Capitulo XIII: Malas decisiones.

1.1K 70 2
                                    

Hola a Todas!!

Bueno primero que nada muchas gracias a todas por sus comentarios y votos, ustedes son las que hacen que me inspire para poder escribir esto. Esperó realmente les este gustando, pueden decírmelo en los comentarios, se los agradecería. Espero disfruten este capitulo...para mi es uno de mis favoritos. Disfrutenlo y Saludos a todas, gracias!!!

Llegamos a un lugar donde habían muchos trajes, algunos eran versiones cambiadas del Capitan América, otros parecidos a los de Stark, y otros eran totalmente desconocidos para mi.

Llegamos a una vitrina donde había un traje color azul marino, que se veía mas elegante y mas estilizado parecido al mío pero mejorado.

-Llevo algunos dias investigando tu manera de pelear, como mueves tu cuerpo, y algunas otras cosas y factores mas sobre ti, y he creado este traje, se adapta con la manera en que se mueve tu cuerpo, creo que te resultará mas fácil pelear y defenderte-lo mire detenidamente, definitivamente se veía mejor que el que yo tenia, el Doctor Selvig lo saco con cuidado y después de mirarlo unos segundos me dijo-Deberías probartelo-tome el traje y le agradecí por haber hecho algo así para mi.

Me lo probe y al hacerlo me sentí totalmente diferente, incluso la tela era diferente, era mas comoda y ligera, y podia moverme con mayor facilidad, era elástico, y el diseño era muy moderno, resultaba atractivo pero al mismo tiempo también muy reservado, era perfecto, entonces note que tenia bolsillos y cierres por todos lados, esto me iba a resultar mucho mas cómodo, podía esconder mi plan B bajo la manga, no pude evitar sonreír al verme en el espejo, era perfecto.

Al salir el Doctor Selvig me examinó-Te queda bien...¿por que no haces unas pruebas?-mire el traje, y entonces metí la pistola, que estaba en mis otras botas ahora en mis nuevas botas, y comencé a meter todo mis artefactos.

Las navajas estaban en mi brazos, y de un movimiento podía sacarlas, y había otra cosa en el traje, en mi otro brazo, intente tomarlo y entonces salio un pequeño gancho, el Doctor Selvig lo miro y dijo-Oh...ese es un gancho especial... Sirve para poder ya sabes sostenerte en caso de que caigas de un edificio, o escalar-asentí maravillada por el traje -es grandioso-Selvig sonrió-Si lo es, y lo mejor es que la tela esta especialmente hecha para que puedas moverte cómodamente, ademas de que nunca tendrás frío, calor o te mojaras-eso sonaba bien, ya que con mi antiguo traje solía darme mucho calor a veces, y cuando llegaba a mojarse pesaba tanto que a penas y podía moverme, esto haría mi trabajo un poco mas facil-gracias, esto es genial-dije muy contenta con todo esto, nadie había hecho algo así por mi jamas.

-De nada, ha sido especialmente hecho para ti-.

Llevaba varios dias probando el traje, y me parecia de lo mas maravilloso. De vedad que todo lo que había dicho el Doctor Selvig era cierto.

Me encontraba platicando con Stark y el Capitan América cuando escuchamos un sonido extraño-¿Que es eso?-dijo el Capitan mirando hacia donde provenía sonido-No lo se... - dije poniéndome atenta, esto no sonaba nada bien, el sonido volvió y entonces Stark dijo- yo ire a ver-el Capitán y yo nos quedamos en silenció, esperando mas movimiento y cuando el sonido volvió el Capitan dijo-Tenemos que avisarle a Fury-.

-Yo me quedare aqui-dije mientras sacaba mi pistola, el capitán asintió y se retiro,mientras yo buscaba sin cesar el origen del ruido.

Sali del cuarto con sigilo, y entonces encontré lo que buscaba, el ruido lo estaban creando unas personas que jamás había visto, sabia que si disparaba lo único que iba a hacer era darme a notar, ya que lo mas seguro era que no les iba a suceder nada, estaba casi segura que eran mutantes, pero eso no importaba solo había una pregunta en mi mente y esa era, ¿Que hacían aquí?.

Camine unos pasos atrás, intentando esconderme de su vista,  entonces escuche algo... Era mi auricular-Aquí Abril-dije recargandome en la pared-Abril...corre con Banner, ahora- no lo dude e hice caso a las instrucciones de Fury dejando a los tipos a su merced, mala decisión.

Intente llegar lo más rápido que pude, y al hacerlo rompi la puerta, Banner estaba parado haciendo unos experimentos, intentaba pensar por que razón Fury me había mandado aquí, y la respuesta no tardo mucho en llegar por que justo en el momento en que me percate de todo, vi la punta de un arma colarse por la ventana-¡Banner al suelo!-grite, y el doctor Banner se tiro, pero no fue lo suficientemente rápido, pues el disparo le había dado en la espalda, sabía lo que seguía. Después lanzaron otros dos tiros esta vez dirigidos hacia mi, pero alcance a esquivarlos, escondiéndome-le dieron a Banner...repito le dieron a Banner-dije por el auricular-Agente Abril, tiene que salir de alli-Dijo Fury con voz de fatiga…pero eso no era correcto,sabía que lo que no debía hacer era salir de ahí como una gallina.

Ya podía escuchar como Banner se estaba transformando, escuchaba sus quejidos y sus intentos por mantenerse en si, me pare lo mas rápido que pude, tal vez si encontraba algo con que contra arrestarlo, podría protegerme en lo que regresaba a su forma natural.

Buscaba desesperadamente de un lado a otro algo, iba a moverme pero en ese momento escuche un grito detras de mi, que hizo que mi cabello se removiera en mi cara, estaba detrás de mi, podía escuchar su respiración acelerada, ya no era el Doctor Banner, era Hulk, la mejor alternativa en este punto era...

Mire hacia todos lados, Adelante de mi estaba un pedazo de puerta, así que comencé a correr mientras tomaba el pedazo de puerta, y lo atoraba de manera que le fuera difícil pasar por el espacio, pero al parecer subestime su fuerza por que lo rompio de un golpe, comencé a correr por el pasillo, mientras escuchaba sus pasos y gritos persiguiéndome, esto era absurdo... Exacto...era totalmente absurdo, lo único que querían era distraerme, por que verdaderamente lo que querían era hacer otras cosas, y yo había estado en el lugar preciso en el momento preciso para detenerlos, claro pero había tomado una mala decisión.

Escuche como algo volaba hacia mi, me tire al piso y me paso encima de la cabeza, había tenido suerte.

Mire de nuevo a todos lados y arriba de mi estaba una rendija abierta, corri mas rápido y tome impulso para subirme, entrando al ducto de ventilación, sabia que esto solo me duraria unos segundos -alguien responda-Dije mientras esperaba Hulk no me encontrará-Aqui el capitan-.

-Capitan tiene que ir directo al segundo piso del lado izquierdo, junto a la zona de entrenamiento, esta es solo una estrategia para distraernos, creame, el verdadero objetivo esta donde le digo, nos están dispersando- justo cuando termine la frase un golpe sordo se oyó al lado de mi, solo pude observar el metal hundido hacia arriba por el impacto del puño de Hulk, comencé a caminar silenciosamente, mientras el golpeaba, ahora el golpe me había sorprendido delante de mi rostro, tenia que salir de aquí o moriría aplastada, justo en ese instante sentí como el ducto era arrancado, y de pronto me lanzaban impactando con el suelo, el tubo estaba bastante abollado pero podía salir, y tenía que hacerlo rápido antes que me pasara algo mas.

Ignore el dolor que sentía y al salir lo primero que hice fue correr por el pasillo, y al parecer había perdido a Banner, me preguntaba donde estaban los demás. Estaba en un pasillo donde daba hacia unas ventanas de cristal y se podía ver el interior del edificio como un cuadrado, en ese instante divise una cabellera rubia  mas abajo que estaba peleando con...los mutantes.

Iba a ir con ellos cuando sentí un golpe que me empujo hasta impactar contra una pared, intente quitarmelo de encima, era una puerta y no tenia ni idea de donde la había sacado, pero se veía bastante enojado-Banner, soy yo...entiendes, calmate-pero su mirada parecia fuera de si, intente pararme, me dolía todo demasiado, pero aún así tenia que salir de aquí corriendo o lo siguiente era pisarme por diversión.

Logre quitarme la puerta y burlarlo, pero no por mucho, Las piernas no me daban para mas y lo peor es que estaba llegando al final del pasillo,y en frente de mi había un cristal que daba a el cuadrado del centro del edificio, donde estaba Thor, y hacia abajo eran muchos muchos pisos, lamentablemente no tenia de otra, Hulk venia detrás de mi, así que corri todavía mas rápido, colocando mis brazos frente a mi rostro para cubrirme, preparándome para el impacto..

Avengers:Agente Abril Johnson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora