Nos pusimos los comunicadores, mientras Fury le daba instrucciones a Steve y Clinton, quienes estaban a punto de llegar a su destino.
-Bien, ahora intenten mantener su estado invisible, no queremos llamar la atención, haganlo rápido, y sin dejar rastros... ¿entendido?- asentimos a las ordenes de Fury, mientras subiamos a la camioneta que nos llevaría al laboratorio.
Antes de entrar Natasha nos hablo- Cuidado, dentro hay una secretaria, creo que le pregunta a todos por su identificación- me quede unos segundos pensando que podíamos hacer para burlarla.
-Esto será pan comido- dijo Stark tronandose los dedos de la mano, lo cual me dio una idea-Stark- dije llamando su atencion- dime preciosa- puse los ojos en blanco- Tu distrae a la secretaria mientras Loki y yo entramos sin ser vistos, intenta distraerla el mayor tiempo posible- el me guiño un ojo y dijo-¿ y que recibire a cambio?-.
- Una amenaza como la que le di a tu compañero de aquí al lado, con la excepción de que a ti si te golpeare en la cara-.
- OK no seas tan agresiva, no haré nada a cambio, a menos que tu quieras- Loki comenzó a reír, esto me resultaba inquietante e infantil- solo entra-en seguida siguió mis instrucciones, estaba coqueteandole a la secretaria, que solo sonreía y se agarraba el pelo, debo admitir que Stark era un gran seductor. Cuando crei que la secretaria estaba bastante entretenida, voltee hacia Loki y le dije- Ahora tu y yo subiremos aquel ascensor, hacia el laboratorio- el levanto una ceja, pero no dijo nada.
Entramos naturalmente a el edificio, y al parecer nadie notó nuestra presencia, caminamos hasta el ascensor y entramos sigilosamente.
Al entrar Loki me miro y dijo- ¿ Y a donde se supone que tenemos que ir?- su tono era sarcástico, casi como si se burlara de mi, entonces la voz de Natasha dijo- suban hasta el 5to piso, ahí esta el laboratorio, mire a Loki con una cinica sonrisa, mientras presionaba el no. 5.
- vaya, se ve que eres bastante aguafiestas- el no dijo nada, y solo puso los ojos en blanco.
Cuando llegamos al 5to piso, lo detuve antes de salir, observe con cautela a los lados, y cuando me percate que no había nadie, lo deje a avanzar.
Entonces escuche unos pasos acercandose, lo único mas cerca que teníamos era una puerta, la abri rápidamente y note que era un armario, jale a Loki de su camisa, y lo meti al armario.
-¿ Y ahora que? ¿ Vamos a besarnos?- dijo con una risa de sorna.
- Ya quisieras Chaparrito- conteste buscando un interruptor, hasta que lo encontré, cuando las luces se encendieron me di cuenta de que estabamos en un lugar repleto de utensilios de laboratorio, tome dos batas, le di una y yo me puse otra.
Espere hasta que ya no escuche mas personas, y me asome antes de volver a salir.
-¿ Cual es el plan ahora?-dijo cómicamente, comenzaba a desesperarme mucho, no me gustaba la manera en que hablaba y se refería a las personas, era casi como si creyera que era superior a todos.
-Natasha...-
Susurre mirando a todos lados, esperando no saliera nadie.
-Sigue hasta el final del pasilllo, ese cuarto esta vacio, quisa puedas encontrar algo ahi- asenti avanzando lentamente, siguiendo a las instrucciones de Natasha, y entramos en el laboratorio tal y como me había dicho.
Había muchas cosas aquí, no sabia ni por donde buscar, me acerque a una computadora y la prendi, de pronto vi unos archivos que tenían seguro, no seria dificil hackearlos, una vez lo hice encontré una lista de sustancias que no había escuchado jamas en mi vida, tome mi USB y lo conecte a la maquina, bajando toda la información. Teniendo cuidado de que la computadora quedara intacta después de robar la información.
- Tengo la informacion....-.
- Bien, ahora intenten encontrar las sustancias- asenti y llame a Loki para que se acercara, ya que se encontraba observando los frasquitos de colores- Tenemos que buscar sustancias fuera de lugar- no se inmuto, solo se volteo y comenzó a observar, al igual que yo buscando algo con lo que pudiéramos trabajar, entonces la voz de Natasha me asalto- ¡ Salgan cuanto antes de ahí!- nos habían descubierto-ya me lo esperaba.
- Loki, es hora de irnos- tome lo primero que me pareció sospechoso, y salimos de ahí, sigilosa y rápidamente, corrimos al ascensor, y cuando este se abrió, estaba lleno de seguridad, teníamos que ser sigilosos así que entramos, sin causar ni una sospecha.
Realmente odiaba a estos tipos todos de negro en la misma posición , silenciosos, no podíamos llamar la atención, así que permanecimos callados.
Entonces uno de los tipos me miro, y después a Loki-¿ te conozco?- le preguntó a Loki, observadolo atentamente, haciendo que los demás pusieran atención en Loki- No lo creo- contestó serio, sin hacer ni un movimiento, entonces uno le lanzó un golpe...lo sabia era hora.
El lo esquivo limpiamente, y entonces alguien me agarro por el cuello con una llave, en un impulso lo empuje a la pared,y aproveche aquel empuje para levantar mis piernas y patear a los 2 tipos que iban a agarrarme, entonces deshice la llave de tipo y de un movimiento le torci el brazo, haciéndolo soltar un quejido, le di un golpee en la nuca, y voltee a ver a los dos contrincantes que tenía, que al parecer ya se habían recuperado de mi patada, uno intento tomarme del cuello, pero yo fui mas rápida y le di un codazo en la cara, cedandolo por un instante.
El otro se me ablanzo empujandome contra la pared, le di una patada en el estomago, y movimiento seguido lo barri, dándole una patada en la cara, lo suficientemente fuerte para que no despertara en un par de horas, iba a pegarle a el otro tipo que se iba tomando la nariz, cuando Loki le metio un puñetazo de lleno en la mandíbula, lo mire con la respiracion entrecortada y el me miro, igual.
Salimos del ascensor con toda tranquilidad, Stark ya no estaba ahí, así que salimos del edificio, y cuando íbamos cruzando una calle, un auto se detuvo frente a nosotros.
Stark bajo la ventana y dijo- vaya los moretones te hacen ver sexy amor, ¿ quieren que los lleve?- le levante el dedo de en medio, me desesperaba su actitud, y subi al auto, mientras Loki cerraba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Avengers:Agente Abril Johnson.
FanfictionAbril Jonhson, astuta, valiente, e inquebrantable agente de S.H.I.E.L.D, tiene que actuar contra una serie de eventos terroristas que amenazan con acabar con la seguridad no solo de donde trabaja si no de todo el mundo. La organización Vengadores se...