Exploto haciendo un estruendoso sonido, lo único que pude hacer fue cubrirme, para mi sorpresa no era un explosivo, era una bomba de gas, intente abrir mis ojos, pero el humo me picaba y todo se veía oscuro, comencé a toser como loca, entonces escuche que alguien tosía en el suelo, ¡ Fury! , casi lo olvidaba, intente con desesperación buscar algo entre los escombros, pero entonces algo me tomo por el cuello, levantandome de un solo movimiento, era demasiado fuerte para mi, pero no demasiado agil, a pesar de estar ciega, podía seguir luchando.
Busque su cabeza, y cuando la encontré, coloque mis dedos donde Crei estarían sus ojos, y aprete fuertemente los pulgares contra los huecos, escuche un grito grutural y en un segundo me soltaron y caí de bruces contra el piso, me arrestre por el suelo, intentando buscar a Nick, cuando sentí como me piso el pie, el dolor era peliagudo, dolía hasta mas no poder, si seguía así iba a rompermelo, sentí algo frio frente a mi, era la pistola que había aventado, pero no la alcanzaba se había resbalado, necesitaba que me soltara.
De pronto, escuche un golpe como de metal, y la presion en mi pie desapareció, alcance el arma, y me levante rápidamente para encontrarme con el traje del capitan América, quien me miro unos segundos, suficientes para que el enemigo lo derribara-ayuda- escuche, sabia que el Capitán podía con el tipo, así que preferi buscar a Nick, el efecto de la bomba estaba pasando, aunque aún no se veía bien, por fin encontré a Nick, estaba sangrando, tenía que sacarlo de aquí.
Algo cayo encima de mi, cuando me di cuenta era el Capitan América, no podria vencer solo al tipo, necesitaba mi ayuda- tengo una idea- dije mientras nos parábamos, deje de nuevo a Nick- espere aquí- mire al capitan y le di una señal. El asintió en mi dirección, corrió a golpearlo al rostro, al tiempo que yo sacaba una navaja del bolsillo de mi traje y se la enterraba en el pie, el tipo soltó un quejido, y el Capitan aprovechó ese movimiento, para pegarle con su escudo, el tipo soltó otro quejido, y yo saque el arma, apuntandole en el pecho, pero cuando dispare el tipo no cayo ni mucho menos, si no que salio corriendo, directo a el pasillo, lo perseguimos, pero para cuando quisimos atraparlo, atraveso el cristal, dejandonos al capitán y a mi con la duda en la cabeza.
- Yo iré para ver que sucedió allá- dijo el Capitan mientras intentaba recuperar la respiración, yo en cambio corrí por Fury y como pude lo jale fuera de los escombros.
Estábamos todos en la única sala que quedaba intacta esperando desesperadamente llegar a un punto de escondite.
-Es obvio que ya saben lo que hicimos- dijo La viuda negra, lo que también era obvio era que sabían perfectamente donde estábamos...y podria ser que también supieran cual era nuestro siguiente movimiento- Hay un complot entre nosotros- dije sin dudarlo- Esa es una acusación muy seria agente-dijo el Capitan America- Si lo se Capitan- dije mirandolo fijamente a los ojos-precisamente por eso la estoy haciendo- todos volteamos a vernos, como si cualquiera de nosotros fuera el complot-¿ Y quien quita que no sea usted agente?- dijo Barton mirandome seriamente, me estaba acusando de ser complot, esto era tan estupido, alce ambas cejas obviamente enfadada- Esto es ridiculo- dije intentado mantener la calma- Yo no lo creo- dijo la Viuda negra, examinandome a los ojos- después de todo tu eres la nueva, quien quita que no te hayan mandado aquí a investigar y sacar informacion- la mire envenenadamente no podía ni siquiera creerlo, chasque con la lengua-Cree lo que quieras, no necesito demostrar nada-y sali de ahí , solo quería llegar a donde fuera que teníamos que estar.
ESTÁS LEYENDO
Avengers:Agente Abril Johnson.
FanfictionAbril Jonhson, astuta, valiente, e inquebrantable agente de S.H.I.E.L.D, tiene que actuar contra una serie de eventos terroristas que amenazan con acabar con la seguridad no solo de donde trabaja si no de todo el mundo. La organización Vengadores se...