Capítulo 8

3K 257 16
                                    

Publicado en Octubre, 09, 2014.

Capítulo 8

Narra Ashton

Llevo una semana sin poder hablar con Luke, al principio pensé que estaba castigado, pero ahora creo que debo aceptar que me está evitando. Salí de mi casa rumbo a colegio y al llegar fui a mi primera la lección, química,  genial quizá pueda ver a Luke tomando en cuenta que nos toca la misma clase.

—Luke—casi grite cuando lo vi.

—Ashton— murmuro él.

—Luke ¿como estas? ¿estas bien? ¿donde estuviste? ¿porque no respondías mis mensajes?—le abarrote de preguntas apenas estuve sentado, sentí ganas de abrazarlo pero me contuve.

—Buenos días, todos con su tabla periódica y libro— dijo el profesor al entrar.

—quiero prestar atención— dijo serio, ouch.

—vamos Luke responde, pase preocupado por ti todos estos...

—profesor ¿puedo cambiar de asiento?— dijo levantando la mano.

—claro Luke adelante—respondió el hombre.

—¿es joda cierto?—le pregunte pero el solo se levantó y se fue al otro extremo del aula.

Mierda.

Luego de darle mi última mirada dolida a Luke salí de la clase sin tomar en cuenta los llamados del profesor, fui a las gradas y subí hasta llegar a la azotea del edificio, forcé la llave y salí; prendí un cigarrillo y me tendí allí a ver las nubes llevarse mis problemas con ellas, sin embargo no pudieron con el más doloroso... el rechazo de Luke.

Me quede allí durante horas, incluso había perdido la noción del tiempo, porque lo que me hizo darme cuenta de ello fue el timbre que indicaba la salida, me levanté y bajé al estacionamiento, fui a casa y me senté en el sofá, con una cerveza, mire la pulsera que tenia en mi brazo y lo único que pude hacer fue llorar.

Narra Calum

—¿Ash, estás en casa?—pregunté entrando con mi llave.

—Acaso eres un zorrillo, o una zarigüeya, jajá tu cabello es gracioso, me harías lo mismo? —pregunto riendo como tonto.

—esta muy tomado— dijo Mike.

—¿en serio? porque pensé que estaba diciendo estupideces al azar de gusto— le dije con sarcasmo.

—vaya perdón por aclararlo—dijo Mike.

—¿Oye Ashi cuanto has tomando?—pregunto mirando a su alrededor, hay bastantes latas.

—Hey tu señor sentido común acaso las 11 LATAS en el suelo te dan una pista—dijo Mike.

—muy gracioso Mike, Ash ¿porque tomaste tanto? —le pregunte.

—Luke, ya no quiere verme— dijo comenzando a llorar, sabía que el pijo le iba a hacer daño, Luke no me desagrada es solo que estoy muy seguro de que lo que él siente por Ash no es tan fuerte como lo que Ashton siente por él.

—¿Que ocurrió?— pregunto Mike.

—El me ig...ignoró—dijo rompiendo en llanto.

—escucha, mañana iras a hablar con él, ok ahora descansa nosotros cuidaremos de ti—le dije.

—son...son los mejo...res chicos— dijo llorando aún mas.

—Mikey prepárale algo de comer liviano, para que lo no devuelva, y tu Ash vas a tomar una ducha, a comer y luego a dormir, tienes que recuperar energías para ir a disculparte con el niño rico—dije tomando a Ashton.

—como diga capitán—dijeron Calum y Ashton al mismo tiempo y los tres nos reímos.

Narrador

Ese mismo día por la tarde Luke lloró toda la noche, porque por más que quiso no pensar en eso, la expresión de dolor en el rostro de Ashton cuando salió de la clase era una imagen que le rompía en pedazos el corazón y lo peor era que no entendía porque, se sentía impotente si se supone que hacía lo mejor para sí mismo.

Al día siguiente, se levantó e hizo todo como de costumbre pero aunque trató, no pudo ignorar el hecho de que Ashton no había ido al colegio, a la hora de salida se fue caminando a casa y al entrar en su habitación le sorprendió de sobremanera ver un mata de cabello castaño en el interior.

—tengo que hablar contigo— dijo Ashton.

—¿que ha...haces aquí? —pregunto Luke con ese característico tartamudeo que odia.

—Luke necesito que arreglemos las cosas. ¿Porque de la nada me odias tanto que ni siquiera me hablas? ¿Porque no me atendiste las llamadas? ¿Qué pasó cuando te traje a casa el otro día?

—Estuve esos 3 días encerrado en el sótano por tu culpa, mi padre tiene razón eres una mala influencia, me has hecho hacer más cosas malas en una semana de las que había hecho en mi vida entera— dijo Luke, sentía muchas cosas que jamás se había permitido sentir.

—¿Que? No, para un poco, yo no te he obligado a nada Luke y estoy seguro que piensas eso porque tu padre te dijo toda esa mierda, yo no te obligue a hacer lo que hiciste, pero aún así tienes 17 años, maldita sea tienes derecho de equivocarte, eso es lo que hace la gente, se equivoca y aprende, cosa que tu no haces porque eres el títere de tus padres—dijo Ashton algo enojado, en realidad la sangre le hervía más por el hecho de que encerraron al rubio en el sótano que por lo que le había dicho.

—Eso no es cierto, tu solo quieres confundirme—dijo comenzando a llorar.

—Luke abre los ojos, mira este lugar, mírate te tú, tú no eres esto, quizá no te parece tan mal o que así es la vida, pero no es cierto, dejas que hagan lo que se les venga en gana contigo incluso cambiar tu opinión sobre la única persona a la que realmente le importas— esta vez Ashton sin querer gritó.

Justo cuando Luke le iba a responder su padre entró de golpe en el cuarto, una mirada furiosa.

—¿Tu que haces aquí delincuente? No le vuelvas a hablar a mi hijo, ahora Luke tiene claro el error que cometió, lo mejor para él es estar lejos de ti, del chico que fue expulsado por posesión de drogas, obviamente no quieres que mi hijo me haga caso, tú ni siquiera vives con tus padres— las palabras del hombre habían golpeado a Ashton, pero él no pensaba dejarse humillar por nadie.

—Yo no soy lo que usted piensa y usted no es ningún santo, no voy a descansar hasta que usted deje vivir a Luke su vida y no, no vivo con ellos porque es ilegal vivir en un cementerio—dijo el castaño antes de salir del lugar, ante lo último pronunciado por Ashton, el corazón de Luke se fracciono en pequeños pedazos, solo podía pensar en lo estúpido que había sido al tratarle tan mal cuando Ashton estaba incluso más solo que él, automáticamente sintió unas inmensas ganas de correr detrás de él, pero no se había movido ni 3 centímetro cuando noto que la puerta de su habitación estaba cerrada desde afuera.

Primero que nada, lamento no haber podido subir capítulo ayer, pero aquí esta y espero que les gusté, dejen su comentario para saber si les gusta (me encanta leerlos)

¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora