Vole por los aires, sintiendo como si mi cuerpo en realidad no pesara nada, sentí la adrenalina al mil, podía escuchar los pedazos de cristal volar por los aires, y a la bestia detrás de mi gritar, sabia que el estaría bien por que era indestructible, pero yo, bueno yo simplemente era una humana con algunas cualidades exaltadas...parecia que este era mi fin...iba cayendo rapidemente, y mi estomago me lo decía,entonces, de pronto algo me empujo a un lado, haciéndome impactar contra el piso de manera brusca, rodando hasta que me detuve.
El dolor era insoportable, pero al menos sabia que estaba viva,comencé a toser por la falta de aire, me pare como pude, y entonces note quien me había salvado, era Thor, que igualmente estaba intentando levantarse, nuestros ojos se encontraron y los suyos me miraban de manera preocupada, y yo solo no podia evitar la cara de dolor-¿Estas bien?-dijo el mirándome seriamente, recuperando la respiracion- Lo estoy...gracias- dije mientras me sacudía los vidrios-de nada-el se paro, e igualmente se sacudio los vidrios, yo mire a mi alrededor y todo parecia destruido, y se suponia tenia que llegar hasta donde había mandado al capitan américa, por lo que corri sin importarme nada, y entonces escuche algo en mi auricular- necesito ayuda... Estoy en la azotea- la voz era de Clinton, me preguntaba por que pedía ayuda si el era de esa clase de personas a las que no les afectaba nada, y como nadie respondió yo corri hacia allí.
Me cruce con una que otra persona, pero ninguna era mutante ni mucho menos, eran solo personas normales, llegue a la azotea y todo estaba vacío, entonces vi a Halcón tirado en el piso-¿Que sucede?-grite mientras me acercaba con mi pistola- Se están acercando de nuevo, tienes que cubrir aqui- de pronto corrió y salto del edificio, yo me quede en la azotea, tal como me había dicho, confundida por su repentina reacción, entonces de pronto,escuche un pequeño pitido repetitivo, voltee lentamente, buscando de donde venia el sonido y entonces divise una bomba, y una figura que saltaba también del edificio, la agente Romanoff.
Ya no la iba a alcanzar, por mas rápido que corriera, me habia acorralado, ahora lo que tenia que hacer era cubrirme de la bomba que venia, retrocedi lo mas rapido y en la mayor distancia que pude y entonces exploto haciendo moverme de donde estaba, cuando me sentí bien como para pararme senti como mis pies comenzaron a tambalearse, entonces note Que estaba en la orilla del edificio y no me había dado cuenta, estaba a puntó de caer por la orilla, y en ese momento senti desesperación y angustia, tal vez después de todo si moriría este dia, senti que ya me iba para atras cuando una mano me agarro de la mano, me miro a los ojos intensamente y yo le conteste la mirada, dejándome suspendida unos segundos mientras nos mirábamos espantados hasta que me jalo hacia el edificio de nuevo, Loki acababa de salvar mi vida y no tenía idea de por que...
Bajamos los dos, esperando encontrar mas dificultades en el camino, pero ya no había ninguna, parecía que esto por fin había cesado.
Al llegar hasta abajo, notamos que la mayoria del edificio estaba destruido y que todos se encontraban reunidos-¿Fury?-pregunte a Stark en cuanto lo vi, parecia bastante agotado-No lo se...-en ese instante se escucho su dulce voz gritando-¡ tenemos que salir de aquí que esperan!- intercambie una mirada con Loki de confusión, antes de seguir a Fury.
Bajamos unos cuantos pisos por las escaleras que estaban casi destruidas y fuimos directo hasta el sotano-¿Y ahora que?-pregunto el Capitan America- saldremos por la ruta de escape planeada-dijo Fury seriamente, todos asentimos y entonces Nick de la nada, activo una pared que se movió, típico de S.H.I.E.L.D, todo era como magia, dejandonos pasar a un pasillo totalmente a oscuras. Seguimos todos a Nick hasta que llegamos a un espacio amplio, parecía que abajo de un pequeño callejón, al parecer habia una salida cerca, pero antes de salir Nick dijo-Bien, tenemos que hablar, ¿que lograron observar?-.
Todos comenzaron a hablar a la vez y Loki y yo nos mirábamos como totalmente ajenos a la conversación hasta que Nick los callo-¡Silencio!-.
