Publicado el 01 de noviembre, 2014.
Capítulo 11
El pequeño Luke camina de la mano de su niñera mientras sus padres se tomaban de la mano y saludaban a la gente en la fiesta de sociedad a la que fueron invitados.
—siéntense en esta mesa— dijo el camarero, pero el padre de Luke no se movió ni un centímetro.
—cariño porque no tomamos asiento—dijo la madre de Luke.
—no me sentare junto a estos asquerosos, quiero otra mesa—dijo señalando a una pareja de hombres y su hijo, Luke era joven y no entendía la forma de actuar de su padre ni la razón por la cual el otro niño tenía dos papas y no una mamá y un papá.
El camarero no tuvo más opción que ofrecerles otra mesa.
—papá ¿porque fuiste maleducado con esa familia?—preguntó el inocente niño de 8 años, el padre de Luke le dio una mirada asesina y lo tomo fuerte del brazo produciendo un gemido por parte de rubio.
—mírame Luke yo no soy, ni fui maleducado los irrespetuosos fueron ellos violando las reglas con esa relación asquerosa, los homosexuales son unos enfermos, ¿entendiste?—dijo el hombre con saña, el niño asintió.
—sí papá, ser gay es malo— dijo Luke con una mirada de miedo.
—muy bien niño—dijo soltándolo.
De pronto el sueño de Luke se volvió negro y vio a su padre frente a él, la cercanía lo hizo estremecerse e intento caminar hacia atrás, pero no puedo pues el hombre lo tomo del brazo y comenzó a gritarle en la cara, Luke solo quería escapar de las palabras de su padre que lo ofendía por haber escogido a Ashton como su verdadero amor.
Narra Luke
Desperté agitado por la mezcla del sueño y recuerdo que había tenido, estaba asustado porque quiero a Ashton pero sé que mi padre me va a matar si se da cuenta.
Me levanté y me vestí, estaba listo para decirle a Ashton que lo amaba, al llegar al colegio lo vi sentado en mi primera clase.
—Ash—dije mientras corría hacia él.
—Lukey, ¿como estas?— preguntó viéndome.
—Ash, si quiero ser tu novio, te quiero— dije mientras lo miraba a los ojos.
—gracias Luke— dijo abrazandome.
—Ash tengo miedo, mi padre me mataría si supiera que soy gay o bi—dije preocupado.
—no te preocupes cariño seremos discretos— ambos nos besamos y la clase comenzó.
Narrador
Ya había pasado una semana desde que Luke tomo la mejor decisión de su vida y todo iba bien, era su primer noviazgo, no podían estar más felices, aunque sólo fuera un par de horas en el colegio, sin embargo lo bueno no es eterno y por desgracia para Luke su buen rato estaba acabando. Al llegar a su casa después de pasar el día entero con Ashton encontró a su padre esperándolo en la puerta.
—¿dime donde estuviste todo el día?—preguntó furioso, Luke lo miro asustado.
—e...en enferme...ría —apenas pudo decir.
—¿así? porque me llamaron del colegio, no fuiste a tus clases y tampoco estuviste en enfermería, porque resulta que hoy estuvo cerrada, se perdieron las llaves mentiroso— dijo dándole una cachetada que lo tiro al suelo.
—pa...pá yo me sentía mal y me quede en el baño lo juro— susurro asustado, pero al padre de Luke le valió la justificación del rubio, lo tomo del pelo y lo hizo subirlas escaleras.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)
FanfictionLuke Hemmings es bueno, recto y obediente. Teme en extremo romper las reglas de su estricto padre sabiendo que habrán terribles consecuencias para él si lo hace. Aún así se convence a sí mismo de que todo lo que su padre hace es por su bien, cuand...