Capitulo VIII:Persecución

1.3K 73 3
                                    

Estaba sentada en una habitacion que se encontraba sola, pensando en todo lo que había pasado y en que seria lo mas lógico que teníamos que hacer después.

Solte mi cabello castaño que no era demasiado largo, y sentí un alivio en la cabeza-Te ves bien asi- escuche a alguien decir- voltee mi vista, sacando un cuchilla, hasta darme cuenta que era Loki- gracias- dije secamente, el tomo asiento al lado mío, sin decir nada, por lo que lo ignore, guardando la cuchilla de nuevo en su lugar, entonces dijo- Peleas muy bien-.

- Gracias creo...- dije recargando la espalda en la pared, el me observó detenidamente unos segundos sin decir nada-¿por que me observas tanto?- dije haciéndolo sobresaltarse- por que tu especie es rara- alce una ceja- ¿ mi especie?- el asintió, y yo regrese la vista hacia ese punto fijo en la pared, este hombre era bastante raro, y a pesar de todo lo que había hecho no me fiaba de el...

-¿que es lo que piensas hacer?- voltee la cabeza de lado- no tengo nada, aunque tengo mis sospechas del siguiente movimiento de Nick- el asintió- Asi que eres de la clase de personas que analizan anticipadamente los movimientos del otro...- alce una ceja, el me estaba examinando que era diferente...tal vez por eso se había acercado, para descubrir la clase de cosas de las que era capaz- Puede ser...- lo mire fijamente por unos segundos, y al final el se paro caminando fuera del lugar- Bueno...pues entonces esperemos a ver que hace Fury- sus ojos azules se fijaron en los míos por unos segundos y después salió como si nada- y mi especie es la rara- dije sarcásticamente.

Definitivamente al otro día Fury nos llamo y dijo lo que ya me sospechaba- Como saben ya no es seguro estar aquí, tenemos que movernos de lugar y seguir con las investigaciones, y para ser francos vamos muy atrasados con lo que acaba de pasar ayer, tenemos que tomar cartas en el asunto lo antes posible, así que nos moveremos de lugar, y pensaremos en otra estrategia- todos asentimos y lo seguimos con nuestras respectivas pertenencias a unas camionetas negras, Stark y Banner se fueron juntos, después Rogers y Clinton en otra, mientras que a mi me tocaba irme con Thor y Loki.

Por supuesto que la que tuvo que manejar fui yo, mientras Thor iba en el asiento del copiloto y Loki atrás. Llevábamos ya varios kilómetros avanzados en silencio cuando Loki dijo algo- Vez la camioneta que esta atras...- mire por el espejo retrovisor- ¿que tiene?- dijo Thor comiendo unas fritangas- lleva siguiendonos ya varios minutos- entendiendo lo que me decía, acelere la camioneta para alejarlo, si eso era cierto no era nada bueno, y justo en ese momento salió otra camioneta de otra calle y se estrello con nosotros, pegandonos de lado,el impacto fue bastante fuerte, pues nos había estrellado contra una pared- Maldita sea- dijo Thor tomándose el brazo- en ese momento todo se transformó como en cámara lenta, su brazo sangrando, la camioneta alejándose hacia atrás, la camioneta de atrás lista para estrellarse con nosotros y la voz de Loki pidiéndome que avanzara.

Reaccione a tiempo  asi que la camioneta de atrás no alcanzó a pegarnos, pero esto era una persecución, y no había duda alguna en eso.

Comencé a esquivar el trafico como pude, mientras la camioneta nos seguía persiguiendo, era bastante difícil con el trafico, la gente se atravesaba, pegábamos a los autos, y podía sentir como la adrenalina estaba al máximo, tenían un propósito y yo sabia muy claramente cual era.

Continúe evitando que nos pegaran, mientras huíamos de los tipos-los estamos dejando atrás- dijo Thor, mire por el espejo retrovisor y note que la camioneta negra iba desapareciendo en el trafico hasta que después de calles y callejones, no estaba.

Entonces en ese instante frente a nosotros se paro una persona, iba a esquivarla, ¿que hacia un peatón a mitad de la calle?, hasta que lo observe y note que no era cualquier peatón, este llevaba un arma, que lanzo una bomba directo hacia nosotros, y esta no era de gas...

Avengers:Agente Abril Johnson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora