Todo fue como en cámara lenta, podía sentir como volábamos en la camioneta, podía ver como todo daba vueltas lentamente afuera, podía escuchar pedazos de lo que fuera volar, y después nada mas que un pitido horrible, y yo no reaccionaba, solo veía todo como sucedía, sabia que pronto nos estrellaríamos.
De pronto tocamos el piso De una manera brutal...y pude sentir como de repente todo volvió a la realidad, escuche como todo chocaba, y también escuche mi cabeza estrellarse, pude sentir el dolor, y pude oír los quejidos de Thor y Loki, de pronto fue como si todo el cuerpo me doliera, como si después de una larga pesadilla despertara, percibí un olor a quemado, y supe que si no salíamos pronto de aquí la gasolina que no tardaba en hacer explosión nos consumiria- Tenemos que salir de aqui- dije mientras me desabrochaba el cinturón, escuche como ellos también lo hacían, y para mi mala suerte mi pie había quedado atorado, y no podia sacarlo, ellos por alguna razón salieron mas rápido que yo, por lo que sabia que estaba sola, o salia o moría.
Yo intentaba zafarme, sabia que no debía desesperarme pero el hecho de que esto podria explotar me ponia nerviosa, podía sentir el calor cada vez mas cerca, y eso hacia que quisiera salir con mas razón, de pronto un crujido sono en la ventana, haciendo que se destruyera por completo,y un brazo largo me ofreció la mano, la tome sin lugar a dudas, mientras Thor me jalaba, y al final me saco, justo a tiempo.
Nos alejamos lo más que pudimos, lo mas rápido que nos permitían los golpes, y de pronto se escucho la explosion, y con ella gritos de gente asustada, habiamos salido a tiempo.
Intentaba buscar al causante de esto, pero por alguna razón no estaba ya, y era obvio, tenia que parecer que esto había sido obra de un accidente, no un atentado y un hombre con pistola no era una explicación lógica para un "accidente".
-¿ que fue lo que sucedió?- preguntó Thor mirando a su alrededor, sacandome de mi ensimismamiento,me recargue en una pared intentando no pensar en el inminente dolor que sentía, intentando controlar mi respiración- Me estaban buscando a mi- dije abriendo los ojos lentamente, ambos hermanos se miraron y luego me miraron, a ellos no les parecía lógico pero a mi si-¿ por que?- pregunto de pronto Loki, quien tenia una enorme cortada en la cabeza- por que ayer me les sali de las manos, por lo tanto soy como un mosquito molesto del que necesitan deshacerse, soy un riesgo para su operación, por eso ayer la Viuda negra me tendió esa trampa, para atraparme en ese edificio, para deshacerse de mi, y poder seguir con su plan...- me miraron fijamente ambos asintiendo mientras yo esperaba ansiosamente a que alguien saliera para pelear, por supuesto nadie iba a salir, si habíamos corrido con suerte habrían de pensar que habíamos muerto en el auto, y eso esperaba.
Al final, cuando nos sentimos un poco mejor caminamos sin ningún disturbio hasta que llegamos a un edificio bastante vistoso, que era el que nos habia indicado Fury, lleno de gente, entendia su táctica, tal vez con mucha gente alrededor, les costaría mas trabajo atacar de nuevo, o tal vez no.
Todos nos miraban raro mientras avanzábamos, pero la verdad no nos importaba nosotros veníamos para otra cosa.
Preguntamos por Nick, y nos dijeron donde estaba, y cuando fuimos le contamos lo que nos había sucedido, y el solo había dicho que habia visto lo que habia sucedido en las noticias, que no nos preocupáramos y nos fueramos a descansar, no entendi su forma de actuar, de verdad que no, a veces era demasiado raro, y entonces viendo las noticias pude reconocer a quien había lanzado la bomba, así que su "accidente" no había salido como quería... había sido descubierto... ups.
Según lo que alguna vez había oído de el tipo de la bomba, el Capitán América lo buscaba por todo el mundo, pero el estaba escondido y aislado y no quería ser encontrado, entendía lo que sentía, a veces era bueno no ser encontrado, a este tipo le decían El soldado de Invierno, y sabia que S.H.I.E.L.D lo buscaba, pero por supuesto esa es otra historia y a veces lo que menos te interesa es que S.H.I.E.L.D te encuentre, aunque trabajes para ellos.
Tome asiento en la habitacion que me habían asignado en el enorme edificio, la cama era cómoda, por primera vez en todo el día, deje de ignorar el horrible dolor pues estaba sola, y entonces solte un quejido, lo que menos soportaba era el dolor de cabeza.
Me levante con dificultad al baño, quería quitarme toda la sangre seca, pero entonces al verme en el espejo, note por que me dolía tanto la clavícula, tenia pedazos de cristal incrustados, y aún seguia sangrando, intente tomar unos con mi mano y una voz me detuvo-Te vas a lastimar- voltee para encontrarme con la mirada de Loki- Disculpa, pero Crei que había una puerta por haya- odiaba que la gente irrumpiera así sin mas-Lo siento pero no tenia ganas de tocar- le alce una ceja, y rodee los ojos- Bueno pues por si no sabias es de mala educación aparecer de repente en la habitación de una dama, ¿ siempre te apareces así?- el río por lo bajo- Pues si...- lo ignore, en busca de una toalla, la sangre estaba manchando el traje y comenzaba a apestar a sangre- Maldicion- dije mientras buscaba la toalla- Dejame ayudarte- dijo el acercandose, lo mire por unos segundos, yo creía poder con esto, simpre había podido hacer mis cosas por mi cuenta, pero el se acerco como si yo hubiera dicho que si, y yo retrocedí de forma instintiva- Tranquila...- dijo con un rostro que jamás le había visto, sus ojos demostraban algo que no entendía por primera vez- Sientate aqui- mire la silla y lo mire, si no fuera por el hecho de que empezaba a oler demasiado a sangre, no le hubiera hecho caso.
Se acerco lentamente observando mi clavicula-¿ tienes unas pinzas?- asenti y dentro de todas mis bolsitas de mi traje busque mi súper navaja, que tenia mil usos, entre ellos las pinzas, y se lo entregue.
Miro mi herida de nuevo, y acercó un platito que había por ahí- Dolera un poco- asenti y entonces acerco las pinzas, y saco el primer pedazo.
ESTÁS LEYENDO
Avengers:Agente Abril Johnson.
FanfictionAbril Jonhson, astuta, valiente, e inquebrantable agente de S.H.I.E.L.D, tiene que actuar contra una serie de eventos terroristas que amenazan con acabar con la seguridad no solo de donde trabaja si no de todo el mundo. La organización Vengadores se...