Capítulo 1
Narrador
—bu— dijo el chico castaño de ojos verdes tomando por sorpresa al otro rubio que se corrió espantado a lo largo del techo.
—¿Qui..quien eres? ¿Qué ha..haces en mi..mi techo?—pregunto horrorizado Luke.
—soy Ashton—dijo feliz extendiendo la mano al más pequeño.
—¿como...como llegaste a..aquí?- volvió a preguntar el rubio sin quitar la mirada del castaño.
—¿Porque tartamudeas tanto?—pregunto el castaño, sin tacto.
—lo..lo hago sí es..estoy asusta...do— apenas pudo pronunciar.
—¿te doy miedo?— pregunto burlón.
—podrías ser un..un asesino —se excuso el rubio.
—me ofendes, ¿oh dios acaso luzco como un asesino?—pregunto el mayor.
—mmmm, no...no lo sien..to—se retractó rápidamente, temeroso del otro.
—te falta voluntad niño —explotando de la risa en la cara del otro que era inmutable.
—¿que?—pregunto Luke— ¿En serio quien e..eres?
—te lo dije soy Ash y daba un paseo te vi solo y pase a saludar—respondio.
—pero no..no me cono..ces —dijo el rubio con confusión.
—no, pero me gusta hacer amigos —dijo Ashton.
—LUKE —se escucho una voz fuerte y áspera, cosa que hizo a Luke estremecer.
—oh dios, largo..largo de aquí — le dijo el rubio entrando a su habitación por la ventana.
—nos vemos—dijo Ashton.
—no lo creo— respondió el ojiazul cerrando la ventana en su nariz.
Ashton bajo del techo y comenzó a caminar hacia su casa pensando en lo lindo que era el niño.
Al día siguiente Ashton despertó temprano, se duchó, se vistió y salió en su auto, hoy empezaría en una nueva secundaria porque de la anterior le habían expulsado por mala conducta, él no era un matón simplemente era desobediente.
Ashton entro imponente, tomo su horario y se dirigió a su clase.
—¿Su nombre?, ¿es alumno nuevo?— dijo la mujer al ser interrumpida por el castaño que entro con mucha propiedad.
—Ashton, Ash para ti nena—dijo pícaro.
—muy atento joven siéntese al lado de Hemmings al fondo—Ashton camino hasta el fondo y sentó junto al niño un poco más pequeño, que el.
—¿rubio, eres tu?—pregunto Ash feliz.
—si —dijo bajando la cabeza.
—uhh que le paso a tu ropa—pregunto Ash sin darse cuenta de insulto indirecto que le dio.
—Señor Irwin lamentaría mucho enviarlo a detención en la primera clase asique haga silencio.
—claro lindura—respondió descaradamente.
—callaté no puedo ir a detención me mataran— susurro Luke, cosa que hizo Ashton para agradarle al rubio
—gracias— dijo la profesora.
Luego de eso la clase pasó rápido en cuanto término la clase Luke salió prácticamente corriendo mientras que Ashton se tomó su tiempo para hablar con los estudiantes que parecían amarlo.
Ring Ring
—¿Eso que significa?—pregunto Ashton.
—siguiente clase
—no lo creo —Ashton salió de la clase y luego del edificio tomó su mochila la tiro en el pasto y se acostó a tomar una siesta
—¿Ash quieres una manta?— dijo uno de sus nuevos compañeros.
—ah, wow me quede dormido, que hora es?— pregunto el castaño estirandose.
—estamos en la hora de almuerzo en realidad—dijo el chico.
—bien—se levantó, fue por una hamburguesa y cuando logró divisar a su rubio se abrió camino.
—¡Luke, hola!
—hola—respondió bajito.
—en serio que sucede con tu ropa?— volvió a preguntar.
—solo esto me permiten usar, mis padres son estrictos con la ropa—respondio.
—los odiaría si fuera tu —ya lo hago pensó, el rubio.
—¿no almorzaras?—pregunto Ashton.
—no traje dinero—susurro.
—ten— dijo dándole su hamburguesa.
—no esta bien, no lo gane—dijo ruborizado.
—no esta bien tengo una bolsa de Lady's, eso me bastara—respondio el castaño.
—gracias — dijo atragantando se con el alimento y así fue como nació en esa cara de bebe triste una pequeña sonrisa, cosa que Ashton amo.
—¿ lo olvidaste? —pregunto.
—no lo olvidé, es sólo que no tengo—respondio Luke.
—¿que quieres decir?— pregunto curioso.
—mi padre me da dinero para cosas como el almuerzo, según mis calificaciones mensuales y tuve malas calificaciones — dijo bajando la cabeza avergonzado.
—esta algo loco por lo visto—así es, Luke le dio la razón mentalmente.
—dice que es una forma justa de ganar el dinero.
—no te preocupes, de ahora en adelante yo me haré cargo de eso—dijo Ashton.
—¡que!, no tengo que cumplir mi castigo.
—oye relajate, no es un problema para mi, eres mi amigo—esa palabra reboto en la cabeza del ojiazul haciendo a Luke saltar mentalmente de alegría, era la primera vez que hacia un amigo en prácticamente toda su vida.
—Luke, Luke, Luuuuke — prácticamente grito Ash sacándolo de su trance mental.
—¿ah?
—el timbre sonó, es hora de la próxima clase, a que vas?—dijo Ashton.
—Historia
—yo tambien genial, vamos...
Bueno este es el primer capítulo espero les gusté sí, leen Larry también escribo una novela de ese bromance pasen y léanla. Si les gusto, si no les gustó, si lo amaron o me quieren quemar viva dejen su comentario ;) anyway I love u :D Gracias
Aviso, no permito copias ni adaptaciones de la historia, tampoco que copien la trama con otros nombres o que usen el mismo argumento y luego cambien el desenlace, tengo los documentos con la fecha de creación de la historia, 2014, asique sí estas pensado en hacerlo, piénsalo mejor porque me tomo muy en serio el tema y lo puedo llevar a medidas legales sí es el caso.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)
FanfictionLuke Hemmings es bueno, recto y obediente. Teme en extremo romper las reglas de su estricto padre sabiendo que habrán terribles consecuencias para él si lo hace. Aún así se convence a sí mismo de que todo lo que su padre hace es por su bien, cuand...