A la mañana siguiente, después de tomar un baño, baje a donde todos estaban desayunando, pero al parecer el unico que no estaba ahi como siempre era Loki, la verdad era que me había hecho la alusión de verlo, por un segundo de verdad me habia convencido de que el se quedaria, de que cambiaria, pero a veces no todo sucedia como uno quisiera, además de que las ilusiones son las que mas hieren, por eso prefería no ilusionarme. Tome asiento junto a Thor, y aun esperaba a que por la puerta entrara Loki, pero mi cabeza decia que no lo hiciera, que lo unico que hacia era perder el tiempo pensando algo como aquello,pasaba y pasaba el tiempo, mas me iba convenciendo de que eso no iba a suceder.
-¿ Que tal esta el desayuno?-dijo Stark para llamar mi atención- Bien-dije rodando los ojos, me pare de donde había estado sentada, para servirme mas, no estaba de humor para responder preguntas de nadie.
La verdad era que el desayuno estaba bueno, pero yo tenia una pregunta en mente que no podía sacar, ¿que estaría haciendo Loki en estos momentos? ¿ vengandolo todo?. Entonces voltee para tomar asiento de nuevo, cuando de pronto, vi una sombra entrando a donde estabamos nosotros, pense que seria algun agente o algo asi, pero cuando sus penetrantes ojos verdes se clavaron en los mios sentí una clase de emoción y tranquilidad mezcladas, una sensación odiosamente genial, sus labios me sonrieron, y yo conteste esa sonrisa, había tomado una decisión, su mirada me decía mas de mil palabras y era la de cambiar y tomar una segunda oportunidad.
Pronto se acerco hacia nosotros y se sentó al lado de mi, Stark lo saludo como siempre, y este le contesto con una amable y pequeña sonrisa, entonces me miro, y yo lo mire, y supe lo que sus ojos me decian- Bienvenido- dije antes de morder mi pedazo de pan.
Me encontraba arreglandome con mi nuevo traje, todo estaba listo, era hora de efectuar el plan, y yo era quien empezaría con esta misión.
Fury y yo fuimos hasta un edificio abandonado, que se encontraba en frente del edificio al que tenia que entrar, el edificio que llevábamos unos cuantos días observando.
Fury me estaba diciendo lo que tenia que hacer- Tu tranquila yo estaré observando aquí todo, y te avisare de algo por medio del auricular, lo Vengadores llegaran en un par de horas, por mientras solo estaré yo, recuerda que tenemos que ser muy sigilosos con esta mision- asenti, era hora de comenzar con el trabajo.
Bajamos hasta el sotano del edificio-Creo que la manera mas segura de entrar es por los ductos subterráneos, es mas difícil que te encuentren- aquello no me sonaba a una grandiosa idea, pero Fury tenia razón. De otra manera en cualquier minuto nos cacharian. Abrimos una compuerta especial que conectaba los ductos de el edificio viejo con el otro edificio, era un ducto profundo y no había Luz abajo, tenia que bajar unas escaleras bastante angostas y largas hasta el fondo, al final lo hice y llegue al fondo me sorprendí al encontrarlo vacio, no entendía como, pero no había nada ni nadie, estaba totalmente vacio y oscuro - Los ductos están vacios- dije mientras miraba con mi lampara en mano, Fury asomo la cabeza - Estos ductos han estado vacíos por años, no hay de que preocuparse-dijo regresando la cabeza- Bien entonces buscare un camino -dije apuntando en busca de algo, Fury asintió- ¿Tienes el auricular puesto?-asenti - Bien...es hora- y entonces el cerro, dejándome totalmente a oscuras.
Comencé a avanzar guiándome de la luz con la que alumbraba de vez en cuando, para no llamar la atención, solo por si si habia alguien, uno nunca sabia, Fury tenia razon al parecer hacia tiempo que la gente no pasaba por aquí. Por que para ser verdad estaba bastante sucio.
Después de varios ductos de recorrido escuché la voz de Nick por el auricular-Ya estas abajo del edificio, ahora solo tienes que encontrar una subida segura-asenti a sus indicaciones, y comencé a buscar un coladera por donde subir, pero veía a mucha gente pasar por ahí, así que decidí seguir avanzando un poco mas, hasta que llegue a un lugar en donde pareció que no habia nadie, me asegure y al final, quite la tapa, y subi, cerre rápidamente y me escondí, observando todo a mi alrededor me sentía en un gran laboratorio, todo el edificio era color blanco, con unas luces algo tenues, habia logrado entrar pero ahora la misión era encontrar el USB .
ESTÁS LEYENDO
Avengers:Agente Abril Johnson.
FanfictionAbril Jonhson, astuta, valiente, e inquebrantable agente de S.H.I.E.L.D, tiene que actuar contra una serie de eventos terroristas que amenazan con acabar con la seguridad no solo de donde trabaja si no de todo el mundo. La organización Vengadores se...