Capítulo 2
—bien alumnos quiero que hagan un trabajo, ustedes escogen pareja, Luke tú si quieres hacerlo solo adelante, los llamare para darle los temas a exponer—dijo la profesora.
—yo quiero ser la pareja de Luke—dijo Ashton causando la mirada de la mayoría
—¿disculpe usted es?—preguntó la mujer al no conocer al castaño
—soy Ashton—dijo el castaño.
—de acuerdo, bien viene Santiago y su pareja, así van pasando de dos en dos.
—¿quieres hacer pareja conmigo? —pregunto Luke casi como si la idea le pareciera absurda.
—si —respondió firme.
—oh esta bien—dijo Luke.
—en mi casa, esta tarde—dijo Ash.
—tendré que pedirle permiso a mis padres—Luke tomo su celular y llamo.
Llamada
"Mama, hola como estas, oye puedo ir a la casa de un amigo debo hacer un trabajo"
"de acuerdo, te quiero en casa a las 6 sabes las reglas de la casa"
"si señora"
Murmuro al final, Luke colgó la llamada y miró a Ashton quien lo miraba serio.
—si señora, ¿que ingresaste a al ejército?
—mis padres son estrictos te lo dije—dijo levantando los hombros —tengo que estar en mi casa a las 6 en punto.
—Luke son las 4:35 no tendremos tiempo—dijo Ashton.
—son reglas no hay excepción—dijo con expresión de "no hay de otra".
—¿que haces cuando vas a fiestas?—preguntó Ashton haciendo un avión de papel.
—yo...bueno...es que...yo —Luke bajo su cabeza y se sintió muy avergonzado, nunca había ido a una fiesta
—¿Luke, nunca has ido a una fiesta?— pregunto Ashton.
—no, nunca nadie me invita y las veces que lo hicieron mi padre me prohibió ir —continuo mirando al suelo.
—hey no te avergüences, cuando haga una yo te invito a mi fiesta y resolvemos el tema de la hora de llagada, bien, tenemos que irnos —dijo Ashton.
Luego de unos 10 minutos llegaron a la casa de Ashton, algo que causo gran impresión en Luke era el tamaño de su casa que bien podría ser el triple de la suya, que considerando su economía ya era una casa grande, eso y que nadie esperaría que el chico que trae más agujeros que tela en su ropa viva en tal mansión o conduzca el auto que tiene.
—¿que me viste cara de pobre? —pregunto Ashton viendo la impresión de Luke.
—que...no..no —dijo ruborizado.
—ven tenemos una hora cenicienta— con Ashton entraron a la casa y se sentaron, unos minutos después Luke notó como Ashton en realidad se disponía a trabajar
—en serio te has llevado una mala impresión de mi, ¿no es así? —pregunto el castaño —no porque actúe de esta manera tan relajada y sea un poco desobediente significa que sea tonto, en realidad mi promedio es de 9 no confundas disciplina con inteligencia —dijo Ashton volviendo a lo que hacía, Luke bajo la mirada y pensó en lo Ashton dijo, sintió una punzada en su estómago al darse que cuenta que estaba juzgando a otros como lo hacían sus padres.
—lo lamento— dijo bajando el rostro.
—esta bien— Ashton le dio una sonrisa y miro su reloj—son las 5:40, te llevo a tu casa ya sabes por lo de la hora y eso.
—sí por favor— dijo Luke.
Luego de unos 40 minutos en el tráfico, Luke parecía haber visto al diablo en carne y hueso.
—Luke ¿estas bien?, estas pálido—pregunto Ashton
—Voy...voy tar...de 20 mi..minutos —dijo tartamudeando.
—Diles que fue culpa del tráfico—justificó Ashton.
—tu no entiendes—Luke casi llorando.
—ok ok lo haremos a la antigua —Ashton tomo el camino largó fuera del tráfico pero acelero casi a 150 Km/h para llegar más rápido.
—bueno eso fue lo mejor que pude hacer, espero no haber ganado una infracción
—gracias— solo eso dijo antes de salir corriendo....
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)
FanfictionLuke Hemmings es bueno, recto y obediente. Teme en extremo romper las reglas de su estricto padre sabiendo que habrán terribles consecuencias para él si lo hace. Aún así se convence a sí mismo de que todo lo que su padre hace es por su bien, cuand...