Capítulo 12

2.6K 231 16
                                    

Publicado en Noviembre 06, 2014

Capítulo 12

Narra Ashton

—Bueno días Ash— dijo Calum.

—el desayuno esta listo chicos— dijo Mike terminando de poner todo en la mesa.

—mi favorito— dije al comenzar a comer—¿ya se les ocurrió algo para la cena del miércoles?—pregunto.

—no— niega Mike, en eso recibí un mensaje de mi tío.

SMS Tío Sean

"Hola, Ash me equivoque con la fecha de la cena, es mañana".  Cuando comencé a leer el mensaje escupí el jugo de naranja en el aire.

—¿que te ocurre?—pregunto horrorizado Calum.

—la cena es mañana y no el miércoles, no podré inventar una excusa para mañana—dije alarmado.

—habla con Luke y explícale— dijo Michael.

—no puedo, desde el viernes no me responde los mensajes—dije mientras seguía comiendo.

—¿crees que este bien? con eso de que el padre es un hijo de perra—dijo Calum.

—eso espero—respondí.

El día paso lento mientras nosotros jugábamos videojuegos y hablábamos sobre como podríamos sacar a Luke a esa hora de la noche.

Día siguiente

—bye, chicos, no falten al colegio de acuerdo— dijo dándole una mirada de más les vale.

Salí del casa y fui al colegio, durante el día busque a Luke por todo lado, pero el ni siquiera fue a  sus clases, me estaba comenzando a preocupar, le había enviado casi 150 mensajes y el no me respondía.

—Luke Hemmings y Ashton Irwin presentarse a la sala especial a la hora de salida— sonó por el alto parlante una muy formal voz... Mike.

A la hora de salida, yo fui a la azotea y allí estaban los dos.

—Vaya aún no entiendo como entran al colegio y hasta usan el alto parlante sin que nadie les diga nada—dije mirándolos.

—ya ves—respondió Mike con orgullo.

—¿y Luke?, esperaba que entrara después de ti—dijo Calum.

—umm no, la verdad estoy preocupado por él, no responde mis mensajes ni vino hoy al colegio, tengo miedo de que el enfermo del padre le haya hecho algo—respondí.

—o se dio cuenta que ya llevan dos semanas de novios y huyo de ti—dijo Calum tratando de aligerar el ambiente.

—muy gracioso, vamos a buscar nuestros trajes, creo que Luke no podrá acompañarme, pero apenas termine la cena iré a su casa— los tres salimos del colegio y nos subimos al auto.

—tu tío llego por la mañana, no es como que salto de alegría al vernos, pero creo que no le caemos tan mal como pensábamos—explicó Calum.

—mi tío es bueno, solo que yo puse mucha presión sobre él, pero sabe que ustedes tampoco son los ángeles que cualquiera querría—dije riendo.

—¿pero así nos amas verdad Ashi?—bromeó Michael.

—si Mikey, obvio— dije apretándole una mejilla.

Luego de ir por los trajes fuimos a mi casa y nos arreglamos, mi tío nos dijo un par de normas de etiqueta porque en eso los tres éramos un desastre y salimos directo a la recepción del hotel, estaba tan nervioso, hoy sería mi primera "cena de negocios" y la verdad lo único que me llenaría de confianza sería tener a Luke aquí conmigo...

Narra Luke

Desperté sumamente a dolorido por los golpes que me había dado mi padre ayer, al levantarme lo primero que pensé fue en llamar a Ashton pero luego de buscar mi celular, me di cuenta de que ya no estaba en mi mochila.

—¿buscas esto?—dijo mi padre en el marco de la puerta, al verlo allí yo me paralice del miedo.

—¿por que tienes mi teléfono?—apenas logre susurrar.

—es un privilegio que no te mereces, de todas formas solo vine a decirte que tus tutores vendrán a partir del miércoles, ya los conoces—dijo mirándome serio.

—quiero ir al colegio, no me gusta estudiar aquí solo— mi voz cada vez estaba más alta y el cada vez más furioso.

—¿es eso o es que desde aquí no puedes hacer cosas sucias con el maricón ese?— dijo acercándose a mi.

—Ashton me gusta y eso no va a cambiar—el me tomo del cuello de la camisa y me golpeo en el pómulo, con tal fuerza que me tiro al suelo, así se hace Luke sigue jugando de valiente y a este paso te va a matar.

—veo que no has aprendido la lección, no te preocupes— dijo volviendo a sacar el cinturón.

—no, no papá no—dije mientras trataba de alejarme de el, pero no era tan fuerte como él.

Me golpeo y luego salió cerrando con seguro, solté un suspiro y me levante a como pude, sentía cada línea en mi espalda arder, me acoste boca abajo para no hacer peor el dolor y pensé en lo mucho que quería que Ash viniera por mi y me ayudara a salir por la ventana como lo hicimos la primera vez...

Narra Ashton

Una vez que llegamos el lugar me sorprendí al ver la cantidad de personas que se encontraban allí, todos eran personas adineradas pero aún así eran agradables, la noche iba bien y lo único que podría hacerla mejor sería tener a Luke aquí.

—Ashton, ven te voy a presentar a alguien que te ha querido conocer desde hace años— dijo el tío Sean nos alejamos de Calum y Michael, fuimos casi al otro lado de la sala y allí estaba un hombre sorprendentemente parecido a Luke.

—Hola mucho gusto, soy Ben Hemmings, no sabes lo mucho que he esperado por volver a verte, tus padres fueron como mis hermanos, eran personas increíbles—dijo el hombre.

—¿Hemmings? es decir mucho gusto, mi nombre es Ashton—dije regresando a la conversación.

—lo sé te conozco desde antes de que nacieras, pero desde el accidente de tus padres, tú prácticamente desapareciste de la tierra—explicó, yo honestamente no lo recordaba de nada.

—si bueno tuve tiempos difíciles, me costó encontrar el norte— dije, ambos nos sentamos.

—sabes tengo un sobrino de su edad—dijo él, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, podría ser...

—¿se llama Luke?- pregunte interrumpiendo.

—sí, ¿lo conoces?—preguntó.

—sí,  somos no...amigos—corregí rápido por si acaso—vamos al mismo colegio.

El tío de Luke era muy agradable y hablamos durante casi dos horas, sobre todo tipo de cosas, él prometio que iría mañana a visitar a Luke y le preguntaría porque no me responde las llamadas...

Voten y comenten, las quiero, gracias

¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora