Publicado en Octubre 19, 2014.
Capítulo 9
—¿Ash como te fue?—pregunto Cal al verme entrar, yo azote la puerta y fui a la cocina por una cerveza.
—no muy bien parece— comento Mike.
—¿lo viste?—volvió a preguntar Cal, pero yo solo seguí tomando quería matar a golpes al bastardo del padre de Luke.
—deja de ahogar las penas y dinos de una maldita vez—prácticamente gritó Calum.
—quiero matarlo a golpes— dije abriendo otra cerveza.
—¿a Luke?—preguntó sorprendido Mike.
—no al padre, pero igual estoy enojado con Luke—dije.
—¿que te hizo el imbécil?— pregunto Calum.
—lo encerró, 3 días enteros en el sótano— dijo furioso.
—¿por lo que hizo con nosotros?—dijo Calum.
—si es un idiota, además estuvo averiguando sobre mi y menciono a mis padres, no lo noquee ahí mismo porque estaba Luke—dije furioso. Ellos me miraron sabiendo lo de mis padres.
—¿y Luke que hizo?
—nada, eso es lo que más me molesta, no acepta que lo usan, el los deja hacer lo que se les venga en gana—mencione.
—Ash tu hiciste todo lo que pudiste, si el quiere vivir bajo el mando de su padre como un perrito, no es tu problema—dijo Mike.
—no lo haré, Luke me importa y se lo voy a demostrar—respondí.
—vamos Ash hay muchos chicos en el mundo, déjalo quieres, es lo mejor—dijo Calum.
—no puedo—dije saliendo de la cocina, camine hasta el jardín y me acosté en la hamaca que había en medio de dos árboles, mire al cielo y luego comencé a sentir mis ojos arder, estaba llorando.
Encima de todo me habían recordado que era huérfano.
Narra Luke
Me mire al espejo varias veces y lo único que podía ver era a un idiota que lucía horrible, ropa fea, cuerpo feo, ojeras, mis ojos en especial se veían rojos e hinchados de tanto llorar, ya que fue lo único que hice la noche anterior, luego de terminar de vestirme me senté en mi cama a espera que mi padre me abriera.
—ve al auto, te llevare al colegio— dijo cuando abrió mi puerta.
—¿que hay del desayuno?— pregunte en vos baja
—Luke, ¿cual fue la frase que te enseñe cuando era pequeño?—dijo serio, yo sentí como un escalofrío recorría mi espalda, por el recuerdo de aquellas palabras.
_los niños buenos no responden ni preguntan sólo obedecen— le respondí en voz baja, bueno los adolescentes ahora.
—ve al auto—dijo enojado, yo prácticamente volé al auto, el subió después de mi y me llevo al colegio, pero antes de bajar tomo mi brazo con mucha fuerza.
Solté un gemido de dolor y el me hizo verlo de frente.
—ni se te ocurra hablar con el mocoso ese— yo solo asentí y salí. Eso va a dejar marca.
Al entrar a mi primera clase vi a Ashton, me senté junto a el y le pase un papel que decía " has que nos saquen de la clase".
—profesor Luke, se siente mal lo puedo llevar a enfermería?—gritó de repente y todo el mundo puso sus ojos en mí, genial.
ESTÁS LEYENDO
¿Bad boy or Angel? Lashton (Terminada)
FanfictionLuke Hemmings es bueno, recto y obediente. Teme en extremo romper las reglas de su estricto padre sabiendo que habrán terribles consecuencias para él si lo hace. Aún así se convence a sí mismo de que todo lo que su padre hace es por su bien, cuand...