-Gracias caballeros-dijo Stark interrumpiendo como si el fuera el que tuviera que hablar primero-Bien ahora que me dejan hablar les explicare lo que creo...había una nave como las de S.H.I.E.L.D, flotando a unos pocos metros de nuestro edificio, no había nada nada en ningun lugar, hasta que algo rojo, brinco hacia mi, y nos pusimos a luchar, era algo como un Hulk rojo-todos intercambiamos miradas con atención, eso no sonaba nada bien-Y no era solo eso, antes de poder llegar con Nick, pele contra dos hombres, que tenían una fuerza impresionante- dijo Rogers mirando un punto fijamente-Y lo mismo nos había ya pasado a la agente Abril y a mi, con un tipo- todos voltearon a verme, y yo
Mientras intentaba unir todos los cabos sueltos-Si..es cierto, es como si todas esas personas...- y entonces llego a mi cabeza aquella frase que había quedado grabada unos dias atras, "ejército".
-Son como el inicio de un ejército-dije susurrando, todos voltearon a verme y entonces Loki dijo-Es cierto, peleamos contra demasiados-.
-¿Y cual era el objetivo de enfurecer a Banner?- hasta ese momento no me había dado cuenta que el Doctor Banner estaba en el suelo sentado, observándonos, sin decir ni una palabra, aquella pregunta era buena, entonces recordé lo que ya había pensado-Solo era una distracción, por que yo estaba en el lugar preciso, pero el no detener a Banner nos era fatal...y todos lo sabemos...-Fury me miro asintiendo, sabia que yo tenia razon-¿Y que era lo que querían?-.
-Robaron un USB con información muy importante, ahí estaban todas las claves de acceso a nuestros archivos mas importantes, y los lugares en donde estaban resguardados los datos de respaldo- en ese momento me quice dar de golpes contra la pared, como era posible que guardaran eso así nada mas en un lugar, y sin ninguna clase de protección, era estúpidamente ilógico.
-¿Y que es lo que vamos a hacer ahora?-dijo Banner intentando pararse, parecia bastante malhumorado y agotado, todos nos miramos. Pero yo aún pensaba para que utilizarian esa informacion, sabia que era mas que obvio que para algo nada bueno, pero para que específicamente.
Había habido un silencio sepulcral, todos estaban sacando sus propias conclusiones, hasta que de pronto alguien dijo-Yo pelee contra la agente Romanoff- todos en ese instante volteamos a Ver a Ojo de Halcón, quien parecia como un hombre derrotado-Yo estaba observando la ciudad protegiendo el edificio cuando vi que llegó la nave, quise dispararle pero me fue inútil, ella bajo antes de que pudiera hacer algo y comenzó a a atacarme, iba a matarme, pero entonces de pronto desapareció-entendia que por ella se referia a Romanoff, aquella conducta en Romanoff no me parecia normal, en lo poco que la había estudiado sabia que ella no era así, cuando peleaba por algo hacia lo que fuera necesario con tal de conseguir su objetivo a si fuera matar a alguien.
-¿No tomo algo?-pregunte analizando la situación, el entrecerro los ojos intentando acordarse-No nada, pero cuando escucho que subias, huyo dejándome herido en el piso-asentí y de pronto algo me sono fuera de lugar, pues algo estaba sucediendo, no solo con la Agente Romanoff si no también con la información robada y los mutantes, las cosas estaban raras y era obvio que detrás de todo esto había algo demasiado malo, muchísimo, y yo no me iba a rendir hasta descubrirlo, y todos pensábamos lo mismo...
Todos volvimos a guardar silencio, pensando hasta que Fury suspirando dijo-Como sea, la información que robaron es crucial,y creo que todos sabemos que esto ya es muy personal-todos asentimos estando de acuerdo, S.H.I.E.L.D nunca negociaba eso me quedaba claro y por supuesto no lo lo haría esta vez, pues tampoco tenia piedad-Quieren guerra, tendrán guerra-dije mirando hacia algún punto lejano con el ceño fruncido, sabiendo que esto apenas comenzaba...
ESTÁS LEYENDO
Avengers:Agente Abril Johnson.
FanfictionAbril Jonhson, astuta, valiente, e inquebrantable agente de S.H.I.E.L.D, tiene que actuar contra una serie de eventos terroristas que amenazan con acabar con la seguridad no solo de donde trabaja si no de todo el mundo. La organización Vengadores se...