo con una sonrisa, no tenía ni idea de como le iba a sacar la informacion, entonces vi la botella y fue como si todo tuviera sentido, sabia lo que tenia que hacer.

Sorbi del vino y luego dije-Ese cuadro me parece bastante interesante-el volteo al cuadro y yo aproveche para tirar el vino a un jarron- Si es bellisimo…como usted-yo sonrei falsamente, entonces noto que mi copa estaba vacía y tomo otra vez de la suya para servirnos, lo mismo hice  distrayendolo con lo que fuera , haciendo que se tomara las botellas mientras yo tiraba el vino donde pudiera,hasta que se termino 3 botellas y estaba lo suficientemente borracho como para hablar.

Me acerque a el y le dije-¿ ahora si me vas a contar?-el río y arrastrando la lengua dijo-¿que quieres saber?-.

-Quiero que me cuentes todo sobre a lo que te dedicas- el negó con la cabeza -Oh...no...no...eso es confidencial, me matarían si te cuento, prometi guardarlo en secreto-Me acerque más a el, y con mi carita implore, acariciándole el cabello-Vamos...no puede ser tan malo- el me miraba de una manera bastante ida, no me iba a costar demasiado trabajo convencerlo, no estaba en sus cinco sentidos y con trabajo se acordaría, segui con mis movimientos de zorra y mis insistencias, hasta que accedio a contarme-Bueno...pero tienes que prometer que no le dirás a nadie- me sente al lado de el, riendo como si estuviera emocionada-A nadie- dije con mi carita, esperando a que soltara la lengua.

El comenzó a mirar a algún lugar mientras decía cosas ininteligibles, hasta que por fin me miro y dijo algo coherente- Sabes, trabajar sucio para las personas es el peor trabajo que puede haber- alce una ceja, así que este tipo no había querido trabajar por su cuenta, si no obligado, me miro y de pronto comenzó a llorar como un loco-Yo no quería, no quería, te juro que no quería-de pronto se paro y se tiro al piso, gritando una y otra vez la misma frase, parecía un loco, y yo no sabia que hacer con un borracho lloron-¿que no quería hacer?- dije parandome de repente, necesitaba respuestas y ya no podíamos llamar la atención, era peligroso-No quería, te lo juro...-siguió diciendo-¿Que es lo que no querías?- dije esta vez tomandolo fuertemente del brazo y jalandolo, por unos segundos solo me miro, hasta que después por fin pareció calmarse al ver mi cara, y accedido a decirme-Yo no quería mutar personas, yo sabia como crear el antídoto, pero no quería hacerlos, no quería crear un ejercito, no quería que mataran a mi familia, no quería- de nuevo empezó a llorar como loco, pero yo lo solte, una sola palabra quedo grabada en mi mente "ejercito"....necesitaba salir de ahí, saque una jeringa de mi pierna y se la enterre en  el cuello-Loki..tengo lo que necesitó-.

-¿Que mas te dijo?- me dijo Nick Fury serio-Nada, eso fue todo...al parecer fue obligado a crear la sustancia-el miro hacia todos lados antes de decir-Gracias...hiciste un trabajo increible, ahora dejaremos que los demás se encarguen- alce una ceja, esperando a que dijera algo mas.

-Tienes estos dias libres, solo hasta que nos den una nueva noticia-aquello me gusto, era una idea maravillosa, hacia tiempo que no hacia lo que me gustaba.

Sali a correr temprano por la cuidad, lo cual me parecia divertido, claro siempre observando si había alguna cosa sospechosa, normalmente siempre llevaba una pistola y una navaja en caso de alguna situación extraña.

Al regresar al edificio estaba vacío, entre a mi habitación y encontré un mensaje que decia que quería verme el Doctor Selvig, así que fui directo hasta donde me pidió.

Al llegar abri la puerta con cuidado-Hola Agente Abril-salude con la mano y dije-¿Me llamo?-el asintió y se sentó en un asiento de cuero-Sientese por favor- alce una ceja, no me gustaba cuando usaban ese tonito conmigo-Si...- dije alzando las cejas- el se quedo unos segundos pensando y al final me hizo la pregunta mas tonta que pude esperar-¿Cuanto tiempo llevas usando tu traje?- frunci el ceño, no era la clase de preguntas que te hacían cuando te decían Sientate en ese tono-No se, varios años, quizá desde que entre a S.H.I.E.L.D...¿por que?- el asintió y se quedo unos segundos pensando-Le tengo algo... Venga- se levantó y lo seguí...

Avengers:Agente Abril Johnson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora