Capítulo 14

2.6K 212 12
                                    

Publicado en diciembre 09, 2014.

Capítulo 14

Narra Ashton

Ver a Luke así me hacía sentir muy mal, lo más importante en mi vida fueron mis padres y cuando los perdí todo acabo, no encontraba sentido a la vida, no había nadie ahí para mí y así se debía sentir el, prácticamente había perdido a sus figuras paternas al saber que su familia no lo amaba, que era solo un medio para sus padres.

—¿como esta?—pregunto Calum cuando entre a la sala de estar.

—no lo sé y el tampoco, esta confundido—explique.

—¿que vas a hacer con el colegio mañana?—pregunto Michael.

—creo que yo sí voy, pero Luke talvez se quiera quedar, además se va a notar mucho sus moretones, mañana hablare con Luke para que me diga que quiere hacer con todo esto—dije.

—de acuerdo, bueno ¿quieres ver una película?—preguntó, yo asentí, quería distraerme de todo. Luego de ver un par de películas nos quedamos dormidos.

Narra Luke

Comencé a despertar cuando un penetrante olor a tocino lleno mi nariz, al levantarme noté que esta no era mi habitación, derrepente todo lo que ocurrió ayer me recorrió la memoria, no sabía bien si debía sentirme mal o solo ignorarlo, dejando el tema de lado y deje que mi nariz me guiara a aquel delicioso olor, salí de la habitación y llegue a la cocina.

—Luke, despertaste— dijo Michael.

—¿do...donde est...tá Ash?— pregunte tartamudeando sin querer, no me acostumbraba a que ellos estuvieran aquí siempre.

—fue al colegio, le dirá a los profesores que estas enfermo—dijo Calum.  Se me olvido el colegio.

—mmm de acuerdo, ¿podrías darme algo de comida?— dije terminando de susurrar lo último.

—claro es hora de desayunar, ten— dijo dándome un plato con tocino y huevos revueltos, yo comencé a comer como si no hubiera un mañana, entre mi padre y el día anterior ya llevaba bastante sin comer y sí tenía hambre a pesar de todo.

—aquí hay tostadas—dijo con asombro al verme comer.

—¿tenías hambre no es así?— pregunto Mike, mientras también comía pero como un ser humano.

—lo siento tengo algunos días sin comer bien—dije ellos me miraron dudosos, no soy bueno mintiendo claramente, Calum comenzó a freír más comida.

—¿cuando fue la última vez que comiste y me refiero a una comida de verdad?— pregunto Calum.

—no lo sé, mi padre me...—trate de decir, pero luego guarde silencio, era extraño contar algo así, antes no le decía a nadie estas cosas, la forma en que mis padres me controlaban, pero estaba bien, porque era normal, pero al parecer no lo es.

_¿tu padre que?—dijo Mike de forma calmada.

—el no me dejaba comer y no podía ir a comer porque estaba encerrado en mi cuarto—dije con mis mejillas ardiendo, no quería que sintieran pena o lástima por mi—pero esta bien me lo merecía, había desobedecido.

—ese imbécil—gruño Michael.

—Michael—regaño Calum atragantándose con el agua que tomaba.

—lo siento, es una buena persona... Que actúa como un imbécil—dijo susurrando lo último al lo que Calum solo negó con la cabeza.

—Luke no te mientas ni lo justifiques él no tenía derecho de prohibirte tal cosa, en fin ¿quieres más comida?— yo solo asentí con la cabeza.

¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora